Los Simpsons Temporada 3 HDTV 720p Latino

Los Simpsons Temporada 3 HDTV 720p Latino

Temporada 3 (7.94 GB) 24/24 capitulos
Video: HDTV 720p x264
Idiomas: Español latino
Audio: Ac3 192k
Peso por capítulo: 350 a 450mb
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos son de la transmision HD de los temporadas de los simpsons, el audio en latino es de la misma transmision.

Fox decidio remasterizar las primeras temporadas, le limpio el grano , hizo correcion de color (Muy buena) pero desgraciadamente cropearon imagen para hacerla 16x9

No se puede negar que estos caps se ven inmensamente mejor que los DVDs que traen mucho ghosting y blending

Estos son mis propios encodes, y esta totalmente prohibido hacer versiones ligeras!!

Pronto las siguientes temporadas

Enlaces De Descarga

Nota: Tomare un descanso largo antes de postear la Temporada 4 , tambien quiero pedir el baneo del usuario rugal2015 que haciendo caso omiso de mi pedido quiere hacer versiones ligeras de baja calidad. Usuario ya conocido por aprovecharse del trabajo de otros...

Por cosas como esa quitan las ganas de seguir haciendo estos tan esperados releases...
Los Simpsons Temporada 3 HDTV 720p Latino
577 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9495 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios Los Simpsons Temporada 3 HDTV 720p Latino
Muy buen aporte, pero hay algo que decirte, no puedes pedir a la gente que no haga versiones ligeras, si bien es tu trabajo no eres due?
@ricardo130 shhhh.. dejame por lo menos deskitarme no finalmente no puedo deteenerlo pero si castigarlo
@ricardo130 El tiene todo derecho de pedir que se respete su trabajo, toma tiempo capturar y subir, m?
te dejo 10 puntos para que no te desanimes
henryperuu la verdad tu comentario da risa amigo y tu pedido es algo ridiculo. uno si no quieres que te tomen tus aportes no los publiques ya que todos aqui nos venefisiamos de los aportes ya que uno coje los audios o bien videos para trabajarlos sea de series, peliculas caricaturas etc. tampoco no puedes poner el nick de un usuario para difamarlo al contrario a ti te pueden llamar la atencion si el usuario se da cuenta y te reporta. te pueden obligar a que edites el post y quitar su nick del post. te lo digo por que como eres novato no tienes experiencia en esto.  y otra cosa los puntos no se piden se ganan con meritos propios.
Prohibir hacer versiones ligeras,  bitch please, cuando subes algo a internet es para que se le haga lo que se les antoje a los usuarios, como sea +10 por el aporte y creo que en vez de prohibir como tu dices solo les das ideas jeje
Amigo cuando pongo el link de Mega en el JDownloader, me pone esto un archivo de cuatro link que pesan todos juntos 694MiB y dice Maradona gol del siglo final ?????   Lo podras corregir ? Y tenes todo mi apoyo , no dejes de postear estos capitulos que son una locura...!!!!! SOS UN GENIOOOOOOOOOO
@ricardo130 y que tiene que ver que lo que hagamos sea ilegal en muchos pa?
@rmroberto Y tu no entiendes de leyes?
Entiendo, el usuario hizo un trabajo excelente al hacer una versi?
estan malos los links   sale que son de maradona
@ricardo130 tienes toda la razon, siempre y cuando suban sus propios enlaces y si es mas ligero mejor. Lo que se sube aqui es justamente para eso para compartirlo no para sentirte el dueno de algo que no nos pertenece.
ajajaj que lio ....
Comparto la opini?
muy buena @henryperuu para seguir haciendo mi versi?
Hahaha... algunos no entienden mi sarcasmo

