Darkest Dungeon (actualizado, build 9909) [Mega]

Bienvenidos a mi post

Darkest Dungeon es un desafiante RPG rogue-like gótico que trata acerca de el estrés psicologico de salir de aventuras.

Recluta, entrena y lidera un equipo de héroes con defectos a través de bosques retorcidos, distritos olvidados, criptas en ruinas y mas allá. No solo pelearas con enemigos inimaginables, sino también con el estrés, hambre, enfermedad y la eternamente invasiva oscuridad. Descubre extraños misterios, y enfrenta a los héroes en contra de un ejercito de temerosos monstruos con un innovador sistema de combate por turnos.

*El Sistema de Aflicción - Peleas no solo contra monstruos, sino también con el estrés! Contiende con la paranoia, masoquismo, miedo, la irracionalidad, y una variedad de características de importancia para la jugabilidad

*Impactante estilo de arte gótico dibujado a mano con pluma de grajo

*sistema de combate innovador que te enfrenta en contra de una variedad de monstruos diabólicos

*Diez (y contando) clases de héroe jugables, incluyendo el Doctor de la Plaga, el Gamberro e inclusive el Leproso!

*Acampa para curar heridas o dar discursos inspiradores

*Pon a descansar a tus neuróticos y fatigados personajes en el pueblo en la Taberna o la Abadía para mantener su estrés a raya.

*Características clásicas de CRPG y roguelike, incluyendo permadeath con sentido, calabozos de procedimiento, y una increíble rejugabilidad

Podrás contener al marea de misteriosos horrores resurgiendo a través de la finca ancestral de tu familia?

Desciende bajo tu propio riesgo!!

Screenshots

Requisitos

Minimo

Sistema operativo: Windows 7+
Memoria RAM: 2 GB RAM
Tarjeta de gráficas: Open GL 3.2+ Compliant
Disco Duro: 900 MB available space

Recomendado

Sistema operativo: Windows 7+
Memoria RAM: 4 GB RAM
Tarjeta de gráficas: Open GL 3.2+ Compliant
Disco Duro: 900 MB available space

Nota adicionales: Se recomienda 1080p, 16:9

Link

Editado, nuevo build (9909):

Solo denle doble click al exe y a jugar

Editado: 

Ahora Tienen que darle doble click al exe en la carpeta _windows, aqui una screenshot de la locacion del exe.

Ademas, si ustedes tienen un build anterior al #7907 y pasan a este, la locacion de los saves cambio para darle compatibilidad a Windows XP, para mover los saves pueden usar la aplicacion "SaveGameTransfer.exe" (indicada en la imagen de abajo) o mover el save de C:Usuarios<tu usuario>Saved Games Darkest a la carpteta C:Usuarios<tu usuario>DocumentosDarkest

Extras

En caso de que deseen usar un build anterior, ya sea por bugs, desempeño o cambios en la jugabilidad que no les agrado, aqui esta la carpeta con los build anteriores para que los descarguen cuando quieran:

Tambien si quieren tener un seguimiento de los cambio entre builds, aqui les dejo el link de la pagina de cambios en Steam (esta en ingles)

http://store.steampowered.com/news/?headlines=0&appids=262060&appgroupname=Darkest+Dungeon

Fin del Post

El juego esta en Early Access en Steam, así que si hay errores o algo por el estilo es porque todavía no esta totalmente terminado, dicho eso, el juego es bastante contenido en su estado presente y los programadores lo tratan de actualizar seguido.

Si les gusto el juego, traten de apoyar a los programadores comprándo el juego en Steam

Darkest Dungeon (actualizado, build 9909) [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16583 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Darkest Dungeon (actualizado, build 9909) [Mega]
Voy a estar poniendo nuevos builds esporadicamente en este post (o sea que me voy a saltar algunas porque lo programadores lo actualizan muy seguido), asi que lo estare actualizando de vez en cuando.
wau"! descargando
OMG gracias este es un estupendo juego :3 realmente gracias
alguien sabe por que no puedo ver los link? me esta pasando en todos los post que veo
@HolmesZ1 Si estas usando ADblock, pausalo y recarga la pagina, una vez que le das a "ver links de descarga" deberian de aparecer.
excelente aporte amigo
estaba buscando este juego a modo consulta no sabes si habra alguna traduccion
Perdona que te moleste, me lo recomendas? O espero una build mas? Me gusta la tematica del juego pero capaz me lo bajo al pedo
Voy a esperar a que est?
@feli2000 Si tienes curiosidad por el juego, te diria que lo descargaras y vieras si te gusta o no, tomalo mas como si fuera un demo  

@Kainsith Como el juego no esta completo, por el momento no creo que se llegue a hacer alguna traduccion ya que lo actualizan constantemente.
muchas gracias por subirlo!!! , por el trabajo,tenia una version anterior!!!!,?
@Brunstad Gracias por el aporte.

Seg?
Muy bueno gracias! lo agrego a fav esperando actualizaciones!

Un abrazo !
Nuevo build 7701, el nuevo link esta agregado al post y remplazando el anterior

Muchos cambios y mejoras, aqui el link de los cambios (esta en ingles):

http://store.steampowered.com/news/?appids=262060
wow gracias de nuevo
Lo siento por la tardanza, aun asi, nuevo build agregado (7794); el link nuevo esta agregado y  reemplazando el anterior.
Excelente juego! de lo mejor que vi ultimamente, con un ambiente muy "lovecraftiano"  
Cita Ezekhiel25: Mostrar

?
Post editado despues de lo sucedido con Identi, el build 8891 esta agregado, pueden descargarlo en donde estaba el build anterior on en el link de la carpeta donde estan los otros builds ubicado en la seccion "Extras" del post
sabes que cambios vienen en este nuevo build?
Lo siento por no actualizar el post tan seguido, estuve ocupado por un largo periodo de tiempo y no pude atender el post.

Nuevo Build 9909 agregado., ya saben, esta en el link de la pcarpeta de Mega o en el link donde esta el link a descargar.

Ahora, la partir del build 8891, agregaron muchas, muchas cosas; nuevos dungeons, mas jefes, mas clases, paletas de colores para agregar variedad de unidades, balaceo de stats y por supuesto, correccion de errores.
Hola! podrias subir la ultima build que subieron? Gracias por el aporte!
no me deja ver los links.... terrible
@radegV Al parecer son problemas con el explorador no permitiendo el popup de autentificacion de Identi, tendras que configrar a tu explorador para que permita las popup de identi; sin ebargo, yo tambien tuve problemas con el metodo que estaba usando, por lo tanto, cambie el metodo a JDownloader.

Para todos, me disculpo por no haber seguido subiendo los build, he estado ocupado y no he podido mantener mis post al dia, en la primera chance que tenga subire ya la version full de GOG con los extras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!