Playstation 1 Coleccion 1400 Isos 400GB Mega

Playstation 1 Colección 1400 ISOS 400GB + Emulador ePSXe Mega

Datos generales
1400 Juegos (Isos) NTSC Idioma Sólo Inglés.
Disponible por separado emulador ePSXe versión 1.9.25 (Windows)
Peso total: 400 GB
Servidor: Mega

Lista de roms
Ver lista

Links MEGA

Emulador ePSXe 

Juegos (Isos)

sinhue
Playstation 1 Coleccion 1400 Isos 400GB Mega
2335 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 47712 Favoritos: 361
Ver los usuarios que votaron...
289 Comentarios Playstation 1 Coleccion 1400 Isos 400GB Mega
@sinhue1 amigo te pasaste, este es un esfuerzo extremadamente grande!! subir 412 gb, te pasaste!! va a quedar entre los mejores post de identi saludos y gracias nuevamente por mega aporte....

pd: te prometo los +10, aunque creo que no son suficientes xdd saludos!
+10 por el laburo
Amigo Grandisimo aporte Gracias..
a descargarlos todos !!!Muchas Gracias!!!
Gracias infinitas. Esperamos con ansias las otras partes.
Eso si es un gigante aporte!! Gracias por compartir!!  
P.D.: Entre todos los juegos que tienes, ?
Cita CPumper97: Mostrar
Cita CPumper97: Mostrar
se me acabaron los puntos te los doy ma?
Tantos juegos hay e el play 1 my god
gran aporte pero donde los puedo jugar
Cita simba4186: Mostrar

Emulador ePSXe, tambien esta para que lo descargues.
Gran aporte  
bien, da gusto abajar de mega y no de esas paginas que siempre te comes seg de espera no no baja al maximo, seria un picardia pedirte mas, pero un emulador de android har?
Felicitaciones por el trabajo y tiempo para compartir estos archivos que valen oro!!!
esta coleccion este muy interesante  
Sos un moustruo exelente aporte
Que Grandioso Post sin Palabras  
SINHUE 1 GRACIAS POR TU TIEMPO
excelente amigo... gracias por el gran aporte!! y el tiempo q le estas dedicando!!  
es imposibleeeeeee....hay mucha cantidad de GB!! no voy a poder bajarlos todos
Yo los voy a jugar en mi ps3 con CFW HABIB-COBRA ODE  
Epocas Doradas  
De casualidad no tendras de PS2?
Y muchas gracias, un buen aporte, saludos
Jojojo, post ?
wao esto va ser un super top         +10 me lo llevo

pd: existe para  play 2 3 4  en pc
son un buen de gigas la verdad tremendo aporte  
Sin palabras  
Tendrias el vigilante  Defence? Ese era una de mis juegos favoritos, despues del Winning Eleven
Que tal chambasa que te mandas viejo, gracias por compartir!

P.D. si pudieras poner una guia de como configurar el emulador ser?
EXELENTE TE PASASTE...@sinhue1    TRATEMOS DE MANTENER LOS LINKS FUNCIONANDO POR UN BUEN RATO...   EL MEJOR APORTE HASTA AHORA......
PRECISOS PARA CARGARLOS POR RGH A LA XBOX 360 CON EL PCSX 360..  
AGRADECIDO...
top top top , queremos top top top
+10 wachin ! sarpado aporte!
Cita d34d_20n3: Mostrar
No tengo de Ps2, pero voy a hacerme de una coleccion y algun dia los subire

Cita LuuukzCarp: Mostrar
Tengo estos pero tardare un rato en llegar a esa letra
Vigilante 8
Vigilante 8 - Second Offense
son todos los juegos? o faltan mas?
1 pregunta   cuantos megas de subida tienes?     aprox en 3 dias has subido los ke van    
Excelente!!! Buen post!
Inmenso aporte amigo. Increible   ?
no paresen full no? o solo algunos?
guao excelente coleccion descargando
Gran post!!!   son muchos gb, a por un disco duro externo jeje
Muchas Gracias por el esfuerzo que te tomas y por subirlo a mega que es la leche
Gracias por este tremendo aporte  
Saludos!
los puedo jugar en la psx??
Loco te depravaste!! Te la comiste con esto. XD Super bueno!!  
Las Isos spn NTSC ?
Holy ****!! que buena coleccion.  
@sinhue1
Nunca Habia visto tantas gigas en un Post
me quede mudo  
100 Gigas mas y Te habrias subido 1/2 Tera wow que bestia digo que capo jaja bueno de donde vengo bestia es que grande no te vayas ofender siempre aclarando jeje
MUCHAS GRACIAS X TODO EL ESFUERZO QUE ESTAS HACIENDO PARA TODA LA COMUNIDAD  DE IDENTI
GRACIAS TOTALES !!!

