Experto en Visual Foxpro 9 SP2a [PDF]

Experto en Visual Foxpro 9 SP2a

Quien no manejo (los ke tenemos 36 años o +) conoció, escucho, sobre Fox Pro? "Lenguaje de Programación" viejo, fácil y "profesional", la verdad muchos lo consideraron algo sencillo, pero sabiéndole sacar provecho y jugo realmente se logran programas muy buenos "profesionales". Aunque ya estamos en tiempos modernos y hay lenguajes mucho mejores, la verdad esta versión ahora "visual" Visual Fox Pro sigue teniendo potencial, para aquellos que quieren comenzar a hacer algunos programillas o para aquellos ke ya han trabajado con lenguajes y quieren hacer algo rápido y fácil (sin ocupar la red, algo local vaya ). Espero les sirva.

Enlaces De Descarga

Sin Password
Experto en Visual Foxpro 9 SP2a [PDF]
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1524 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Experto en Visual Foxpro 9 SP2a [PDF]
Para recordar viejos tiempos, un pregunta no tiene password el archivo o el password es "Sin Password"
Cita freddy644: Mostrar
No tiene  
no puedo bajarlo, me pide una clave para la descarga
gracias compa?
ok se agradece pero como hago para que se muestre el enlace ese safebrowser no me muestra nada
Cita DanielsZid: Mostrar
desactiva .TMP adblock (plus, ublock) recarga y se mostrara...
Cita baag78: Mostrar
Muchas gracias por responder se agradece pero mira aqui esta la curiosidad no tuve que hacer nada porque ya hoy si me aparecia el enlace, cosa rara en todo caso se agradece.
BUEN APORTE, DESCARGADO Y A PONERLO EN PRACTICA.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!