Yo no puedo detener a que hagan su version crappy ligera, pero por lo menos me quejo.. es lo unico que uno puede hacer... y ya no sean tan rompe vestiduras...
@ricardo130 amigo ignora a estos ya que no son uploaders ni entienden nada de esto. mas bien dan risa. inclusibe pueden descargar esta temporada y subirla al servifdor el cual les da  sus propios enlaces y no pasa nada eso me lo dijo un moderador ya que alguien cojio mis aportes y los subio a el servidor con sus propios links. otra cosa es cuando usa tus links a eso se le llama copy paste eso si no se puede hacer.
Otro aportazo, sigue asi    
@rugal2015 lol, vas a hacer una version de 720p en 50mb??, por lo menos deberias hacer una version decente, que lastima que haya tipos como tu que solo lo hacen para molestar  
Ya corregi el link, disculpen el error..., ya lo pueden bajar
Vale, gracias

Cuando me rellenen los puntos paso a dejar mis 10
eh mi amigo te estan copiando en esa web de mierda  8L45KY, solo ve y esta en la lista de los post (lo escribo asi porque no me deja, tu sabras lo que es) esa otra web que hace spam aca
amigo una consulta, con tu calidad de los simpson cuanto pesa cada temporada en total? deberias poner eso en los datos de hoy en adelante
la casa de mickey  la tiene esta pagina en series   www.alt-torrent.com y es la tuya
@VILLOVJMIX Si he puesto cuanto pesa, revisa  en la info
por tipos como rugal es que se desaniman los uploaders a compartir las buenas series y que son dificiles de conseguir, no valoran el trabajo de los demas, que saca con hacer una version ligera si lo que hace es empeorar el aporte, ya que hay perdida de calidad en el video. despues se andan quejando que solo se comparte en foros privados y bla bla bla bla bla lloriqueos y mas lloriqueos. descarga y disfruta viendo en familia y listo, si quieres hacer versiones ligeras matece estando frente al pc o cuadrando todo para poder capturar, luego retirar comerciales y cuando tengas todo listo pelear con mega para que se suba jajaja. pero como tu coeficiente intelectual no te alcanza para hacer todo eso pues simplemente te robas el trabajo de los demas y lo empeoras. en sanyoutube puedes aprender muchas cosas, mueva ese trasero y haga sus propios aportes. Gracias Henryperu por tu trabajo salu2 parcero.
alguna vez a mi tambi?
1000 gracias x los cap en HD espero y no tenga el desface xD no es broma gracias x todo.
@D.Canario hay desface... ya arreglenlo manualmente... la verdad que trate  de arreglarlos lo ke pude jajaj.. Si hay alguno que esta muy mal avisenme para corregirlo
Gracias amigo , no te desanimes te he dado 10 puntos por cada temporada, es un trabajo genial el que haces . +10
Exelente trabajo, te daria puntos pero no puedo  
Gracias viejo tengo la version comun pero me voy a bajar esta, que es mucho mejor, saludos desde Argentina.  
Amigo @henryperuu me apena q haya gente q ande rompiendo las Dragon Balls     , lo unico q se puede hacer es ignorar las tonterias q dicen , si te das cuenta lo unico q quieren es llamar la atencion creo  , lastima q sea de forma negativa y no positiva aportando algo de calidad y con buena onda como tu   , q si van a hacer versiones ligeras, q si una vez q subes algo a la red ya no es tuyo, tantas bobadas ya me aburrieron, bueno perdonalos porq no saben lo q hacen o dicen, se me hace q sus mamas los hicieron caer de cabeza de bebes o se tomaron medicamentos durante la gestacion o quien sabe en una de esas sus papas son primos , lo unico q puedo decirte es mil gracias por esta tercera temporada y mucha fuerza para lo q viene   .
P.D. No te olvides q ahora tu aporte es mio y sigo esperando los audios en ruso y mandarin   jajajajajajaja