Cita serpiente69: Mostrar
Esto va a ser tremendo TOP. Impresionante cat?
Uno de los mejores post que he visto!
Increible trabajo, jamas he visto tanto juego en un mismo post...Excelente!!!
Tremendo trabajo!! me llevo algunos, muchas gracias!!  
saludos es un exelentisimo aporte muchas gracias estos se purden grabar en cd para jugarlos en la consola de play ps one o como le hago porfas  
EXCELENTE AMIGO DESPUES TE RECOMIENDO UN POST DE JUEGOS DE PLAY 1 PERO SOLO EN ESPA?
Amigo una pregunta esos isos se pueden reproducir en el play o toca solo en el PC   gracias por este aportaso        
@sinhue1 Tremendo aporte amigo. Nunca antes habia visto algo como esto!. Marcas un hito en la historia de identi!!. Infinitas gracias
Excelente muchisimas gracias por el tremendo esfuerzo solo una pregunta the legend of dragoon no esta o no lo vi gracias

yo en este momento te dejo puntos  
Cita libardomm: Mostrar
IDEM!

Te pasaste wey  
Muchas gracias
A comprarme otro disco duro externo. Vale la pena por estas joyitas...
No voy a descargar ninguno pero s?
sos un capo chab?
Tremendo aporte....Muchas gracias.  
Tremendoooooooooooooo diooooos justo compre un DD de 2tb pero me va a tomar algun tiempo bajar todo en verdad muchisimas gracias si estuvieras en mi pais de comparto unas frias y hasta la prima !!!!
Ufff ojala no borren los links

no habia dado puntos hasta ahora.. con solo ver este post (+400Gb) merece los 10 pts al tiro.!  
solo falta mas info los idiomas o subs de los juegos
Hola @sinhue1 excelente aporte esta llegar y bajar , pero me gustaria al menos saber los idiomas de los juegos, porque hay algunos con parches de traduccion, otros solo en ingles, etc  ademas si son PAL o NTSC , ?
Que zarpado!!! +10
que abuso de juegos tu si eres un coleccionista wao seria bueno ke sacaras una lista de los juegos ke estan en cada link d descarga x pakete saludos gracias x tu esfuerzo.
Hola, gracias por la subida. Por casualidad no tenes el courer crisis? era uno de bici que podias patear los perros
Excelente post! Una l?
Que Buen Aporte Maistro! sin Palabras...  
excelente muchas gracias + 10
por dios !!!!
una pregunta son multilenguaje o solo en ingles?
Sos un genio, me llevo el Twisted metal 4 por ahora

