[MegaPost] Parche WEPES2870 Temp 2015 | Pes 6

¡BIENVENIDOS!

Como están amigos! si soy yo de nuevo jhon2870 trayéndoles con ustedes mi nuevo parche para nuestro PES 6 versión Europa con la temporada 2014/2015. Después de un tiempo de descanso he decido volver. Me recuerdan muchos por hacer actualizaciones del PES 5 y WE9 y posteriormente del PES 6 con el cual sigo. En este parche actualizado al mes de Febrero de 2015 les traigo lo siguiente:

-Fichajes actualizados al mercado invernal 2015
-Un nuevo s_text con fondos y graficos al estilo pes 2014
-Las mejoras ligas del mundo como:
 *Premier League
 *Ligue 1
 *Serie A
 *Bundesliga
 *Liga BBVA
 *Equipos UEFA A, B y C con combinados de equipos del resto de europa (Holanda, Portugal, Rumania, Suiza, Rusia, etc)
-Nuevas Selecciones Nacionales como Argelia, Marruecos, Nueva Zelanda, Venezuela
-Pack de uniformes de todos los equipos del PES actualizados
-Pack de balones actualizados
-Pack con mas de mil pares de botines
-Pack de caras y peinados asignados a los jugadores para hacer ver mas realista tu juego
-Gran Pack de estadios de TODOS los equipos que trae el parche

En fin esto es lo que les traigo hoy! espero lo disfruten. Les recuerdo que el Option File está actualizado a un 90% si se me escapa algún jugador en particular que buscan en el PES y no esté les ruego que me disculpen. Hice solo este parche.  Empecemos!

Primero algunas capturas del juego con el parche

Option File

Pegar este archivo en Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1/ y reemplazar

S_Text Gráficos del juego

Pegar este archivo en Disco C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/dat/

Kitserver 6.6.4

El kitserver es una carpeta la cual deben poner en Disco C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/

Faces y Hair

Las caras y peinados (faces & hair) ponerla en Disco C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/GDB/

Uniformes

Este archivo está dividido en 3 partes. Descargar las 3 partes, seleccionarlas todas y descomprimir. La carpeta 'uni' pegarla en C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/GDB/

Balones 
Esta carpeta 'balls' al descargarla deben ponerla en Disco C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/GDB/

Botines

Al descargarla ponerla en Disco C:/Archivos de programa/konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/GDB/

Estadios

Al descargarla ponerla en Disco C:/Archivos de programa/konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/GDB/stadiums/

Banderas y Escudos HD

Al descargarla ponerla en Disco C:/Archivos de programa/konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/dat/0_text.afs/

Kits Árbitros y Fuente (Tipo de Letras)

Al descargarla ponerla en Disco C:/Archivos de programa/konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/dat/0_text.afs/

Exe PES 6 (Crack) 

El archivo exe es el crack del juego (cambia al español todos los nombres de la Selecciones Nacionales. Al descargarla ponerla en Disco C:/Archivos de programa/konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/dat/0_text.afs/

Opmov PES 2013 (Video intro cuando abres el game)

Este archivo no es indispensable, pero si lo quieren bajar ponerlo en Disco C:/Archivos de programa/konami/Pro Evolution Soccer 6/dat/

Descarga los links

Este es un block de notas el cual contiene todos los links de descarga de Mediafire y 4shared

Instala el kitserver

Por último verifica si tienes instalado el kitserver. Para esto dirígete a Disco C:/Archivos de programa/konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/ y abres el 'setup' y le das 'install' para que aplique. Si esta casilla está deshabilitada es porque ya el kitserver está instalado. 

¡Es todo amigos!

Espero puedan disfrutar este parche ya que dedique un buen tiempo para ello. Cualquier cosa comenten y punteen. Sobra decir que obviamente tienes que descomprimir con winrar todos los archivos bajados y muy importar leer bien donde pegarlos y no modificarles los nombres.

Pd: Se les recomienda para bajar los archivos un gestor de descargas como Internet Download Manager (IDM) o JDownloader. Para descargar de 4shared deben estar registrados en esa página, lo pueden hacer usando su perfil en facebook.

¡Hasta La Próxima!

Dale like a mi página en facebook

[MegaPost] Parche WEPES2870 Temp 2015 | Pes 6
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7633 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios [MegaPost] Parche WEPES2870 Temp 2015 | Pes 6
Gracias por el aporte
amigo me da error al descomprimir los 3 archivos de UNIFORMES, e instale todo  pero al cargar paera comenzar el partido se me cierra el juego
Cita eatopy: Mostrar

Primero que todo tu pes 6 debe ser version full y no portable (rip) ya que si es portable no soporta el parche. Descarga primero todo y lo metes en el kitserver.. luego si agarras el kitserver y lo pones donde dije en el post. TIENES QUE LEER CUIDADOSAMENTE DONDE INSERTAR CADA COSA

uni parte 1: http://www.4shared.com/rar/aJ_d8A0Eba/Uniformes_PART_1_-_Parche_WEPE.html
uni parte 2: http://www.4shared.com/rar/LKa0kSEYce/Uniformes_PART_2_-_Parche_WEPE.html
uni parte 3: http://www.4shared.com/rar/p5Tc6fsoba/Uniformes_PART_3_-_Parche_WEPE.html

descargalos todos, los seleccionas y luego si descomprimes con WINRAR unicamente
HOLA, estaria muy copado que pongas el pes 6 full para los que no lo tenemos. y pregunto si no tenes tambien el parche de la nacional A y B argentina obvio.
Cita daniecba9: Mostrar

En la p?
Muchas Gracias por el aporte
@eatopy  mira dali clip derecho al archivo exe q abre el juego le das compatibilidad de ahi clikeas la occion de windows xp creo asi me funciono se me cerraba el juego de la nada
Oye amigo que buen trabajo de recopilar y hacer este megapost de pes 6, actualmente sigo jugando este juego...aunque tenga el fifa 15..pero este juego me entretiene mucho..gracias se te agradece @jhon2870
Alguien me puede decir de algun parche para este juego? comentarios, jugadores actualizados o algo asi??? por favor!!!
Cita dbrmlchoto: Mostrar
pues descarga todo del link que dejo..ya lo tengo actualzado.. con uniformes y to gracias a este parche
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!