Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Dev Tycoon [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola comunidad de Identi , bienvenidos a mi primer post. Estoy emocionado por empezar en esta comunidad, al principio solo me molestaba en mirar los aportes, de vez en cuando descargaba algo pero no podía agradecerle al autor ya que no podía comentar. Bien, entonces decidí saltar al frente y animarme a crear post, no digo que sean los mejores pero sé que de a poco aprenderé a hacer buenos posts, continuemos...

Juego de gestión que nos permite empezar nuestra propia compañía de desarrollo de videojuegos desde lo más bajo, es decir desde el garaje (literalmente). El juego comienza en los 80 y nos permite revivir la historia de los videojuegos desarrollando juegos, investigando tecnologías, etc. 

bypaidepollo

Game Dev Tycoon [Mega]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1997 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Game Dev Tycoon [Mega]
Vamos a ver que tal,gracias
A ver que onda

Gracias  
Nose porque pero tuve un problema para ver el link ponia el de mostrar link y al toque desaparecia... si a alguno le pasa igual este es el link posta
@ceo77 Muchas gracias ceo77 *w*
@ceo77 Sera que tenes el Adblock activado?? A mi me pasaba lo mismo y cuando lo desactivaba se solucionaba.
a mi me envicio muy bueno  
@jotaturro Muchas gracias, y gracias por los puntos xP
Genial! Funciona muy bien! Gracias!
@CrazyDog25 siiii pero en todos los post nunca me jode solo aca me paso por primera vez :S
pero si me pasa de nuevo ya veo q desactivando eso lo vere jeejjee gracias
Desactivalo, a mi me pasa igual, desactive el adblock y me anda bien
no tendras la vercion android???  
Cita raruto_n: Mostrar
Que yo sepa no tiene versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!