muchas gracias +10  
increible compadre, reko a fav y +10  
Esto es Epico, acabas de realizar el mejor post de todos los tiempos, muchas pero muchas gracias!!!!!!!
@sinhue1 por casualidad conoces un emulador para xbox 360 rgh ??
a la mierr... 400 gb y donde los guardo mi disco es de 80 Gb nomas
todos estan en Ingles?  o son multi incluido el espa?
Cita Luiss123: Mostrar
Hahahaha xD
OMG los subiste todos vos???
Genius  
wow, Ufff que recuerdos me llevo algunos Muchas Gracias!!!
tengo que dejarte 10 este aporte es muy bueno, a pesar de que mis discos explotan voy a bajar algo. gracias!
super aporte !!!   :up:gracias
+10 de una sin dudar   q aporte dios!! hay que ,eter toda esa barbaridad de GIGAS en un solo post!!!
@sinhue1 Buen post   ojala tambien subas los juegos de play 2  
Extremo aporte ,,,sin palabras 400GB de datos , si los subiste eres un maestro total y quisiera saber como obtuviste tanto espacio en Mega,,si es posible me digas como Si compartiste los link desde otro enlace,,,igual manera muy buen aporte y diria que es de los mejores que e visto en Identi.....Felicitaciones y que empe?
unos de psp no tendras??
Asumare 400GB, cuando lo terminare de descargar asi, jajajaajja... pero buen aporte  
400gb?? Holy Fuck
hola .una pregunta, yo descargue un emulador para android playstation 1  descargue los room, en mi celular funciona de 10! me la pase toda la noche jugando hasta trae para guardar el juego..ahora te pregunto..porque pesa tanto este y es tan complicado de intalarlo??? si en mi android solo coloque la aplicacion y abri los room y listo.y tengo un motorola rarz
Por que en JD  
Muchas Gracias, de verdad que te pasaste jajaja
Bajando algunos.....gracias amigo...te las mandaste
Yo me preguntaba para que sirven juegos de play si ya pasaron a la historia y en eso empeze a convertir algunos para jugarlos en mi psp asi que te mando unos puntos si me sirvio nos vemos.
Amigo muchas gracias por subir tantos juegos, me pregunto si estar?
@sinhue1 hola companero Como ases para subirlos tan pronto? usas algun programa para acelerar las subidas?, yo me animo a ayudarte pero mi internet no sube rapido, gracias por los juegos comenzare a descargarlos ahorita.
te doy mis m?
Terrible!!! nostalgia 100%
excelente muchisimas gracias :-) !!!
WOW WOW WOW no lo puedo creer te pasaste!! de en serio te pasaste esto es impagable no tiene precio de verdad!!! +10
Solo puedo decir APORTAZOOOO  
que gande sos bro!!!!  
Mi infancia Xd. Gracias  
@sinhue1 Impresionante aporte para los nost?
gracias por el aportazo, si alguien subiera una coleccion parecida para dreamcast  
alguien quere tener mas megas para subir y bajar juegos a odnde sea y avelocidades superiores lo interesante es comprarse un BALANCEADOR y conectas hasta mas de 4 modem a la vez...configurar bien no ponerlo a reparto...
No encuentro los Resident Evil ,?
genial aporte, muchas gracias
solo faltaron los RE
estos isos pueden funcionar en el ouya tambien
hola chicos me arian el favor de decirme alguna configuracion para configurar el emulador y jugar con la mejor calidad grafica
esto es admirable men yo subi 8 gigas de un juego men y me tarde mucho. y tu subiste 400gbs. men eres el crack y esto es un aportazo. te felicito.
sos el amo del universo!!!! que buen post, bajando para grabar y jugar en mi psx, mil millones de gracias
Cita sinhue1: Mostrar
si lo llegas hacer amigo, te lo agradeceria infinitamente, tengo mi dreamcast impecable, pero no hay muchos lugares donde descargar esos juegos,   eres grande amigo
Cita tu_nemesis: Mostrar
es mas ya te estoy siguiendo y veo que eres mexicano, te paso una recarga para tu celular va?   saludos
no me llevo nada, pero es el post mas groso que he visto nunca...400gb...te fuiste al carajo
Gracias amigo! Pero quisiera saber si est?
400GB!   supongo que has de tener unos 20GB de velocidad  

+10  
Desde el 2002 tengo mi PSX (el slim) con chip, funcionando, tenia por ahi una coleccion de 250 juegos "buenos" (a mi gusto cuando los elegia) de esos ahora tal vez 100 son lso buenos, aun tengo las copias (recien saque la caja y le regale unos cuantos a un amigo) tengo los discos, pensada pasar isos pero me ahorraste el trabajo bajando estos (mi lista de mejores para mi, faltan algunos por ahi)
3Xtreme
Aladin Nasiras Rache
Arm Men Green Rogue
Army Men Air Attack
Army Men Lock N Load
Army Men World War Final Front
Bloddy Roar Primal Fury
Bust a Groove 2
C-12 Final Resistance
Capcom Vs SNK Pro
Celebrity Death Match
Crash Bandicoot 2 Cortex Streikes Back
Crash Team Racing
Cyber Tiger
Delta Force Urban Warfare
Double Dragon
Dragon Ball Final Bout
Figthing Force 2
Galaga Destination Earth
Gekido
Hot Shots Golf
In The Hunt
Incredible Crisis
Jackie Chan Stunt Master
Marvel Super Heores
Medal Of Honor
Metal Slug
MK Sub-Zero
Mortal Kombat 2
Mortal Kombat 4
Mortal Kombat Special Forces
Mortal Kombat Trilogy
Ninja Shadow of Darkness
Pac-Man World
Pink Panther
Quake 2
Razo Racing
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Director?
Grandioso .....gracias  
amigo de casualidad tienes o ya habras subido un juego de inuyasha se podia jugar para pasar misiones y tambien para multiplayer no recuerdo el nombre pero era muy bueno. Salu2 y espero por lo menos dar con el nombre o seria genial si ya lo subiste jejeej
Muchas gracias por tremendo aporte que cantidad de gb
Salu2  
Exelente aporte GRACIAS  
Cita johannbe: Mostrar
Q tal @sinhue1. Podrias explicarme rapid?
las gracias no son suficientes para expresar mi aprecio asi que  te sigo, agrego favoritos y te doy puntos de verdad tu post es el mejor que he vist en mucho tiempo!
Vaya que tienes material ..gracias por compartir tanto juego clasico de una de las consolas que mas causa nostalgia

