South Park Temporada 1 Doblaje Latino 2011 AVI

South Park Temporada 1 Redoblaje latino 2011

La Temporada 01 es la primera temporada de South Park y fue la temporada en la que lo empezó todo. Originalmente vista desde el 13 agosto de 1997 hasta el 25 febrero 1998, la serie se estrenó en Comedy Central.
A principios del 2011 se estrenó por MTV los 31 capitulos de South Park, es decir, desde el 01x01 hasta el 02x18, pero no son las mismas voces, ya que decidieron redoblar estos episodios después de finalizar la temporada 14.
FORMATO: .avi 480p
IDIOMA: latino (redoblaje 2011)

Servidor: 4shared.com
Contraseña: no tiene
Peso: aproximadamente 89 MB por episodio
La temporada 2 con estos doblajes solo tengo los capitulos: 1,3,4,5,6,7,8,11,13,14,15 y 18. Pronto se los comparto
South Park Temporada 1 Doblaje Latino 2011 AVI
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1872 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios South Park Temporada 1 Doblaje Latino 2011 AVI
Genial!!!! la verdad ni cuenta que los habian redoblado con las voces de "ahora"..estaba viendo en wikidoblaje la comparaci?
Me podras pasar los link sin usar el JD?
amigo es el doblaje mexicano
@pp902101 si, pero la temporada 1 y 2 se hicieron con doblajes muy feos, si quieres busca. Entonces se hicieron nuevos doblajes con las voces actuales en latino
@LoL923 brother podrias resubir el episodio 1, lo eliminaron
@LoL923 Es verdad eso amigo, yo tambien lo quise bajar y no pude (al capitulo 1).. Este cartel sale:
"Sorry, the file link that you requested is not valid.
 Reasons for this may include:
   . Invalid link
    .The file has been deleted because it was violating our Terms of use"

Yo te diria de onda, que uses Mega, y uses el .rar para que no te los denuncien enseguida, le cambias el nombre al .rar y no te lo denuncian mucho.
Saludos y gracias por los capitulos, es genial verlos con la voces actuales, ya no me acordaba de este re doblaje.
@LoL923 parece q 4shared esta dando problemas bueno a mi me pasa en general podrias subir por mega mejor hermano!!!
buen aporte podrias subir el capitulo 1 de nuevo? el link esta caido. gracias
Gracias amigo, solo q podrias resubir el 1 porfa.
Copright en ese capiutulo subelo en winrar por favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!