Películas para un fin de semana en Dvdrip Latino

ola amigos hoy le dejare estas peliculas, todo de mi auto ria todo subido y publicado por mi

Iceman DVDRip Audio Español Latino película realizada en Hong Kong en el 2014 bajo la dirección de Law Wing-Cheong con la participación de actores como Donnie Yen, Baoqiang Wang, Shengyi Huang, Yu Kang, Simon Yam y Andrew Dasz con la producción de Zhongmeng Century Media en donde veremos la lucha de dos guerreros los cuales por accidente quedaran congelados, después de varios años despiertan en la época actual en donde continuaran su lucha en una época desconocida para ellos cuya sociedad a cambiado demasiado, Esta película es la nueva versión del film llamado The Iceman Cometh, su tematica principal trata de las famosas artes marciales pero con elementos modernos de ciencia ficción la cual esta protagonizada por Donnie Yen, Baoqiang Wang, Shengyi Huang, Yu Kang, Simon Yam y Andrew Dasz, bajo la dirección de Law Wing-Cheong. En la cual veremos a dos legendarios guerreros que pertenecen a la dinastía Ming, estos dos personajes en plena lucha quedaran congelados por un accidente, y después de varios años despiertan en la China moderna actual. Después de tantos años estos dos guerreros retomaran su lucha en una sociedad con muchos cambios y moderna muy distinta a la que dejaron hace muchos años atrás.

Título original: Bing Feng Xia DVDRip Audio Español Latino (The Iceman Cometh 3D DVDRip Audio Español Latino)

Titulo Latino: Iceman DVDRip Audio Español Latino

Año: 2014

País: Hong Kong

Director: Law Wing-Cheong

Guión: Fung Lam

Reparto: Donnie Yen, Baoqiang Wang, Shengyi Huang, Yu Kang, Simon Yam, Andrew Dasz

Productora: Zhongmeng Century Media

Género: Acción | Artes marciales. Remake. 3-D

En la pelicula One in the Chamber (conocida como Balas Cruzadas en Latino),  Ray Carver (Cuba Gooding Jr.) es un asesino a sueldo que trabaja para dos bandas rivales de la mafia rusa. Tras un crimen fallido, Carver se da cuenta de que él mismo está siendo perseguido por otro mercenario (Dolph Lundgren) de reconocida fama. Al descubrir que están en medio de una guerra de mafias, los dos deciden unir sus fuerzas con el objetivo de salir vivos de la situación.

TÍTULO ORIGINAL: One in the Chamber

AÑO: 2012

DURACIÓN: 91 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: William Kaufman

REPARTO: Dolph Lundgren, Cuba Gooding Jr., Billy Murray, Claudia Bassols, Leo Gregory, Louis Mandylor, Lia Sinchevici, Patricia Poienaru, Andrew Bicknell, Alin Panc, Aaron McPherson, Alexandra Murarus, Jimmy Townsend, Zane Jarcu

GÉNERO: Acción. Thriller | Crimen. Mafia 

Lanzamiento oficial en español latino de la película Ouija también disponible en HD, es un film de terror y suspenso realizada por el director Stiles White, en esta película conoceremos la historia de un grupo de jóvenes que desde que pequeñas han decidido jugar la Ouija por diversión y sin tener en cuenta las consecuencias, un dia logran despertar los demonios que en su casa habitan y empiezan a ocurrir extraños acontecimientos, Estreno de la grandiosa película de terror y suspenso llamada Ouija, es una película lanzada en el año 2014 en donde conoceremos la historia de un grupo de jóvenes amigos quienes son adictos desde pequeños a jugar con Ouija para poder contactar con un amigo que ha muerto, a partir de allí han despertado una presencia oscura que tiene un pasado maligno, lo que empezó con un solo juego termina con una gran cantidad de muertes gracias a los espíritus que estos juegos traen consigo.  Adaptación del juego de tablero de Hasbro.

Titulo Original: Ouija DVDRip Latino

Duración: 89 min.