:cool:Como lo puedo grabar a CD para jugarlo en mi consola.
waow  men te pasaste, queria buscar un post parecido, nibien me recargun puntos te doy 30 p en diferentes post, y al dia sig 30 p esn otros diferentes de tus podts, gracias totales!!!  
ojala que este material perdure, y espero seguirlo viendo.
sos un genio, hac?
gracias, x cierto no tendras TWISTED METAL II?
Cita rafoghost: Mostrar
ese si esta, en el paquete 8
subelos no se cuantos a?
Me parece que estos no estan en la colecci?
Hola excelente aporte, te felicito, podrias subir los discos de x-files, gracias!!!
te recontra felicito, yo estaba armando algo similar pero me quede 200 isos atras jajajaj espero que sigas sumando y vemos como dijo otro usuario que es lo que falta y te pasamos algunos links  
se podra jugar en windos 8?...
amigo!! los +10 prometidos a esta gran obra!! muchas gracias!!  
Excelente aporte amigo!  
toooodos en ingles?
Cita matute22: Mostrar
gracias ,,pero no se x que no me deja descargar nada
+10 super aporte, subir 400 GB wow una proeza.  
es raro pero el jdownloader no me muestra los enlaces y me dice success. sldos bro y q gran aporte!
@tonxito MiPony Lo Mejorrr  
aportaso compi
Hey amigazo estos roms no se pueden descomprimir me tira error el winrar
alundra_2_-_a_new_legend_begins
armored_core_(v1.0)
blood_omen_-_legacy_of_kain
bubsy_3d_-_furbitten_planet
Me dice error en la suma de control todos dicen lo mismo y ya los he descargado 3 veces.
los puedes arreglar por fis
Gracias
Gracias por tanto,perd?
Cita Warenz: Mostrar

Corregido, saludos.
che, disculpa como hago para bajar los juegos xD? jaja es que pongo en el enlace de los juegos me abre otra pesta?
Tarde dos dias para descargarlos, impresionante post si pudiera dar mas puntos te dejaba los que me quedan, gracias nuevamente.
... ... realmente tu trabajo es moooostro. ya esta en todos los comentarios dicho. Sinceramente solo puedo decirte GRACIAS
ojalita pudiese ayudarte en algo... vaya mi respeto y mi agradecimiento por tu labor
Saludos
mama !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuantos gigas!!!!!
mi disco es de 500 gigas y con esto ya no hay espacio!!!!
por cieto cuanto es tu velocidad de internet es increible que subas tanto
espero bajarlo todo con mis miseros 8 mb de descarga!!!
@baag78 Muchas gracias amigo!  
Seria mejor si subieras cada juego en un link por separado, asi solo bajamos los juegos que queremos y no todos, bueno es una sugerencia nomas
Esta el dinocrisis 1? :3
@sinhue1 la "lista" de los juegos

