Burning Studio 2012 v10(esp)(Mega)by El_Cuervo

BurningStudio 2012 v10.0.15(ESP)(MEGA)by El Cuervo

Unete a la comunidad de KARA en Identi, solo da click en el Banner:

Burning Studio 2012 v10(esp)(Mega)by El_Cuervo
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 836 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Burning Studio 2012 v10(esp)(Mega)by El_Cuervo
Excelente Aporte Men!  
@RobertHD07 gracias brother para eso estamos aca, para nunca perder las ganas de crapear como diria el buen @SALAGUIN7K
@mauro_team gracias por pasarte y puntear
Muy buen aporte amigo gracias por compartir, y bievenido de nuevo a los aportes
@Duliori_28 aca estamos con todo, dando siempre solo lo mejor
x que 2012?
estamos 2015

@Miguel297 porque consume y necesita menos recursos que sus predecesores, te podria decir que lo he usado en maquinas con procesadores Celeron de 1 Ghz y 512 de ram y anda super bien
@El_Cuervo
Asi si va papa
gracias

@Miguel297 dale bro, no problem
Cita El_Cuervo: Mostrar
Nombrastes a salaguin para que te dejara puntos y te funciono. Buena tu estrategia  
@Bori_4ever te quiero aclarar un par de cosas bro, antes que algun mod vea ese comentario, lo mal interpreta y me banee injustamente:
1)no esta bien nombrado, asi que la notificacion jamas le cayo, si no me crees veras que al intentar dar click en el nick no te envia a ningun lado.
2)los user me dejan puntos en los post que les gustan, si percatate en el historial de mis post y te daras cuenta que hay 5000 visitas y 0 puntos
3)salaguin se dio cuenta de mi post ya que lo promocione en una fan page que tengo solo para eso, y para hacer publicidad a identi de paso

Espero no haber sido medio cortante, saludos
@El_Cuervo Por eso en este tipo de casos es bueno no ponerle el @ por que puede parecer otra cosa. Muy bueno de tu parte que aclararas, asi te evitas el baneo como tu dices  . Saludos!
@Bori_4ever tienes toda la razon, la proxima me cerciorare de no ponerla, sludos
muchas men checando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!