InuYasha [60GB][Dual+Sub][Mi subida][1024x768]

Saludos amigos de identi, este es ya mi onceavo post, en esta ocasión les traigo la el anime de InuYasha en dual, tanto en Latino como en Japonés con subtitulos, espero les guste tanto como a mi este gran anime con su doblaje hecho en México , cualquier duda no dudes en hacérmelo saber bueno sin mas palabrerias los dejo para que vean el post 

SUBIDA PROPIA (60 GB) SI FALLA ALGO SOLO DIGANME

Nombre: InuYasha
Capitulos: 167
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Fantasía
Año: 2000 - 2004

Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita, después la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Kagome e Inuyasha tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas, en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos, tendrán batallas y algunas veces estarán en peligro de morir. A lo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.

Episodios: 167/167

Idioma: Latino-Japonés

Tamaño: 360mb
Subtitulos: Latino, gracias a Bonny
Calidad: DVD-BOX
Resolución: 1024x768
Formato: MKV
Codec: H264

Agradecimientos a: Team Kurosaki

(Esta captura es screenshoot de mi pc para que se den una idea de como se veria si lo prefieren oir en Japones con subtitulos en LATINO)

(Click en venom para ver mis otros aportes)

Espero que les haya gustado el post, si pueden darme recomendaciones o sugerencias de como hago mis post serán bienvenidas solo así podre crear mejores post para ustedes, además son links propios si caen o fallan favor de avisar y los resubiré lo más pronto posible, si tienen problemas con cualquiera de las descargas no duden en decirme y encontraremos una solución, Saludos desde México.

InuYasha [60GB][Dual+Sub][Mi subida][1024x768]
200 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4174 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios InuYasha [60GB][Dual+Sub][Mi subida][1024x768]
Excelente Subida men! Gracias +10  
@RobertHD07 que lo disfrutes    
excelente post esta serie esta muy buena y se va para la colleci?
@angelmtzs si es de esas que vi cuando era mas chico y a tv azteca le dio por televisarla pero nunca la vi completa, pero ahora la veo en una tv de 50" y creeme se ve genial, gracias por los puntos y que la disfrutes, mi recomendacion, bajala cuanto antes por que esos de mega tiran todo cuando se les antojan, y me velocidad de subida es de 55kbps asi que tardaria unas 2 semanas en resubir todo jeje
Excelente aporte  +10
@Gian22 gracias por pasar que lo disfrutes    , cualquier problema con la descarga no dudes en decirme
Y donde esta el agradecimiento a Team Kurosaki por que de ahi es el material Saludos
@extremist jaja creo que falta que te revises la vista o no leiste el post hasya lo puse en rojo jeje, saludos
@extremist inclusive hasta ya le habia puesto los creditos de quien hizo los subs que tambien es del team kurosaki
Muy agradecido amigo con tu aporte.  
@LoboMenor que lo difrutes, saludos
@LAdrian @alexalbo gracias por pasar que disfruten de este gran anime, saludos
Gracias man por tan gran aporte, saludos
@Duliori_28 que lo disfrutes depues subire inuyaha Kanketsu-Hen y las peliculas en 1080p en varios idiomas, saludos
Gracias amigo, no lo descargo ahorita por mi internet que no es tan rapido , y aparte estoy descargando otras cosas
@DShaDows02 gracias por pasar, no te preocupes pero te recomiendo que en cuanto puedas la bajes ya que uno no sabe cuanto duran los links hoy en dia
Eso es lo que me preocupa (los links)   Gracias  de nuevo
@DShaDows02 no te preocupes son links propios si es necesario hare resubida siempre y cuando vea interes de la comunidad por este aporte, saludos
amigo estan todos los capitulos en latino por q avia varios en castellano me avisas porfavor
@solbadguy tengo una pregunta :)los sub est?
@efren1990 no amigo hay capitulos que nunca se doblaron en latino, entonces no los conseguiras en latino en ninguna parte, aca estan en japones con subtitulos dichos capitulos, saludos
@abvid no,,,,, los subtitulos estan dentro del mkv de cada cap, los deje listo para bajar y guardar para la posteridad, los capitulos tienen sus nombres correctos segun wikipedia, y no le puse ningun tipo de credito en nombre ni nada, solamente bajas y guardas sin necesidad de renombrar para quitar creditos en los nombres o ese tipo de cosas
@abvid los subs que puse en comentario son de dragon ball que me pidio el user en cuestion no tienen nada que ver con este post, saludos
gracias, me encanto tu post y tu aporte hay van 10 puntos amigo
@Dragoon gracias por pasar que lo disfrutes
se ve genial, gracias  
Cita solbadguy: Mostrar
  como no vi relaci?
gracias, hace tiempo  que la buscaba en Dual audio y con subs
@enrikecj @onepiece97 @abvid @maycarkun  gracias por pasar que disfruten del aporte
Pedazo de aporte, justo estaba pensando en volver a descargarlo y lo encuentro a esta calidad, eres un maestro, gracias  
Eh macho, me cree una cuenta nada mas para decirte que de seguro ya tienes un puesto reservado all?
excelente aporte!!!  
@KainLegacy @Horashio @serpiente69  que disfruten de este gran anime, saludos
tienes mis +10 que bueno que ya tienes Inuyasha ahora hare espacio para poder bajarmela saludos
@godnetz que la disfrutes amigo y no te preocupes si la tiran la vuelvo a subir lento pero seguro jeje
ok ok pero mejor ponle un nivel mas de seguridad ya ves que Dragon Ball Z ya duro mas de un mes y ninguno se ha caido
@godnetz pues el link que pongo para jdownloader no es el directo sino el del truco de mi pony
gracias excelente aporte,yo tambi?
muchas gracias amigo por compartir con nosotros este gran material que se que se lleva mucho esfuerzo y mucho de tu tiempo hacer este tipo de trabajo. +10 y mi agradecimiento.
@Acuario21 si lo se se fueron grandes de tv azteca, @Zoidbergs1 que lo disfrutes y gracias por los puntos    
MUCHAS GRACIAS EMPEZANDO A DESCARGAR
@kenpuchi que disfrutes el aporte
Excelente aporte  , lastima que ya la vi, me hubiese gustado verla en esta calidad subtitulada.
capitulo 69 no carga completo
gracias por el aporte
@Aiorosx @neroxz1 gracias por pasar, saludos

