Ace Attorney: 5 Juegos en Español (Roms DS) (MEGA)

Ace Attorney: 5 Juegos en Español (Roms DS)

Pues nada, como dice el título son todos los roms de los juegos de Ace Attorney, es necesario un emulador de Nintendo DS para poder jugarlos, se recomienda usar el no$gba pero no es necesario usar ese en concreto, también se puede usar el Desmume...

Juegos que trae:

Ace Attorney: Phoenix Wright

Ace Attorney: Phoenix Wright: Justice For All

Ace Attorney: Phoenix Wright Trials and Tribulations

Ace Attorney: Apollo Justice

Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations

(Este último solo tiene el primer caso traducido)

Ace Attorney es una especie de aventura gráfica con una temática de abogados, esta aventura está dividida por distintos capítulos o casos, y estos casos se dividen en dos etapas.
Investigación: Donde hablas con los testigos, recolectas pruebas, todo para conseguir información.

Juicio: La información conseguida anteriormente debe ser aplicada para refutar los testimonios que se presenten y mostrar que tu cliente es inociente fortaleciendo una coartada y por supuesto buscando a otro culpable del crimen.

Enlaces De Descarga

ElFacundoYT
Ace Attorney: 5 Juegos en Español (Roms DS) (MEGA)
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4549 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Ace Attorney: 5 Juegos en Español (Roms DS) (MEGA)
OBJECCION!! Jeje, te dir?
Y que es? Es un juego de autos? o que?  
Cita manolomano: Mostrar
@illukki Le pondria "me gusta" a tu comentario si se pudiera  
Pero bueno con algo se empieza no?  
@ElFacundo Esta perfecto, a todos nos pasa (yo tambien soy nuevo de hace 3 dias   )
Agregando una peque?
@ElFacundo Que lastima, iba a dejar los puntos cuando lo editaras u.u
Esa es la actitud, yo quer?
Amigo, si que lo podes editar, eso no depende del rango. Hay un boton que dice Editar post .  
no se que trata el juego, nunca los he jugado...

yo les recomiendo el Time Hollow talves les interese y para mi fue el mejor juego del Ds que tube la oportunidad de jugar
Cita SKANDALO: Mostrar
Luego le echar?
@ElFacundo suena casi igual al juego que te estoy RECOMENDANDO no se cuantas materias reprobe por distraerme hasta acabarmelo en vez de mis estudios xD pero esta genial  
@SKANDALO @ElFacundo Y yo les recomiendo el "999: 9 horas, 9 puertas, 9 personas"   estilo visual novel en el que las cosas que respondes cambian el curso de la historia junto con varios puzzles a resolver  
@manolomano Recuerdo haber visto ese t?
@ElFacundo La verdad es que no recuerdo ninguno  ahora jeje   (mas que cl?
@manolomano Puntos que utilizan en mi post y no usan en otros... vaya, me encanta la comunidad de esta p?
yo tengo 3 juegos de AA y no he terminado ni el primero  
me los bajo solo para tener los otros 2, gracias  
@XtenmaX De nada, tengo que editar una cosa del post, cuando habras el rar la clave es ElFacundoYT
Muy buenos juegos un poco viejos pero la verdad son de los mejores, (Y)
Cita ElFacundo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!