Cita gerardolook: Mostrar
Si esta! el 1 y el 2
IDOLO, POST EXTREMOO  
@baag78 amigo gracias por hacer la lista, no me imagino el trabajo que te costo
Sos un genio, muchisimas gracias, a bajar se ha dicho!  
AY para cuando los 100 Teras de juegas de play 2  
muy buen post, muchas gracias  
Cita SERATIN: Mostrar
esos no tengo  
sin palabras nunca los jugare 10+ por tu esfuerzo y gracias por compartir  
Gran esfuerzo, felicitaciones!!!!!!
Algunos Rar piden contrase?
no se si lo sabias pero este post es post mas top de toda la historia de identi,, te ganaste un seguidor y te deberian dar una medalla por hacer un top historico
Tremendo post man, una super chamba. Gracias.  
gracias por este gran aporte !!!! impresionante.....   ... amigo no puedo descargar el ePSXe uso mi pony... los juegos ya los estoy descargando.... no se porque... puedes resubirlo o pasar el link directo... gracias  
gigantesco aporte capooo... yo voy a ser uno de los pocos que se bajen los 400gb enteros gracias
ayuda !!! ya voy por las 8 gb de descarga y quise jugar pero me corre lento   ....tengo win 8.1 64bits que tengo que hacer para que los corra bien... gracias !!  
sos un crack loco
es un toshiba satelite... amd a8 4500 m hd.... 8 de ram..   que pasara....
mega aporte viejo, Gracias!
Tremendo aporte amigo, y yo que andaba buscando juegos.
http://www.identico.bugs3.com/                      
Mierda amigo solo me suscrib?
woow..que POST!!!
te mereces eso y mucho m?
Abron pusiste la vara muy alta en cuandto a cantidad de gigas a subir, no habia visto tantos gigas en una sola publicacion +10
Tienes colecci?
amigo tiene de tennis? que post tan excelente nunca vi algo asi
La puta madreeeee vas a hacer que se me llene el disco durooooooo!!!!!!!!
bue... a bajar.. pero tranqui...
gracias por el aporte!!
suerte!!
Muchas gracias por subir esto! Sos un genio!!!
all star tennis 2000, nunca lo he podido encontrar, le agradeceria que si no esta en el post y lo tiene lo pueda subir
M A R A V I L L O S O !  
Cita fermz129: Mostrar
no lo tengo,  
all star tennis 2000
en ninguna pagina pude consegur el war gods para psx sos un groso. lastima no te puedo dar puntos. segui asi
Post mega legendario!!! Por diossssssss!!! Que pedazo de aporte loco!! Muchisimas gracias!!!  
Muchas gracias por tan excelente aporte       a viciar que estos son de mi epoca  
gracias por el aportazo!!!! se agradece tu esfuerzo. saludos y +1000000000000 pts si tuviera!!!!
Te aplaudo chico por el pedazo de trabajo que te has pegado subiendo toda esa cantidad de juegos, enhorabuena.  
Gracias tremendo aporte  
Pueden utilizar este emulador no los va a decepcionar ePSXe 1-9-25 espa?
Bajo los 400Gb, lo probable es que pruebe 10, y 1 o 2 por m?
saludos eston juegos sirven para el xperia play
tremendo material..
Amigo, gracias por este aportazo. Ando detr?
pregunta se puede emular con la ps2 quisiera jugarlos todos la terminacion para emular es .bin o es iso  
El emulador no me arranca los juegos. Se queda la pantalla negra.
Cita PSRED23: Mostrar
hay de ambos bin e iso, la verdad no he probado emularlos con la ps2, al ser copias de los originales no se si se le deba hacer algo mas o haya limitacion de region, intenta con uno haber que pasa
hola viejo buenisimo esta el aporte viejo una consulta descargue uno de los juegos de dragon ball y descargue el emulador de pps y no me reconoce el archivo bin
Cita matt_1210: Mostrar
Prueba con otro emulador a lo mejor no es compatible con ese
gracias viejo, lo estaba cargando mal el juego solucionado
Cita Gokdari: Mostrar
tengo q comprar un disco de 500gb para descargar todo esto jajajaja!!!!!!!
Se necesita si o si el Jdownloader para las descargas?
@Anonimo15 JDownloader o Mipony. Vos decid?
Cita Ale2Pass: Mostrar
Cita Anonimo15: Mostrar
Gracias amigo los aporte que haces son verdaderas obras maestras, es incre?
gracias amigo, no encuentro el WINNING ELEVEN 3 estara con otro nombre? o no lo tienes?
Muchas gracias, ver?
Amigo sinhue1 sera que se puede grabar en en cd y jugarlo en la consola playstation one,porque muchos preguntaron y nadie contesto si se puede,muchas gracias
Cita george18: Mostrar
Si tu consola no esta modificada para leer copias no podr?
@sinhue1 Hola gracias por el aporte, me trae muy buenos recuerdos De casualidad no tienes un juego que se llama Rage of the Dragons, es de pelea.  
Gracias compa, lo mejor que eh visto, ahora reviviendo toda la infancia y las horas despierto jugando el CTR xd saludos
Cita kamuiangel: Mostrar
Me suena ese juego no es de NEOGEO donde sale Jimmy y Billy de double dragon? si es el que buscas esta en mi post de Neoeo con el emulador NeoRageX
JODER TIO!! QUE POST!!!  
gracias por el aporte   pero tengo problemas ps no carga bien todos los links (no puedo ver los nombres de los juegos) agradeceria que pudieras arreglarlo
Gracias por tan incre?
Cita roinerR: Mostrar
genial amigo, me llevo algunos no todos jajaj.   te sigo .
voy bajando unos pares... despues los grabare con el alcohol si mal no recuerdo..... te dejaria 10 pero soy virgo  
Buenisimo aporte!!! ... me baje algunos que no tenia, ahora mi pregunta es.... como puedo grabarlos en cd para mi consola???....porque mi pc es muy mala para el emule...
muchas gracias luego bajo esta coleccion de juegos  
Cita Toms_84: Mostrar
Si tu consola esta modificada para leer backups podras valdra la pena que los pases a CD, de otra forma no podras usarlo porque no son juegos originales, si la tienes modificada basta con grabarlos con alcohol
+10 amigo, gracias bajare alguno que otro
me quede ala mitad jajaja me falto descargar los ultimos 50 gb si puedes resubir seria genial muchas gracias por el aporte
Cita egroj_jnt: Mostrar
Vuelve a verificar los juegos siguen en linea y descargables, saludos.

