Agente Carter|S01|1/8|Web DL 720p|Dual Latino|MG

Serie de TV (2015). En 1946, Peggy Carter debe equilibrar su rutinario trabajo de oficina que hace para la Reserva Científica Estratégico con ayudar secretamente a Howard Stark, que se ha visto involucrado en una trama de suministro de armas letales para el mejor postor.

Título original: Marvel's Agent Carter (TV Series)
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Anthony Russo, Joe Russo, Louis D'Esposito
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Música: Christopher Lennertz
Reparto: Hayley Atwell, James D'Arcy, Chad Michael Murray, Enver Gjokaj, Lyndsy Fonseca, Shea Whigham, Costa Ronin, Dominic Cooper, Kyle Bornheimer, Meagen Fay, Bridget Regan
Productora: American Broadcasting Company (ABC)
Género: Serie de TV. Acción. Thriller | Años 40. Spin-off. Cómic. Marvel Comics

CAPITULO 1

Formato: MKV| Tamaño: 315 Mb | Calidad: WEB DL 720p
Idioma: Ingles - Latino| Subtitulos: Español latino
 |Password: cris099-lopeordelaweb.li

MEGA

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Agente Carter|S01|1/8|Web DL 720p|Dual Latino|MG
257 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3656 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Agente Carter|S01|1/8|Web DL 720p|Dual Latino|MG
Bienvenido La verdad esty muy confundido, con la pass, el nick, todo
Te dejo tus primeros puntos
@mauro_team jajaja  ya vas a entender!!! y gracias x darme los primeros puntos...jajaja Saludos
buen aporte amigo mio spero  ayudarte en lo que necesites vale suerte
att lsdra  
Muchas gracias  
genial muchas gracias  
Que paso con tu otra cuenta?, ahora si estoy tan o mas confundido que @mauro_team  
no sabia que ya salio en latino
EXCELENTE APORTE AMIGO
amigo, yo tengo un video X265 podrias solo subir el audio
muy bueno el aporte por  fa sube los agentes de shielt primera y tal vez la segunda gracias
GRACIAS !!! Tenia el pendiente si alguien la subiria, estare al pendiente cada semana de cada uno. Pero si me puedes avisar te lo agradeceria mucho . +10  
excelente aporte amigo se extra?
vaya patada en los hue...sos que te dieron con tu cuenta despues del esfuerzo y dedicacion a la pagina, bueno lo importante es compartir y muy buen aporte me fascina esta chica Hayley Atwell desde que la vi en la miniserie "The prisioner" y luego en la de "The pillars of heart" me tiene fascinado creo que solo por ella vi la pelicula de "Capitan america". Saludos y gracias.
ahhhh hermano eres tu o no? jajajaj cambiaste todo pero excelentes tus aportes un saludo
gracias por la serie que bueno en latino
vi el cap, esta muy buena la serie y ella tambi?
hola disculpa pero no me acepta la contrase?
disculpa ya quedo un saludo y gracias x subir xd
Tenia que ser criss099.Gracias te pasaste.
@jaderpipe @hazael_07 @reftoy @haxy @sorda100 @rino @casalinda @akula1997 @quemero21 @vaiper3100 @alexpotter @jogabsa198 @Caffenio. @anibal23 @zacking @ulises9577 @LAdrian @cardozito @byrondante Muchas gracias amigos por pasar y comentar y por la buena onda en sus comentarios... no paso nada con mi cuenta serujio tomo un par de precausiones por el bien de ustedes y de identi en estos dis voy a volver con mi cuenta espero....jajaja pero no pasa nada... espero q disfruten del aporte y gracias a todos por pasar seguramente este posteando de nuevo ya q ando con un poco de tiempo. q sigan bien. saludos
@quemero21 desp te lo paso amigo! como haces para reproducir el x265 yo no puedo no se q pasa...
@cris0992 no probaste con Potplayer ?
@cris0992 sos de argentina? CANAL 9 esta dando a las 12 hs del domingo MAESTROS DEL HORROR
QUE FALTAN DOS AUDIOS, fijate si podes capturarla! ayer dieron la mujer venado, que ese ya esta
pd, tenes audios T1 de agentes shield?
amigo hojala pudieras subir la temporad 1 y 2 de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. en latino seria excelente para completar este aporte  
@quemero21 @jogabsa198 puede q los consiga cuando este con mi cuenta subo la de marvels agentes of shield
@cris0992 de maestros del horror no me decis nada?
@casalinda hoy dia a las 9 pm Hora peru va dar Agente Carter Espa?
reapareciste, no sabes cuanto extra?
Gracias, y por subirla en latino, esperare con paciencia los 7 restantes,  :up:exitos
Gracias por esta, esto es simbolo de buena calidad y buen sonido
Ha cabron te banearon mi buen cris , bueno que se hace nada mas que seguir adelante y no ver pa tras, mejor nos vamos para LPDLW ahi me siento mas agusto
excelente y en latino mejor esperando los otros men gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!