Biblias de Office 2007 (Acces,Word,Excel) [PDF]

Biblias de Office 2007 (Acces,Word,Excel)

Si, ya se, ya tenemos en puertas Office 2016 y yo poniendo algo del 2007. Pero recordemos que Windows 10 es una evolución de Windows 3.11 con mejoras únicamente, pero las bases son las mismas (ejemplo, una ventana sigue teniendo, el boton de minimizar,maximizar, cerrar,) Asi es el caso de Office practicamente 2010,2013 y 2016 son una evolución del 2007, asi que les dejo estas "biblias" PDF mediante imagenes, y explicaciones llevan de la mano al lector novato o experimentado a repasar o aprender estos 3 programas. También de gran ayuda para personas que dan clases. 

ACCES 171 Paginas
WORD 284 Paginas
EXCEL 203 Paginas

Enlaces De Descarga

Sin Password
Biblias de Office 2007 (Acces,Word,Excel) [PDF]
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1882 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Biblias de Office 2007 (Acces,Word,Excel) [PDF]
Hola hermano es muy cierto lo que tu dices y pues debemos tener en cuenta de que todo parte de algo no... y pues tu aporte esta muy bueno y hay que valorarlo   pues yo incluso manejo el oficce 2007  en mi pc un abrazo y muy agradecido con tu aporte  
hola que tal amigo mira acabo de bajar varios cosas de tu perfil me tomo el tiempo para felicitarte ya que el conocimiento y este tipo de libros son muy padres me gustro ese del hombre y el machismo genial dejame compartirlo por aaka a compa?
Cita jostick: Mostrar
Muy utiles  
BUEN APORTE, DESCARGADO Y A PONERLO EN PRATICA.
link caido!!!!
amigo link caido y vuelvelo a resubir por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!