Gracias por esto. . Pero eso de prohibir que no hagan versiones ligeras que tonter?
+10! . Fijate en blaskky se estan robando todos tus post http://www.blaskky .net/posts/tv-peliculas-series/5361/Los-Simpsons-Temporada-3-HDTV-720p-Latino.html encima no le agregan ni le sacan una palabra  
@PirateFan Pues si pongo mi nick ke aparesca en el video si se acordaran...  pero  es algo que no me gusta hacerlo pero creo que me obligan a ello  -_-
Cita henryperuu: Mostrar
una pregunta:
haces las cosas por popularidad o por compartir?
que ganas con arruinar los videos poni?
totalmente de acuerdo @PirateFan
Cita PirateFan: Mostrar
@homeromalo A ver aclarando los puntos, estoy subiendo los  videos sin mi nickname, dandoles en buena calidad y limpios. Y el hecho de ponrle el credito es para quee no se roben los videos y esteen poniendoloes en otros ladoss como si hubieran hechos ellos todo el esfuerzo.  Asi que acusarme de que busco popularidad es esta fueraa de lugar...     y @rugal2015 no deberias ni opinar acac.., no tienes verguenzaa conchudo!
@henryperuu di lo que quieras y espero la 4t temporada para continuar haciendo esa versi?
Cita rugal2015: Mostrar
Hola, se ve muy bien tu aporte por otra parte continua no mas - haga caso omiso ademas las versiones ligeras son las peores que hay en mi caso prefiero versiones pesadas...
TEMENDO APORTE AMIGO NO LE PARES BOLAS A LOS DEMAS SIGUE ASI EN PARTICULAR ME GUSTAN LAS SERIES ASI PESADS Y CO BUENA CALIDAD
a estos le pusiste marca de agua? si es asi no los voy a bajar ya me baje las 2 primeras temporadas y el trabajo esta brutal,no comas cuentos de los demas, pero no arruines tampoco las versiones colocandole marca de agua, eso da mucha rabia al momento de verlo, es mi punto de vista, muy bueno tu trabajo
alguien puede confirmar si los capitulos tienen marca de agua?
@will2k   no tienen men estan limpios solo la marca de fox
@will2k Mejor no las bajes.. les puse una marca que dice will2k se la come doblada y aparece cada 5 mins  
Gran aporte y espernado las demas temp. , version de 50mb? no te pases, yo a lo mucho lo he llegado a bajar a 160mb-180mb,y en mi tv de 52" se ven bien.lo mismo hago con todos mis animes para no ocupar espacio en el pc.
quedense tranquilos, hasta que @rugal2015 suba las versiones pasara mucho tiempo si es que lo hace, he leido en un tema que hizo que su velocidad de subida es de 33 a 40 kilobits por segundo  
gracias kapo ya casi termino la segunda
No discutan por tonteras ahi miles de post con versiones de los simpson en calidad normal y el que quiera esa calidad que lo baje, pero el que lo quiera en HD lo descargara de aqui.
No os preocupeis
No puedes pedir eso papu, cuando tu mismo est?
amigo te apoyo, aunque en lo personal no me importar?
Listo amigo sos un genio!!!! Mil gracias de nuevo y espero que sigas subiendo todas las otras temporadas en 720HD , no te doy puntos porque no tengo si no te los dar?
puff quiere hacer versiones mas pesadas xD
se veran mui mal si las hace xD
excelente aporte amigo  
si tiene razon yo soy asi detesto las versiones ligeras. a denunciar a rugal2015
genial subiras todas las temporadas que estan en 4:3 ? en este formato agradecido si me respondes saludos  
Muchas gracias por el post, te dejar?
@henryperuu
GRACIAS
muchas gracias  
Grande como tu solo!!!! felicidades  
Lastima de usuarios que no entienden el trabajo que cuesta realizar trabajos como este (Trabajos de calidad) y a pesar que el uploader original solicita que se respete su trabajo hagan oidos sordos.

Tal como dice @Van07 por esto es que mucho material en buena calidad se comparte en foros privados.

