RigorVzla
"Ayuda - Ama - Cuida y Comparte.!"

Root Android 99%

Hola Amigos hoy les traigo una forma de root para casi cualquier telefono android de forma facil y segura haciendo solo unos pocos clicks.

Digo casi cualquier telefono por que aun no he tenido problemas con ninguno pero puede q alla uno rebelde por ahi.

Este programa de pc es un tanto problematico y esta version que les he traido es la mas segura q hay, ya q las q actualmente hay en la red son problematicas, engañosas con virus y demas.

El Detalle es que esta en chino pero es muy intuitivo.

Basta con instalarlo ejecutarlo y conectar el celular con el modo depuracion activo, esperar que cargue de internet los driver en caso de no tenerlo y apretar el botom Root.

Dejar que actue el programa y al reiniciar ya tendremos root el celular, solo quedaria instalar el SuperSu de la Playstore para tenerlo en español y LISTO!!

Espero les alla gustado y recuerda comentar sea bueno o malo sera bien recibido.

https://mega.co.nz/#!MMsTSZ4a!4qLmrL51GJRo0NYLm4TX1beh4o2vJIKXr3PnGftqwE8

Root Android 99%
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4427 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Root Android 99%
como se llama?, el framaroot no peude contra mi LG f60 y hasta ahora nadie pudo con mi F60
me lo detecta como virus
@reyard ya prbaste el kingroot?
Te dejo -10, me rooteo mi tablet HP pero empezo desde cero y me borr?
Si alguien sabe como sacar bootloader de mi moto g, desde ya muy agradecirdo, hago todo lo que dicen los tuto de youtube  pero el codigo que me mandan de la pagina oficial de Motorola me dice que es invalido, GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!
HOla amigos, lo detecta como virus solo deben desactivar el antivirus y ponerlo en exclusiones una vez instalado para q vuelvan a activarlo, o lo tengo instalado y mi pc anda perfecto uso Avira Antivirus doy fe q no hya problemas,lo he usado en dispositivos, Lg (mio L9) HTC ONE, Huawei Y300 y respecto a lo desde cero desconocia q pasara eso.
no me sirve para el huawei g6-l33 y he probado todos y ninguno sirve alguna solucion
me aparece en cino o japones es app eso esta bien o mal
@luamdo prueba con kingroot  
tampoco me sirio ese se demora y a la final me dice que no se puede
Cita ialexis2: Mostrar
@luamdo yo use una aplicaci?
es normal esta en chino, ocurre q el programa rootea y al instalar el superSu o el kingroot del playstore lo pone en espa?
Despues de la actualizacion de android en mi Lg G pro lite ya no se puede rootear con ninguno  lastima pero gracias
hermano, este programa funcion?
pues esta justamente es un virus yo lei un artuculo que este fue creado por algun hacker y tener acceso a nuestro tlf  
Mira mi experiencia hasta ahora no ha sido mala, rootie el celular con este programa el unico con el que pude y todo ha ido de maravilla hasta el sol de hoy, por eso lo recomiendo, nada gano con subir algo no hecho por mi y da?
@Crack_MX @treun primero vere como funciona esos modos, es que tengo juegos y apps en las cuales eh pagado o comprado medallas,creditos y monedas, si se resetea mi telefono perder?
no me funciono en note 2
Lo Probe en un motorola tx915 y me exploto la pantalla  
Oye  amigo me sirveria para mi motorola Xt890
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!