Call The Midwife Temporadas 1,2,3 Completa 4 Work

Hola amigos, he intentado recopilar los capítulos de esta serie muy buena en mi opinión y que en verdad quiero compartir con ustedes hoy. Se trata de ?Call The Midwife? o ?Llama a la Comadrona? una serie de televisión británica de drama médico, basada en los libros autobiográficos de Jennifer Worth. Las publicaciones fueron adaptadas para la televisión por Heidi Thomas, escritora de guiones para programas como Cranford, Ballet Shoes y Upstairs, Downstairs.

La joven enfermera Jenny Lee llega al East End, uno de los lugares más pobres de Londres, para trabajar como comadrona. Junto con ella trabajan las monjas y otras enfermeras para dar ayuda y alivio a las madres del sector.

Titulo Original: Call The Midwife
 IMDB: 8.4/10
 Resolución: 1280 X 720 (720p HDTV)
 Formato :MKV
 Idioma: Ingles
 Subs:Español
 Duración: 59 Minutos Aprox.Por Cap
 Tamaño: 6.67 GB

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4 (Subiendo)

Intentare Subir Las Próximas Temporadas lo más pronto Posible. Ojala les guste tanto como a mí esta serie. Cualquier Comentario será bien recibido, y espero sus agradecimientos.

Saludos.
Call The Midwife Temporadas 1,2,3 Completa 4 Work
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2727 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
18 Comentarios Call The Midwife Temporadas 1,2,3 Completa 4 Work
Muchas gracias. Es muy buena esta serie. Tengo entendido que en  Inglaterra solo es superada en audiencia por la gran Downton Abbey, pero en el especial de navidad pasado, supero a D.A.
+10 por ser original  
sigue asi
@robzam si amigo, es muy buena la serie espero a que la veas y compartas con amigos o familiares @josewalles Muchas Gracias amigo de verdad me fue un poco complicado encontrar la serie pero espero que te guste.

Saludos  
No conocia esta serie. Muy buen aporte y como dices, mucho trabajo la subida. Vere si mi velocidad m?
@mariano125 Si complicada pero muy buena. Gracias por el comentario amigo, la serie que subistes tu tambien es muy buena la tengo en cola de descarga
Saludos
gracias, espero que subas las dem?
@sofydiani si amigo las estoy subiendo; deje los link listos. Cada dos horas aprox. se sube 1 cap para que estes atento. Ojala la compartas con amigos y familiares.
Saludos  
@DVDRip89 Gracias Amigo, Espero que te guste la serie, tanto como ami. Estare atento a la temporada 4 porque esta empezando a estrenarse en este a?
@ottito muchas gracias por subir esta serie... tenia mis dudas, pero terminaron con el primer cap?
@sylar63 jejeje si muy buena la serie me amigo, ojala la compartas con amigos y amistades dado que realmente deja un mensaje positivo. Un saludo  
Gracias por la serie amigo.  
Ya me descargu?
@tolnaina si estan igual aceptables los subs jejeje. De igual forma amigo gracias por tu comentario y te recuerdo que intentes compartir la serie con amigos y familiares dado que seria una buena respuesta de tu parte hacia mi persona por el trabajo realizado. Un saludo  
Muchas gracias por el aporte! Buena serie!
gran aporte muy buena calidad much?
Que tal... cuando le doy a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!