Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arrietty (2010) Latino 1080p Animación

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Arrietty (2010) Latino 1080p Animación

Sinopsis
En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una  familia de  seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los  seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz  adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa  debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran amistad, la existencia  de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada... Adaptación del cuento infantil  "The Borrowers", escrito por Mary Norton y ambientado en el Tokio contemporáneo. 

Género: Animación. Fantástico. Drama. Infantil. Familia.

Premios

2010: Premios de la Academia Japonesa: Mejor película de animación.
2012: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor película de animación.

Datos de la Descarga

Formato: Mkv
Peso: 1,48 Gb.
Duración: 1h. 34min.
Resolución: 1912x1032 (BrRip 1080p)
Audio: AC3- 6 Canales
Idioma: Español Latino

Encoder by Mariocue

Capturas Propias

Enlaces De Descarga

identi.li.mariocue

Link Audio

Gracias por pasar y comentar.
Arrietty (2010) Latino 1080p Animación
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 745 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Arrietty (2010) Latino 1080p Animación
@eagleeagle si nos entretenemos nosotros....est?
+10 esta no la e visto me la llevo
@8806643 Gracias por comentar y puntos
campeon, sera que puedes subir solo el audio ,  fijate que por estos lados el internet es de aquellos  que uuuuu por dios, super lento . Y yo la tengo pero en su idioma original . Sera que se puede?  
@lobotoro Link de audio agregado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!