Tienes Toda la razon ya descargue lo que me faltaba muchas gracias ahora no suelto la pc todo el tiempo me la paso jugando  
exclente subida una pregunta muchos isos solo tienen el archivo bin y la mayotia los quiero para grabar , como saco el cue o viene en un archivo separado?
Cita dragojap: Mostrar
Puedes convertir de bin a iso o usar un programa que te permite grabar bin, como mejor te acomode
pensaba usar el imgburn, a lo que voy es que si se las pistas de audio se escucharan o cosas asi
cuando fue la ultima actualizacion?
que exageracion  
bendito seas... todavia estan los links activos!!!!!!!!!
muchas gracias justo buscaba isos de ps1  
Hola! Cuando agrego los enlaces a Jdownloader solo me agrega unas ISO, cómo hago para descargar otras que no estan ahi incluidas? En la lista de rooms solo veo los nombres. Gracias
@sinhue1 gracias por tremendo aporte, amigo porque me corre el juego lento si en mi compu da normal el resident evil 5, que puedo hacer? espero tu respuesta gracias
@sinhue1 mi sistema operativo es windows 8.1, será que no es compatible?   por favor respondan
Cita juancarlog: Mostrar
Que caracteristicas tiene tu equipo? Cuenta con tarjeta de video o viene integrada?
@sinhue1 si cuenta con tarjeta de video gigabyte r7 360 de 2gb el procesador es un apu amd 7860k de 4 núcleos  8gb de ram. yo creo que el problema lo tiene mi compu ya que yo ya tenia un juego de play 1 y corria bien en otra compu , pero en la mia pasa lo mismo que con tus juegos. si me puedes ayudar de cual poddrian ser los posibles problemas porfavor. gracias
@juancarlog Pues la verdad no se que sea, como dices tal vez el sistema operativo, yo lo probe en win7
@sinhue1 a bueno yo tambien lo probé en una compu win 7
@sinhue1  y me corria normal en win 7 de todas formas gracias por responder, te daría puntos pero no puedo, almenos esto servirá 10
ahora si te doy los puntos
alguien me puede decir si a jugado en windows 8.1 estos juego porque ami no me corre bien
ya lo e probado en windows 7 y corre normal pero mi compu es windows 8.1
Tremendo!!!

Qué lástima que estén en Inglés  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!