País: Estados Unidos

Director: Stiles White

Guión: Juliet Snowden, Stiles White

Música: Anton Sanko

Fotografía: David Emmerichs

Reparto: Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Shelley Hennig

Género: Terror | Sobrenatural

La Era del Hielo 4 La Formación de los Continentes Película del 2012 Audio Español Latino Disponible para Descargar, La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid,  En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

TÍTULO ORIGINAL: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4)

DURACIÓN 94 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Steve Martino, Mike Thurmeier

GUIÓN: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss

MÚSICA : John Powell

FOTOGRAFÍA: Renato Falcão

REPARTO: Animation

PRODUCTORA: Blue Sky Studios

GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Prehistoria. Piratas. Secuela

Jake, Izzy, Cubby van a Londres para guardar el libro de Wendy de Hook antes de que sea demasiado tarde.

Titulo Original:  Jake and the Never Land Pirates: Battle for the Book

Genero: Animacion

Calidad: DVDRip

Audio: Latino

La historia de Real Steel nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria. El film se estrenará el 18 de noviembre de 2011

TÍTULO ORIGINAL: Real Steel

AÑO: 2011

DURACIÓN: 126 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Shawn Levy

GUIÓN: Leslie Bohem, John Gatins, Dan Gilroy, Jeremy Leven (Historia corta: Richard Matheson)

MÚSICA: Danny Elfman

FOTOGRAFÍA: Mauro Fiore

REPARTO: Hugh Jackman, Kevin Durand, Dakota Goyo, Anthony Mackie, Evangeline Lilly

PRODUCTORA: Angry Films / DreamWorks SKG / ImageMovers

GÉNERO: Ciencia ficción. Acción. Drama | Deporte. Boxeo. Robots

Luego de una larga espera, llega la película I, Frankenstein con audio español latino, su nombre latino original que la identifica es Yo, Frankenstein DVDRip Latino y nos permite disfrutar de esta nueva aventura de los productores de películas tales como el Inframundo,  La película nos traslada 200 años después de el nacimiento (Creación) de el Doctor Frankenstein, Adam, aún esta vivo y camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se encuentra en la mitad de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría acabar con la raza humana, cabe destacar que la pelicula es una adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios.

Título original: I, Frankenstein DVDRip

Titulo Latino: Yo, Frankenstein DVDRip Latino

Fecha de Lanzamiento: 14 de Febrero del 2014

Duración: 93 minutos

Director: Stuart Beattie

Género: Fantástica | Terror | Acción

Temáticas:  Monstruos. Cómic

La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Título original: Need For Speed

Duración: 130 min.

Director: Scott Waugh

Guión: George Gatins, John Gatins, George Nolfi

Música: Nathan Furst

Fotografía: Shane Hurlbut

Reparto: Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Michael Keaton, Scott Mescudi, Dakota Johnson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Han Soto, Carmela Zumbado, Harrison Gilbertson

Productora: Electronic Arts / DreamWorks SKG / Reliance Entertainment / Bandito Brothers

Género: Acción | Coches / Automovilismo. Venganza. Videojuego. 3-D

Lanzamiento de la mas reciente pelicula de comedia protagonizada por Jim Carrey llamada Dos Tontos Todavia mas Tontos 2, es una pelicula donde veremos las travesuras de Harry quien ya viejo nada que logra madurar. En esta aventura buscara a su hija quien apenas conocera y pedira un organo que necesita para sobrevivir,  Estreno de la mas reciente pelicula de comedia dirigida por Peter Farrelly llamada Dos Tontos Todavia mas Tontos 2, director de grandiosas peliculas como Pase libre y los tres chiflados. Han pasado 20 años despues desde Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry ya tiene una hija a la que al parecer apenas conoce  y necesitando un trasplante de riñón,decide ubicarla para pedirle que le done uno de los suyos.

Título original: Dumb and Dumber To aka DVDRip Latino

Titulo Latino: Dos Tontos Todavia mas Tontos 2 DVDRip

Duración: 109 min.

