Doom 3 Pc espa?ol.

Hola [email protected] de identi hoy les traigo este juegazo  y sus correspondientes medicinas para correrlo sin problemas.

Seguime si queres mi juegoteca en español.

Caratula.

Sinopsis.

A diferencia de los otros juegos Doom, en Doom 3 no nos enfrentamos a ordas de enemigos sino que como describen los creadores del juego, ?es un enemigo el que nos acecha?. Las criaturas necesitan más disparos para ser derrotados, a escepción tal vez de los ?imp? que necesitan entre 1 y 2 disparos de escopeta dependiendo de la distncia. En este juego, los efectos de luz fueron sumamente cuidados. Todo está pensado para asustar al usuario. El jugador llega a sentir temor. Un cambio muy grande considerando que en los anteriores juegos deviamos avanzar a los disparos. Solo en casos extremos llegamos a enfrentarnos a 3 o 4 enemigos. Ademas, los momentos donde aparecen enemigos ?teletransportados?, las paredes se iluminan con simbolos paganos creando una atmosfera de susto. Ademas contamos con una linterna la cual es un elemento fundamental, teniendo en cuenta que durante todo el juego no podemos ver mucho debido a las débiles luces.

Requerimientos:

Pentium IV 1.5 GHz
384 MB RAM
DVD-ROM Drive
64 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0b
1.7 GB Disco Duro
Windows 98/ME/2000/XP

Ficha:

Plataforma: PC-DVD
Género: Acción/First Person Shooter (FPS)
Desarrollador: id Software
Productor: Activision
Distribuidor: Proein
Año: 2004
Idioma: Español (voces y textos)

Continuara....
Click en el icono para bajarte la expancion!!!!

Editado....Video propio corriendo el game en win7 64 bit.
Yo pensaba que no coria en 7 pero si corre y sin ningun parche.
Doom 3 Pc espa?ol.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10298 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Doom 3 Pc espa?ol.
funciona o no funciona en el 7    
Cita ronmetal: Mostrar
a vos que te parece?
tu dices que funciona, sera de pobrar a ver quien tiene la razon

el video no te convence?
se recomienda es un buen juego y por momentos nosabes con que te vas a encontrar  
  no lo pude instalar
Por gusto a mi no me  funciono perdida de tiempo  
me retracto de los msj anteriores, despues de tanto intentarlo y pobrarlo la ultima vez; si lo pude instalar y funciona bastante bien. Gracias amigo tenias razon. perdon por molestar tanto  
no hay problema, aunque no habia mucha dificultad era solo instalar y crackear, algo basico para el que juega....
el problema  era que casi no juego jojo    
che el link 9 esta caido lo podes subir debuelta xk ya descarge los demas pero el 9 no me deja descargarlo
Cita perrunga: Mostrar
el link 9 esta online intenta bajarlo manualmente.
Hola, una pregunta: agregue los links en el jdownloader y los reconoce a todos, pero al descargar me dice complemento desactualizado. me paso con todos los links de mediafire. se debe a java o un problema de mediafire??? Disculpa la pregunta pero la verdad que entiendo poco de esto. gracias por tu tiempo
Cita juliantucu: Mostrar
lo que pasa es que mediafire se actualizo y sonamos ahora con los gestores de descarga, yo estoy descargando manualmente para que te des una idea.
che no puedo descargar el link 1 :S ...escribo las pass , me aparece el boton para descargar y cuando le hago click me vuelve a pedir la pass y asi sigue pasando lo mismo.. alguien sabe q puede ser ?
Cita DonGa7o: Mostrar
que raro acabo de comprovar y descarga sin dramas.
Cita el_roro_09: Mostrar
Muchas gracias, no sabia que pasaba.
Cita DonGa7o: Mostrar
Parce, nada que decir solo gracias por severo juego, me trae tantos recuerdos   saludos de colombia viejo
Cita JGDown: Mostrar
gracias amigo
gracias por el aporte, solo comentar que la parte 9 me imposible descargarla, ya e usado 3 gestores de descarga y no pasa nada, alguien tubo el mismo problema ???
AVISO A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA DESCARGAR LAS PARTES QUE NO ES CUESTION MIA SINO DE MEDIAFIRE, LOS LINKS NO ESTAN DA?
Hola el roro 99 oye no tendras el halo 3 en espa?
Cita scai 123: Mostrar
Gracias por contestar no tenia idea de que no estuviera en pc bueno gracias ya descargue el doom 3 y la expancion
gracias compadre, ya descargue la expansion y esta buena corre perfectamente, buen aporte tal ves tendras dentro de tu coleccion delta force 1, yo tengo el demo antes de su lanzamiento pero en guatemala no se logra conseguir completo el juego, gracias feliz tarde.......
Cita omar666: Mostrar
cual delta force?
Gracias por el juego. Funciono perfectamente!!!
Men plis no entendiendo como se instala
hola, muchas gracias por el juego, si me gusto, lo qu eno me gusto es que no puedo montarlo con Daemon Tools, los tuve que queamr y creeme que lso cd estan caros y se rayan bien facil, pero bueno, todfo se por un Gamer, cuidate men"!!!!!!!!!!!!!!! ^_^
@xTheRock  baja el juego
baja daemon tools
clic en el acceso directo de daemon tools  aparecera un icono peque?
el_roro_09, cuando quiero extraer la tercera imagen de disco me sale que el archivo esta da?
Cita VxD94: Mostrar
Cita warrior57: Mostrar
si muy bueno valla sustos que me lleve jugando solo y de noche
oye @el_roro_09 no podr?
@el_roro_09
si me  funciono en windows 7 ultimate de 64bits
GRACIAS EXELENTE JXEGO
Hola:
        Te doy un consejo. Yo estoy buscando hace mucho una ISO del DOOM 3. Esto es dado que muchas veces

los juegos RIP me dan error, o les faltan cosas.

Me jugue a bajarme este juego y al final resulto que era una ISO, pero aparentaba se RIP. Hay mucha gente

como yo que solo baja ISOS, as?
Cita agurusch: Mostrar
buen aporte   pero el crack?
Exelente juego, mucho suspenso hahah
amigo, es una version editada tuya, o es el iso del juego, es que descargue uno que era una editada de un vato y no mas no sirvio.... gracias  
oye la parte 2 esta caida
Men la parte 2 esta fuera de linea. trato de descargarla desde la propia pagina de Mediafire y nada !!! :/
gracias!!! probando
hola viejo oye al parecer los links estan caidos :S seria mucha joda pedirte que los subieras de nuevo? por tu atencion muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!