LordPrimus
"El final esta cerca saludos a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evangelion Another Impact Confidential,720p Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

En otro tiempo, otro lugar. La prueba de activación de un arma decisiva está en marcha. Con su desarrollo y pruebas de operación envueltas en más cuidado secreto, la otra unidad, la unidad «Nula» escapa de todo control humano y entra en modo Berserk.
La historia de la activación de un Evangelion, la ira y los sollozos de otro mundo.
La animación será dirigida por Shinji Aramaki (diseñador mecánico en Capitan Harlock), con Atsushi Takeuchi (Ghost in the Shell) en el diseño del ?otro EVA?, Masaru Matsumoto como director CGI, mientras que el estudio de animación ?Sola Digital Arts? el encargado de su producción:
Cortometraje 2015
Género:  Mechas

Idioma:  Japones
Subtitulo: Español Latino Inscrustado
Duracion: 7 minutos
Formato: MP4 720p HD
Calidad: la Mejor muy Buena
Peso aproximado: 100mb
Servidor: Mega

sin pass

Visita Mis Post de Naruto Shippuden

Comunidad de Anime Creada X mi Amigo Kizuke

Evangelion Another Impact Confidential,720p Mega
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4858 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Evangelion Another Impact Confidential,720p Mega
Gracias amigo, se ve interesante  
este seria el 5 impacto ya
con duracion de 7 minutos.. obviamente no es una pelicula  
@oskar007 @Valek234 gracias amigos X pasar @Valek234 y comentar, @tropyboy esperemos el 2 capitulo @neodark a ti, @obzkurito no es una animacion tipo live action pero esta genial, @Protoss01 @Valek234 @eliasprz
@obzkurito gracias amigos X pasar
muy bueno gracias
esta es hecha por fans?
@Vala666 sip es impresionante, @juanx_18 nop si leiste la descripcion el estudio xapa uo krara que esta acargo de los rebuils  1,11 2.22 3.33 y otras compa?
@lilrudy11   no mames.....   cuando identi siga a taringa dentro de muchos anios.. buscare otro sitio... pero seguro no sera ese sitio que ya me tiene hasta el copete!!!,.. :I
gracias !! ni idea de que exist?
@helo007 a ti x tu comentario. @pilote  
whoa excelente aporte!!!
pero me quede como que !!! tan corto no puede ser !!!! debieron hacer algo mas largo por lo menes que se entendiera a quien tomo el "eva" no se un chica pero quien ?
@juanlev es ayamani rei x sus ojos y hay que esperar el 2 capitulo @JoshDeVal gracias x pasar
El jodio logo ese de AnimeID la caga.
Gracias por compartir  
@hizaki_86  si y parece que se viene el 2, @matadorx85 sip pero es un detalle, @irukaumino gracias x pasar a todos
Por fin un paso mas para la pelicula... No se la verdad si algun dia se realice este proyecto en un filme largo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!