Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Capitulos 4 - 6 Latino [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Naruto Shippuden Capitulos 4 - 6 Latino

Sinopsis: Continua la batalla entre el Kazekage Gaara y el miembro de Akatsuki Deidara, mientras tanto Naruto y Sakura se preparan para su primera misión como miembros del equipo Kakashi.

Ficha Tecnica:
Contenedor: MKV
Resolución: 1280x960
Audio: Latino (Clarovideo) Japones
Calidad: Buena
Peso Aproximado: 500 MB
By Navi

Naruto Shippuden Capitulos 4 - 6 Latino [MEGA]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1011 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Naruto Shippuden Capitulos 4 - 6 Latino [MEGA]
Por favor, podr?
Cita El_Rubio: Mostrar
Todo resuelto, gracias!!!
@El_Rubio

Gracias por los comentarios, disculpa anda de mal humor, estos los iba a publicar desde el fin de semana pasado, pero por problemas con mi computadora, tuve que formatear y perd?
Gran aporte se agradece.
Saludos.

Saludos Yagamiyuu, solo quer?
Cita El_Rubio: Mostrar
Se agradece mucho sus aportes y muchas felicidades por la p?
gracias por el aporte!que conste que apoyo el doblaje "viendola" en netflix(solo lo dejo reproduciendo,porque la calidad es pesima)por eso es que descargo los caps de tu blog,saludos
@chrischris

Lo se, las raws son de muy baja calidad, para ma?
@yagamiyuu pues los espero ansioso,hoy descargue el 13 y 14 del blog,y ahora me dices que tienes hasta el 20 6 caps mas de un tiron saludos y te vi en el ask de lalo
Cita chrischris: Mostrar

en serio?, desconozco de que me hablas, a que te refieres?
@yagamiyuu ah quizas no eras tu,lo que pasa que un "Navi" le hizo una pregunta en el ask de lalo garza,quiza era otro navi jajajajaa
@chrischris

Jaja, recuerdo que una vez le quise preguntar algo, pero ocupaba registro, entonces decid?
@yagamiyuu aaaaa confusion aclarada entonces ,yo sigo el ask de lalo para saber cuando saldra otra temporada de naruto
@yagamiyuu seria entonces hasta 113 de shippuden porque son 220 de naruto chico,333-220=113 y pues el tambien dijo antes de estrenarse la primera temporada que naruto en latino nunca saldria y al par de semanas estaba diciendo que la gente estaba muy contenta....jajaja es que quiere despistar a la gente,porque aveces dice que no saldra aveces dice que no puede informar por confidencialidad,otras dice que por culpa de la pirateria.......es un troll jaja
@chrischris

Hasta eso que si, personalmente me molestan un poco sus respuestas   , pero pues a ver, esperemos saquen minimo hasta la primera aparici?
Los iva descargar pero como es Jdownloder ya no!  
@yagamiyuu jajajaja yo deseo que la saquen completa con relleno y todo incluido,me encantaria ver tambien los op y endings en latino porque son geniales,pero eso no paso en los primeros capitulo ni pasara y si sus respuestas son extra?
@chrischris

Jajaja si lo se, la gente es muy testaruda , personalmente yo preferir?
Cita Fre55: Mostrar

Lo siento pero es para proteger los links, y la cuenta de Mega, ya que tengo otras cosas que tengo que pasar a otra cuenta por protecci?
@yagamiyuu si a mi tambien me encantan en japones por eso dije que son geniales,pero me gustaria ver como se las apa?
@chrischris

jaja los sinonimos y las sintesis ayudan mucho en esos casos, a mi me encanta el opening Sign y Toumei Datta Sekai, que son los de la muerte de Jiraiya e invasi?
@yagamiyuu si esos son los nombres de 2 de los que dije, son geniales!!como dices te eriza la piel,en fin un saludo que te llene el post de mis comentarios xD,espero ansioso los proximos caps
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!