Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Life is Strange [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Life is Strange

Holaaa, hoy les traigo un juegaso al buen estilo Fahrenheit, Heavy Rain, etc.
Life is Strange es un juego que nos llega por capítulos (cinco en total), y en él descubrirás la historia de Max. Quién pasa de ser una adolescente que vive una vida aparentemente normal, a verse a sí misma y a su ciudad natal bajo una perspectiva totalmente nueva tras el asesinato de su mejor amiga.

La historia de este videojuego que nos trae Square Enix es un Twin Peaks moderno con elementos propios de Stephen King, y gracias a su potente capacidad narrativa te invitará a seguir avanzando. El elemento distintivo de Life Is Strange es que de la mano de Max podrás alterar el futuro y el presente, desplazándote hasta el pasado. De manera que cada uno de los cambios que hagas serán fundamentales para descubrir lo que realmente esconde Life Is Strange.

Enlaces De Descarga

bypaidepollo
Life is Strange [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2716 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Life is Strange [MEGA]
El .rar trae incorporado la traducci?
"Estilo Fahrenheit" ?
@F051 Muchas gracias por los puntos xP, creo que en marzo saldr?
@PaidePollo Gracias por el juego , tendr?
Cita RigorVzla: Mostrar
Descargando ...  
Cita rantz: Mostrar
Si, no me aparec?
Recomendadisimo el juego, una pena que me haya durado tan solo 1 hora y 15 minutos... un poco amarrete... pero bueno de que me quejo si no puse un peso para jugarlo   y la historia si loco te dan unas ganas tremendisimas de seguirla  
Cita xXFraaanXx: Mostrar
Ahora en Marzo creo que sale el Episodio 2, lo voy a subir
Cita PaidePollo: Mostrar

Y los requisitos????
Cita Metal_rpg: Mostrar
Requisitos m?
Vos sabes que copio la carpeta crack con los archivos que contiene adentro, reemplazo pero no se traduce el juego :/
muchas gracias te dejo 10
Cita Edredhel: Mostrar
Hermano, no tienes que copiar lo que est?
Che maestro cuando subi el episodio 2 papu????
Cita Memetalero: Mostrar
@Memetalero Aun no salio, sale el 25 por lo que lei, que poer cierto espero que @PaidePollo lo suba ya que lo prometio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!