whatsapp plus reborn (Nueva versión )

WhatsApp Plus Reborn v1.43

WhatsApp Plus Reborn para  Android se actualiza de nuevo, ahora a la versión 1.43. WhatsApp Plus Reborn ofrece todo lo que ya teniamos en la version anterior, asi que practicmante es la misma aplicación .

WhatsApp Plus  Reborn v1.43 ? Novedades:

> Base de datos actualizada a 2.11.508.

>La funcion de llamadas esta funcionando (puedes recibir llamadas de otros  pero solo puedes llamar si ya has activado el servicio de llamadas.

>whatsapp web esta funcionando. 

> Folder de instalacion ha sido cambiado de whatsapp/plus a whatsapp/Osm.

> Los temas están funcionando, pero el servidor es un poco lento.

> otras mejoras y errores resueltos

whatsapp plus reborn (Nueva versión )
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4257 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios whatsapp plus reborn (Nueva versión )
hay que guardar conversaciones en el plus desinstalarlo, y despues desinstalar este o hay que tener la v oficial?
hay riesgo de banneo?
gracias    pero funciona como dicen iBushido no hay riesgo de baneo
@scheffan no...yo tenia el plus 6.76 y solo reemplaze..
@iBushido no hay baneo....con esta..tranquilo..
@JohnDark instala sin miedo
Estupendo, esta version, me acepto el Root  
hola esta versi?
una pregunta como se activan las llamadas gracias por tu aporte  
Muchas gracias lo unico malo es que esta en espa?
@Leopoldo45 buen aporte amigo una pregunta este tiene para hacer llamadas por que yo vi un tutorial donde se activa con el emulador terminal esa funcion de llamadas y que esta en prueba
@Leopoldo45 aqui el tuto pero instale esta que subistes y no lo trae Enlace youtube inválido
@Leopoldo45 aqui esta otro tuto amigo
@jean1976 ya he activado la nueva interfaz..aunque creo que la razon por la que no se hacen llamadas...es porque en los otros contactos tampoco esta activa....esperemos la proxima actualizacion..
@Leopoldo45 pero como la activastes yo la activo es de esa manera y al cerrar whatsapp tengo que hacer ese metodo otra vez
@Leopoldo45 si ya lo hice busque un par de tutoriales y pude hacerlo muchas gracias y pues ojala pronto salga la nueva interfaz  
@jean1976 instalando la aplicacion....beta...de la version original....ahi no se quita para nada....pero si lo haces con esta plus....igual se quita...pero ahora si funcionan...antes daba error
@henryj esperemos que si...y que las llamdas sean de buena calidad
@Leopoldo45 puedes conseguir la beta y subirla
@jean1976 ya viene incluida en esta version de whatsapp reborn  
@henryj pero no me aparece
@jean1976 te mande el link del beta por privado y pues tienes que hacer los pasos del video tenes que tener root en el dispositivo descargar terminal emulator concederle permisos de super usuario escribiendo ahi su y luego el comando y listo te iniciaria el whatsapp con la interfaz de las llamadas  
@henryj es que yo lo he hecho asi pero cada vez que cierres el whatsapp tienes que hacer ese paso
Una pregunta es seguro que no te banean?
gracias lo instale sin problemas    
@jean1976 te consigo la beta? pero conste....que vuelves a la app original....
aqui esta el link...de la beta...original.... http://www.whatsapp.com/android/
amigo yo instale esto pero se me recalienta la cpu Tengo un Moto X  xt1058 Sabes que puede ser ?
Otra cosa para instalar , debo ser root ? y como seria su instalacion, solo instalo y ya ? desistalo la version original e instalo esta y ya ? o tengo que seguir algunos pasos
@iDante01 bueno para instalar....si tienes la version original

Paso 1: guarda o repalda tus chats...primeramente...luego desinstalas la version original....
Paso 2: instala esta version y te saldra restaurar copia de seguridad... y le das si...esto por el hecho de que algunos tienen problemas al momento de la verificacion...
Paso 3: disfruta la app y lo del cpu...pues diria que no tiene nada que ver con la app...prueba esta version si....no te tiene que dar problemas  
@Leopoldo45 amigo ya lo instale y no me deja...... Restaure el Cel  e instale esta aplicacion y aun asi  no me deja   me sale un error
que error te sale exactamente?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!