Evolve [Full-Iso][Codex][MEGA]

Plataforma: PC | ISO | 26 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Japonés, Coreano, Portugués de Brasil, Ruso*, Chino tradicional (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción | Desarrollador: Turtle Rock Studios | Editor: 2K | Fecha de lanzamiento: 9 de Feb, 2015 |

En un mundo salvaje del hombre contra la naturaleza, ¿eres el cazador o la presa? Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, te ofrecen Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde los cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por otro jugador.

Acecha a tu presa, ejecuta tu ataque y prueba que estás en la cima de unos combates 4V1 repletos de adrenalina.

REQUISITOS

MINIMO: 
Processor: Core 2 Duo E6600 / Athlon 64 X2 6400 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5770 
DirectX: Version 11 
Hard Drive: 50 GB available space 
Sound Card: DirectX Compliant Sound card

RECOMENDADO: 
Processor: Core i7-920 / A8-3870K 
Memory: 6 GB RAM 
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 670 / ATI Radeon R9 280 
DirectX: Version 11 
Hard Drive: 50 GB available space 
Sound Card: DirectX Compliant Sound card

Evolve [Full-Iso][Codex][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5454 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Evolve [Full-Iso][Codex][MEGA]
se puede jugar online?
van mis 10 me llevo varios juegos
Cita LOBO142: Mostrar
No tiene la opci?
Gracais por el post, me lo llevo y pruebo  
Alguien me puede decir si tiene modo solitario?
muchisimas gracias :-) !!!
@Rodrii4963 si tiene. Podes jugar contra los bots. Tenes para hacer una mini campa?
@Danger_03 podrias pasarme el crack, es que borre el iso y la pc lo elimino :/ porfavor
hola me correra el juego ?
tengo un pc con 4 gb de ram un procesador 64 x2 dual core 4200+ 2.20GHz y tarjeta de video de 1 gb una Nvidia gforce 9500gt... no se mucho de computadores asi que no se si me sirve si me pueden decir se lo agradeceria
Oigan no se pasan los enlaces al Jdownloader  
Ayudaaaaa , tengo este problema al cargar el juego me aparece este cartelon y se queda cargando
CryEngine Error
(PlayerProfiles) CGameContext::StartGame: User ?
bajado y borrado 3 dias de perdida de tiempo hubiece sabido q era para jugar online solamente  
Bro clico pero no se agrega nada a Jdownloader, quiero descargar tu juego echa una mano por aqui gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!