El metodo gunwitch [Mega] [Pdf]

Bienvenido/a

Que tal amigo/a en esta ocasión vengo con otro libro que es viejo, para quienes están mucho tiempo en el internet es un libro que es mucho mas viejo de los anteriores (2002) pero me parece que es bueno que quien quiere comenzar a cambiar su vida vea todo el entorno.

Puedes ser una persona haga reír a las personas y en especial a las mujeres, puedes llenarlos con tu presencia, puedes ponerlos nerviosos, pero también puedes ser solo un idiota ("el tipo malo", el que se acostó con ella una vez y ya, el que se aprovecho de su momento de debilidad)

Aclaración: El libro únicamente lo subí con la intensión que quienes no lo han leído o no lo conocen se den cuenta que de todo hay en este mundo, quizás no seas mala persona, quizás solo buscas impresionar a una chica te gusta. En este libro no encontraras mucho te ayude a eso, encontraras a un tipo directo. No digo que quien lo sigue es malo, cada quien es dueño de sus acciones y decisiones

Sin mas que decir, comencemos.

Libro: El metodo gunwitch

Autor: Gunwitch

Año: 2002

Traducción: Aficionados

Paginas: 87

Descripción:

En su método básico y directo, Gunwitch para hacernos entender que el proceso para que el hombre tenga relaciones sexuales con una mujer que acaba de conocer es simple: reconoce que quieres tener sexo con ella (entra en un ´estado sexual´), así mismo reconoce que ella también quiere sexo y lo quiere YA, pero que no lo va a tener en cualquier lugar por aquello de no hacerse fama, asi que háblale, demuéstrale tu estado sexual, espera a que ella muestre el suyo, y por último ALEJALA del lugar donde se encuentren para ir aun lugar privado en el que sólo estén los dos. De esta manera se dará una relación sexual, afirma Gunwitch, quien más adelante complementa su método con algunas sugerencias de cómo entrar en estado sexual explicando cómo el hecho de sentir deseo sexual por una mujer hace que dejemos las actitudes AFC y por consiguiente ser categorizados como ´material sexual´ por éstas. Entre las sugerencias dadas en su método se incluyen: evitar trucos de magia (leer la mano, técnicas psíquicas, etc.) para no perder el tiempo, evitar temas desagradables en la conversación, mencionar el nombre de la mujer en cuestión para que se sienta identificada con uno, y evitar citas, entre otras. Pero sin duda, la más importante y recalcada en el método es la de la perserverancia, mejor conocida como ?hacer que la zorra diga que no?: insiste hasta el final, y continúa tratando de reciprocar un estado sexual a menos que se enfade, o te diga rotúndamente que ?NO?, de lo contrario, sigue probando. Para concluir, Gunwitch da algunos consejos sencillos sobre las relaciones desde su punto de vista, y responde algunas preguntas frecuentes con las que se podría encontrar un lector de su método. Finalmente, nos motiva a comprometernos y poner en práctica su simple método indicando que la verdadera fuerza está en la voluntad de uno.

El cálculo de gunwitch se basa en 2 conceptos:
1) La apariencia y
2) el esfuerzo (este a su vez se divide en la cantidad de chicas que abordas y la persistencia que tomes con ella).

Aqui te dejo todo lo que necesitas para descomprimir y leer el archivo.

Se_agradecido

Aqui te dejo todo lo que necesitas para descomprimir y leer el archivo.

Compresor/des-compresor: http://www.7-zip.org/

Lector de pdf: http://www.foxitsoftware.com/Secure_PDF_Reader/

Para finalizar y como opinión personal el libro te dice muchas cosas claras, queres mujeres anda por ellas.. Directo y sencillo y también te da formas de acerlo a mi en su momento me causo gran impresión porque a diferencia del metodo de mistery este tipo "va a lo que va" me entiendes? 
Disfrutalo y siempre recuerda que al final el que toma la decisión de hacer o no algo eres tú. 

Que tengas un feliz dia.

El metodo gunwitch [Mega] [Pdf]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2104 Favoritos: 3
13 Comentarios El metodo gunwitch [Mega] [Pdf]
El libro esta completo, les digo yo lei hace tiempo y hay mucho que se puede rescatar de el, por ejemplo el que una mujer/persona puede ser un complemento para tu vida, no tu vida.

Espero lo disfrutes y si te animas a probar los consejos en el tengas los resultados esperas  
Muchas Gracias por este libro...la verdad que hay cosas que son ciertas y que uno puede sacar provecho. Pero siempre con responsabilidad y realizar las cosas en el tiempo debido para aumentar el ?
Gracias por compartir.
Muchas gracias!
@Okami Si es muy cierto, hay cosas que dice el libro y son la verdad pero hay muchos extremos a la vez y la intenci?
@thiago0nto ahi te mande correo  
Gracias por compartir
Saludos
@Dark_Odin hola no tengo ningun correo tullo. cual es tu correo? .intenta envi?
@thiago0nto si eso vi lo anotaste mal me tiro error,  

@Sacryel Amigo bueno tratare de ser lo mas claro posible.

Rapport se refiere a la conexi?
muchas gracias por el dato solo queria saber que era Repport Soy un viejo cazador buscando armas nuevas
@Sacryel Esa es la aptitud, si te intereza del tema hay libros como el sexcode donde detallan todo eso y mas, aunque en en mi opinion es mucha teoria. Pronto seguire subiendo libros que ayudan a conocer nuevas "armas"  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!