Es cierto que no se puede evitar que el material que uno comparte se publique en otras paginas por ello es que algunos usuarios marcan el video con su nick para que de una u otra forma se reconozca el trabajo realizado y no ocurra cosas como esta:

"Gracias por esto. . Pero eso de prohibir que no hagan versiones ligeras que tonter?
Muchas gracias.
Muchas Gracias por el aporte..Para cuando la 4 temporada...
Muchas muchas muchas GRACIAS!!!! Los mejores capitulos ahora mejor calidad y 16:9.  
excelente aporte amigo, esperando la 4ta temporada!!!!! van 10 puntines
excelente aporte capo!!!!! gracias por compartir esta joya!! hace rato lo buscaba en esta calidad....
no le des tanta importancia a eso de los cap ligeros ya que no lo podes evitar... solamente te quieren hacer calentar...
el que sabe apreciar la calidad pasara por aca y te lo va a agradecer y el que no que lo vea en la version minecraft.
Amigo por favor no pongas marcas a los videos el aporte es de lo mejor y para los fan?
no puede ver el link como que esta en blanco osea nada
van mis 10 amigo!!!! excelente tu trabajo
Gracias ya los baje todos pero debo comentar que Fox lo arruino todo...Bueno la calidad de imagen inigualable y el color se mataron. PERO deberian conservar el 4:3 porque lo hicieron lo mas facil que es cortar la imagen de arriba y abajo para que tenga 16:9 y en lo peor de los casos hay escenas que FOX vio que no era conveniente cortar y solo lo estiraron (que pena) espero que haya despedido a alguien por esto JEJE..
TE AGRADESCO TU TRABAJO HERMANO TIENES MI ETERNA GRATITUD ES MI SERIE FAVORITA Y LA VEO DESDE HACE A?
gracias+10 bajandooooo
bajando gracias por este gran aporte y que buena calidad continua ahi te van 10 puntos para que subas la temporada donde homero se vuelve magio nose que temporada  es pero la espero
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE

Muchas gracias BRO  
mil gracia amigo estos aportes son de los mejores por que son muuuuy dificiles de encontrar y el tiempo que lleva postearlos uff   sigue asi amigo y espero y no te desanimes y nos deleites con las demas temporadas  
Muchas gracias por tu aporte amigo, esta genial, espero sigas subiendo las restantes, eres el primero por aqu?
Cuando subiras la 4ta temporada amigo  
Genial amigo, muchas gracias por la serie. La calidad es muy buena  
Muchas gracias de parte de un gran fan de Los Simpsons. Como Uploader te recomiendo que pongas los links para que se agreguen automaticamente a "Jdownloader/MiPony" ya que te encripta automaticamente los links y no te los pueden robar  
muchas gracias por el aporte y piensa mas facil, que si el tipo hace eso, puedes darle la opcion de agregar automaticamente a jdownloader como dice el velero117, e igual si lo hace tienes un grupo que te puede apoyar a darle de baja los links al otro...
@rmroberto disculpa las molestia pero me podrias enviar los links de descarga de tus aportes ya que tus post estan en reciclaje no me permite comentar. te lo agradeceria bastante  
@jimbodash como que en reciclaje??????????
Luego de los comentarios mierdistas que vi, te digo aunque me duela q no sigas publicando mas la serie, dejala aca es mas borraria los links ahora, aver si empiezan a agradecer, salu2 amigo!   +10
simplemente gracias la calidad esta de lujo !!!
gracias chull
Muchas gracias.  
@frego2012 Si funcionan -_-  ya lo revise
Hey amigo, geniales aportes!! Solo que los links de esta 3era y la 4ta temporda ya no estan disponibles, ni en JDownloader  ni en el explorador me los valen, ojala lo pudieras revisar y resubir, no sabes como te lo agradeceria!!
@henryperuu agradecerte por subir esta serie tan buenisima, informarte que las temporadas 1,2,3,4 no los reconoce ni jdownloader ni myponi... y cuando abro el enlace dice "enlace de la carpeta no disponible".. espero q lo soluciones y gracias nuevamente...
Gracias, por si pudieras subir de nuevo los enlaces te estaria agradecido. de las temporadas 1, 2 y 3
No resubire nada... llegaron muy tarde xD
Por favor resubi esta temporada y la siguiente son las unicas que me faltan, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!