@samurai0 sigues con el problema?
@raruto_n ???, jajaj que disfrutes el aporte saludos
Lo baje cuando lo empese a ver Naruku era bueno
hola amigo, marca error en el dlc en la emporada 2, 3,4
Es la misma version del Team Kurosaki o le hiciste cambios?
solo pregunto  
@Sacryel que lo disfrutes

@pepiux sigues teniendo el error?
@jaaggaaj1 es la version team kurosaki, cambios pues solo algunos audios que estan muy desfasados trate de arreglarlos no quedaron perfectos pero si mejor, y pues ya traen subtitulos dentro del mkv en latino, saludos
@solbadguy Gracias por responder
Excelente, gran aporte!
@jaaggaaj1 @Higu que disfruten del aporte, saludos
Buena por esta amigo mio +10  
@logan4374 gracias por pasar y por los puntos que lo disfrutes    
una pregunta cual es la contrase?
gracias por el aporte!!!
waaaaao es un excelente post muchas gracias me lo llevo todo y +10  
@danny_10 que bueno que te gusto, pronto se vienen las peliculas, saludos
Tremendo aporte, se agradece el efuerzo
Hay como 6 cap?
@Higu amiga hay varios capitulos que jamas fueron doblados al latino, por lo tanto solo estan en japones, los subtitulos estan dentro del mkv, lo que pasa es que tu tv no los puede leer adentro del mkv, los tendrias que extraer y ponerlos al lado del capitulo con el mismo nombre, saludos
exelente post amigo por casualidad tendras las peliculas en 1080 gracias
@seintox apenas respondiendo despues de meses :p, no amigo hace poco las vi en teamkurosaki a 720p dual me parece, saludos
2 temp tiene los enlaces caidos. Podrias resubirlo?
Hey q buen aporte buena calidad y dual   quiero todo pa la coleccion
Si temporadas 1,2 y 3 caidas puedes resubir plis
@solbadguy  te baje las 4 temporadas finales gran calidad ojala puedas resubir las primeras tambien gracias
@Hazukihd mira subir no creo pero esta version es la misma que la del team kurosaki, de esa pag la puedes bajar, saludos
@solbadguy ok thanks por el viso la voy a buscar
estan todos caidos los link . podrias subirlos todo de nuevo
@pablo7911 lo siento amigo ya no cuento con tiempo, pero la fuente de los videos es de teamkurosaki los pudes buscar ahi
@solbadguy Hola amigo, disculpa pero quisiera pedirte un favor enorme. Veras en tu post de "Dragon Ball Z [1080p] y [720p] V2 definitiva", por cierto que les quedo genial, los links est?
@osbany amigo yo no subi nada de ese proyecto o al menos eso creo, ademas de que mi cuenta en mega me la eliminaron
amigo puedes resubir la coleccion neogeostation? porfavor no los encuentro en ningun lado
@LuchoWolf amigo la verdad no se ni donde tengo esos isos, y solo resubo a pedido de usuarios que tienen post, y contribuyen a la comunidad, saludos
No tienes los subs?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!