Fight Do - algunos cds + regalo

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 1 año
Fight Do - algunos cds + regalo

Hola, mi user es j0secit0 y este es mi primer post en identi, asi que sepan disculpar cualquier error.
Lo que le ofrezco en este post son 5 CDs de Fight Do y un vídeo de entrenamiento de regalo, espero que lo disfruten
porque estos cds los borran casi siempre y son difíciles de conseguir.

QUE ES FIGHT-DO ?

FIGHT-DO es el nuevo concepto en Fitness de Combate, cuyo objetivo principal es mejorar la salud, el
rendimiento y la calidad de vida de cada practicante. Es un sistema que surge como evolución de diversos
estudios y programas de entrenamiento que se vienen desarrollando desde hace más de 10 años.

QUIÉN PUEDE PRACTICAR FIGHT-DO?

FIGHT-DO es para todo el mundo, es muy simple y existen opciones para cada uno de sus movimientos
por lo cual cada practicante puede adaptar el entrenamiento a su nivel. FIGHT-DO puede ser practicado
por todos, hombres y mujeres sin distinción de edad.

CÓMO SON LAS TÉCNICAS DE LUCHA EN FIGHT-DO?

Las técnicas de lucha utilizadas en FIGHT-DO son por sobre todo seguras, efectivas, desafiantes,
excitantes y energéticas. Golpes, patadas, bloqueos, saltos y esquives ejecutados con fluidez y
dinámica nos dan una imagen de lo que FIGHT-DO representa.
Las técnicas tienen sus bases en diferentes Artes Marciales y el en Boxeo.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OTORGA LA PRÁCTICA DE FIGHT-DO?

FIGHT-DO es un entrenamiento que da resultados rápidos y reales. Su práctica continua produce:
· Quema de grasa
· Aumento del tono muscular
· Aumento de la resistencia muscular
· Aumento de la velocidad
· Mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio
· Mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura
· Disminución de la celulitis y las várices
· Descarga de tensiones y liberación del estrés
· Aumento de la seguridad y la autoestima

CUÁL ES EL OBJETIVO DEL FIGHT-DO?

El objetivo primordial del FIGHT-DO es que la mayor cantidad de gente en este planeta
lo practique y conozca los beneficios de las Artes Marciales.

Bueno gente, esto es todo por ahora, mi objetivo es seguir aportando a esta maravillosa
comunidad, los enlaces son cargados por mi en mega y la información fue sacara
de http://www.todofitness.com
/salud/entrenamiento/fdo.htm.

Enlaces De Descarga

identi.li

Acá les dejo el video de regalo, esta completamente en español, excelente calidad tiene una duración de 47 minutos, espero que lo disfruten.

Enlaces De Descarga

identi.li
Fight Do - algunos cds + regalo
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1760 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Fight Do - algunos cds + regalo
No se olviden en no acceder a los enlaces, sino copiarlos y pegarlos en su navegador o en si gestor de descargas favorito
gracias men! excelente tu aporte!!
de nada, gracias a ustedes por comentar
Saludos men! tendr?
@elbartodad hola si tengo mas videos y una coleccion completa de 30 placas de body combat tambien, estoy esperando un poco a subirlas
gracias men! espero a que las subas!!
Muchas gracias por darte el tiempo de compartirlo  
gracias por comentar  @shinjikun y gracias por los puntos, uno los necesita cuando se es novato
Cita caneone_88: Mostrar
de nada
amigo tenes musica para entrenar?
@BlueSpirit tengo musica de todo tipo, el tema es que no he tenido tiempo, la semana que viene subo una biblioteca de body combat
asombroso amigo no encuentro por ningun lado los discos haber si lo subes te lo re agradecere
@ronaldo94 los discos estan, intentalo de nuevo, recien me fije. no accedas al link directamente, solo copialo y pegalo en el navegador y se te evita falsos links. todos son links de mega, saludos
me referi a otros discos a parte de los q tienes subidos pero se te agradece...... si los tenes porfa  :Dsubelos
@ronaldo94 disculpa pero no te hab?
Excelente aporte gracias compadre !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!