Cross Ange HD 19/25 [Estreno] [Mega]

Cross Ange

Gracias al ?Maná?, nombre popular de la super evolucionada tecnología de datos, la humanidad ha sido capaz de terminar con las guerras, la polución y otros problemas similares de la Tierra, que ahora se ha convertido en una utopía. Angelize, la primera princesa del Imperio Mitsurugi, vive como la mayoría de humanos sin preocupaciones. La gente de Mitsurugi la adora y, en el futuro, heredará la corona del imperio. Sin embargo, un día descubre que en realidad es una "Norma", termino con que se define a los humano incapaces de usar el Maná, y quienes son vistos como herejes o incluso como "cosas". 

Temporada 1, Episodio 19
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: Mp4
Fansub: Crunchyroll

Calidad: HD
Resolucion: 1280x720
Peso: 200MB 

Generos: Action, Sci-Fi
Karaoke: No
Contraseña : No tiene
Fansub: Crunchyroll

Temporada Invierno 2015

Temporada Otoño 2014

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014
Cross Ange HD 19/25 [Estreno] [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1021 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cross Ange HD 19/25 [Estreno] [Mega]
Amigo, no borraras lo que subas? Me quede sin espacio en el disco duro y ando bien perdido de tus aportes ya ni se cuales me faltan por bajar, por donde voy y espero que cuando tenga espacio en el dd esten tus aportes (En serio), sin internet por buen tiempo, te dejo mis 10
@radamez69 Gracias por pasar amigo.
@Vala666 No.
@TheSrN Si no me lo eliminan ah?
Espero, sigo mucho tus aportes y ahora sin espacio ni internet ando loco, ademas de que andas perdido, pero que bueno que vuelves, que bueno que vuelves, espero ponerme al corriente pronto, saludos  
@TheSrN Gracias amigo y espero consigas tu disco duro xD!
Gracias por tus aportes son muy buenos  
@Riecsimael De nada amigo y gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!