Wondershare MobileGo 8 0 0 5 para iOS y Android

Hola Todos, de nuevo con una aplicacíon para android y ahora actualizada para los productos de la apple: MobileGo V. 8.0.0.5, Espero disfruten de ésta poderosa herramienta.

Wondershare MobileGo es una herramienta para móbiles, que ofrece una  una solución fácil y simplificada para administrar su iOS o dispositivo android.
Para los usuarios de Android es capaz de hacer copias de seguridad y restaura el
dispositivo  en un solo clic, instala aplicaciones por cantidades, transfierfe música, vídeo, fotos, contactos, SMS y  archivos de documentos hacia y desde la computadora, envia SMS desde el Computador y más.

Para los usuarios de iOS, limpia  y ahorra espacio; Crea copia de seguridad y restaura el dispositivo iOS en un solo clic; importa música, vídeos; descarga música en un clic; Gestiona fotos, contactos, SMS y más.

Gestiona Apps, contactos, SMS, música, vídeo, fotos y archivos de documentos fácil y
cómodamente.
Para Android: Descarga aplicaciones, música, video en una función de Google Play,
Descarga MP3, YouTube y cualquier sitio añadido.

Para IOS : Descarga de música, vídeo, musica MP3, YouTube y cualquier sitio agregado.

Requisitos del Sistema

Sistema Operativo: Windows 8.1 / 8/7 / XP / 2003 / Vista
Processor: 750MHz Intel o superior, o CPU AMD
Espacio libre en disco duro: 200 MB o más
RAM: 256 MB o superior
Android: De Android 2.0 al Android 5.0
iOS: iOS 8/7/6/5
Nokia (Symbian): Symbian 40/60 / ^ 3 (apoyado en el uso de Transferencia de teléfono)

Tamaño:  58.8MB
Comprimido con Rar
Incluye Medicina
Sin Contraseña

Wondershare MobileGo 8 0 0 5 para iOS y Android
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4566 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Wondershare MobileGo 8 0 0 5 para iOS y Android
tenga 10 gracias.... sigueme
hola! muchas gracias, dduas existenciales: virustotal da 23/57 que s?
Hola Gasalcedo te explico, toda herramienta que se usa para activar programas o cambiar su status de demo a full, modifican el registro de windows para tal fin, por eso los antivirus los detectan como maliciosos pero no necesariamente te van a infectar tu pc. Si ya tienes el programa instalado y no confias totalmente en la pagina de wondershare, simplemente baja el Mobilego directamente desde google play.
Saludos
Si hay dudas sobre esto, con gusto les postear?
Muchas gracias por tu muy r?
Mil gracias master, me re sirvio, lo descargue , eh instale y me funciona de 10, gracias totales , no tengo puntos para dejarte solo mi agradecimiento,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!