Ese Fix SB 2,5,0 (Activa tu Nod32 Sin Caducidad)

Que onda identos! El día de hoy les traigo este grandioso activador para el antivirus más conocido y posiblemente usado "Eset Nod32" y bueno diran que tiene de genial este activador? Muy sencillo tu eset no va a tener caducidad de licencia!
Asi es como escucharon tu licencia nunca va a caducar y lo mejor esque si te permite actualizar las bases de datos correctamente

Datos Técnicos:
-Peso: 120kb
-Activa: Nod32 Antivirus y Smart Security (v3.0/4.x/5.x/6.x/7.x/8.x
-Servidor: MEGA
-Pass: ByRockaa

Requerimientos:
-Win Xp, Vista, 7, 8, 8.1
-.NET Framework 4.0

Instrucciones:

1-Ya debes tener instalado ya sea Nod32 Antivirus o Smart Security

2-Para poder usar el fix necesitas tener tu windows ejecutado en modo seguro para esto puedes hacer lo siguiente:
a)Abre Eset Fix SB.exe
b)En la ventana del programa da clic en la pestañana que dice "Boot"
c)Da clic en "Safe Mode On"
c)Da clic en "Restart" (tu sistema se reiniciara ya en modo seguro)

3-Ya estando en modo seguro vuelven a ejecutar el fix (ASEGURANDOSE DE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS), ahora en la primer pestaña selecciona el producto que quieren activar (Eset Nod32 Antivirus o Smart Security), seleccionado prosiguen a dar clic en "START FIX"

4- Una vez que termine el fix volvemos a la pestaña de boot y dan clic en "Enter" y se les volvera a reiniciar el sistema pero ya en modo normal

5-OJO: Tienes que dejar que se actualize el antivirus ya en modo normal porque si detienes o cancelas sin querer esa descarga no te quedara bien activado y tendras que reinstalarlo y volver a hacer el procedimiento asi que yo te recomiendo que dejes que se actualize

NOTA: Si ves que no se actualiza solo abre el antivirus y en el apartado de "Actualización" Da clic en "Actualizar Ahora" si  hiciste todo bien te debe bajar una actualizacion que pesa aprox 41000 bytes

6-Listo! ya tendras activado sin caducidad tu antivirus EsetNod32

Para ir a la descarga da clic en la imagen de MEGA

Si quieres bajar el antivurs o el smart security aqui te dejo los links
ESET NOD32 Antivirus
http://www.identi.li/index.php?topic=370405
ESET NOD32 SmartSecurity
http://www.identi.li/index.php?topic=370578
Y bueno eso fue todo por mi parte el dia de hoy, si tienen alguna duda o problema dejenlo en los comentarios y con gusto los ayudo,y no se te olvide agradecer, con un gracias me basta para ser felix xD, y vale los veo en mi próximo post CHAO!

Ese Fix SB 2,5,0 (Activa tu Nod32 Sin Caducidad)
74 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 25248 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Ese Fix SB 2,5,0 (Activa tu Nod32 Sin Caducidad)
Gracias Rackaa.
Y la contrase?
Pass: ByRockaa

Esta en el cuerpo del Post.

Rockaa una duda hice todos los pasos que son los b?
Solucionada. Gracias.
Cita Jrbult17: Mostrar
buen aporte aunque prefiero el avast la ultima version es mejor.
Me funciono  
Me manda a una p?
Cita paletero7: Mostrar
GRACIASSSS
Como dicen en el rancho: as?
Genial aporte
saludos  
Muy buen aporte, me facilita, antes de esto yo hacia el procedimiento manuelmente.. lo probare, de cualquier manera van puntos  
exelente trabajo gracias
gracias por tu aporte lo probare  
Funciona, muchas gracias por compartir  
no deja descargar, pide clave y targeta de cr?
Muchas gracias  
me sale el analisis de los protocolos de aplicacion no funcionaran, no ahi problemas ahi??????
amigo como le hago para desactivar el antivirus cuando estoy en modo seguro? ya que el antivirus no me aparece y si si trato de abrirlo al buscarlo en inicio lo que me hace escanear mi pc... ahi te deje unos puntos, gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!