South Park Temporada 2 Doblaje Latino 2011 AVI

South Park Temporada 2 Doblaje Latino 2011 

South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. Está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.
Se estrenó el 13 de agosto de 1997 en Estados Unidos. Desde entonces se han emitido 18 temporadas y ha sido comercializada internacionalmente, incluyendo los mercados de España y Latinoamérica.Comedy Central anunció un acuerdo con los creadores de la serie, por el que South Park llegaría hasta la vigésima temporada en 2016. Además se ha estrenado un largometraje titulado South Park: Bigger, Longer & Uncut (1999). Con el paso del tiempo ha ganado cinco premios Primetime Emmy y un premio Peabody entre otros galardones.
El uso de lenguaje soez y violencia por parte de South Park, su estilo de humor irreverente y el tratamiento de diferentes episodios de la actualidad mundial (como satirizar el episodio de las caricaturas de Mahoma o las burlas hacia la Iglesia de la Cienciología) le ha costado numerosas polémicas a lo largo de su emisión.

A principios del 2011 se estrenó por MTV los 31 capitulos de South Park, es decir, desde el 01x01 hasta el 02x18, pero no son las mismas voces, ya que decidieron redoblar estos episodios después de finalizar la temporada 14.
FORMATO: .avi 480p
IDIOMA: latino (redoblaje 2011)

LISTA DE EPISODIOS (en verde los capitulos que estan en los links y en rojo los que no)
02x01 Terrance y Philip: No Sin Mi Ano
02x02 La Mama De Cartman Sigue Siendo Una Puta Sucia
02x03 El Gallinófilo
02x04 El Pipi De Ike
02x05 La Señora Unida A Un Feto
02x06 La Rana Mexicana De Mirada Fija Del Sur De Sri Lanka
02x07 La Ciudad En El Borde De Para Siempre
02x08 Verano De Mierda
02x09 Las Bolas De Chocolate Saladas De Chef
02x10 Varicela
02x11 Rogert Elbert Deberia Dejar La Comida Chatarra
02x12 Casa Club
02x13 El Dia De las Vacas
02x14 Ayuden A Chef
02x15 El Pez Espeluznante
02x16 ¡Feliz Navidad Charlie Manson!
02x17 Gnomos
02x18 El Hombre Prehistorico De Hielo

Password: no tiene
Peso: aproximadamente 77MB por episodio
Si quieren descargar los capitulos 2,9,10,12,16 y 18 (en audio original, osea sin este doblaje del 2011) descargen este bloc de notas con los links a Freakshare: https://mega.co.nz/#!ZI5GyZyQ!wUtxrsmxlUu37pvQL8ayR45iG6r9YDdiNxLf36SL7Gw

No olvides visitar mis otros aportes!
South Park Temporada 1 Doblaje 2011
Especial post San Valentin
Grandes Heroes
El Planeta de los simios: confrontacion
South Park Temporada 2 Doblaje Latino 2011 AVI
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1212 Favoritos: 1
6 Comentarios South Park Temporada 2 Doblaje Latino 2011 AVI
amigo solo me aparece el primer capitulo de la segunda temporada, no me aparecen los demas  
se agradece, pero calidad muy baja 320x240 supongo q a alguien le valdra.
@LoL923 Muchas gracias amigo, no habia podido encontrar varios capitulos de la segunda temporada con el nuevo doblaje... descargando
amigo no tienes el 02x09 Las Bolas De Chocolate Saladas De Chef anque sea en el otro espa?
AMIGO, ESTOY HACIENDO LOS DVDS CON AMBOS DOBLAJES. TE AGRADERIA SI PUEDES VOLVER A SUBIR EL DE LA MAMA DE CARTMAN ES UNA PUTA PT2 Y EL DE LA NAVIDAD DE CHARLIE. MUCHAS GRACIAS POR TAN TREMENDO POST. SI QUIERES LOS DVDS AVISAME ASI LOS SUBO. SALUDOS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!