Director: Peter Farrelly, Bobby Farrelly

Guión: Sean Anders, John Morris, Mike Cerrone, Bennett Yellin

Música: Empire of the Sun

Fotografía: Matthew F. Leonetti

Reparto: Jim Carrey, Jeff Daniels, Rachel Melvin, Rob Riggle, Kathleen Turner, Laurie Holden, Steve Tom

Genero: Comedia | Comedia absurda. Amistad. Road Movie. Secuela

Presentamos la película Corazones de Hierro protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman nominada  como mejor película del 2014, es una película de Drama basada en la segunda Guerra Mundial realizada en los años 1945, en donde veremos la historia de un veterano quien esta a cargo de un grupo de soldados americanos quien tendrá que luchar contra un ejercito nazi,  Lanzamiento oficial en calidad DVDRip de la película Corazones de Hierro conocida también como Fury, es una película de Drama y acción basada en la época de la segunda guerra mundial para los años de 1945. A cargo se encuentra el veterano  sargento Wardaddy quien a cargo tiene una brigada de cinco soldados americanos en un tanque en donde iniciaran la guerra contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Título original: Fury DVDRip Latino

Titulo Latino: Corazones de Acero DVDRip

Otros titulo: Corazones de Hierro DVDRip Latino

Duración: 128 minutos.

Director: David Ayer

Guión: David Ayer

Música: Steven Price

Fotografía: Roman Vasyanov

Reparto: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Xavier Samuel

Género: Bélico. Drama. Acción | II Guerra Mundial. Nazismo

Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos.

Título Original: The Hills Have Eyes 2

Título en Español: Despertar Del Diablo 2

Audio: Español Latino

Subtitulos: No

Año: 2007

Género: Terror

Tamaño: 675 MB

Calidad de Imagen: DVDRip

Formato: AVI

Resolución: 640×288

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

TÍTULO ORIGINAL: The Woman in Black

OTROS TÍTULOS: La Mujer de Negro / La Dama de Negro

DURACIÓN: 95 min.

PAÍS: Reino Unido

DIRECTOR: James Watkins

GUIÓN: Jane Goldman (Novela: Susan Hill)

MÚSICA: Marco Beltrami

FOTOGRAFÍA: Tim Maurice-Jones

REPARTO: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley, Liz White, Daniel Cerqueira, Andy Robb, Misha Handley, Alexia Osborne, Alfie Field

PRODUCTORA: Alliance Atlantis Communications / Alliance Films / Hammer Film Productions

GÉNERO: Terror. Drama | Casas encantadas. Fantasmas. Remake

Películas para un fin de semana en Dvdrip Latino
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10245 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Películas para un fin de semana en Dvdrip Latino
Me llevo varias +10  
Me llevo una, van mis 10
gracias x el aporte me llevo un par  
me lleve una   gracias +10
me llevo la dama de negro y iceman, gracias  
me llevo un par, gracias idolo, te dejo mis 10 y te sigo, un abrazo.
Gracias por el aporte amigo, me llevo 2, sigue as?
Muy buenas. Gracias
Excelente post, gracias por compartirlas....
Gracias.........
Gracias muy buenas pelis  
me llevo la de frankie
Perfectas para este fin de semana  
Muy buenas pelis
gracias me llevo una
excelente bro me llevo la ouija gracias a saludos tienen contrase?
hola perdon de casualidad puedes conseguir claro si puedes la purga 1 y 2 saludos cuidate bye
muy buen aporte  
muy buenas, me llevo unas cuantas   graciasss...  
muy bueno tu aporte se agradece
Gracias Hermano, me llevo algunas..  
muchas gracias
hola soy nuevo en esto de descargar pelis en esta comunidad, he bajado tres de tus aportes pero no los he podido descomprimir me da error de archivo o archivo da?
@esteb71 OLA MAN PRUEBA ACTUALIZANDO EL WINRAR A LA VERCION 5.2 Y ME CUENTAS COMO TE FUE
YA PUDE, HABIA UN ERROR AL TERMINAR DE DESCARGAR, PERO YA PUDE Y LAS PELIS SE VEN MUY BIEN GRACIAS TOTALES
gracias me llevo la dama de negro  
Gracias...amigo.  
Gracias, tienes la 1 de Despertar del Diablo???
gracias me llevo  tres denuebo gracias por el aporte sige asi carnal olle de casualidad notienes la dama de negro 2 amigo salu2
aun no puedo dar puntos, pero gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!