Lucius II [Full-Iso][Codex][MEGA]

Lucius II ? The Prophecy (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 4.82 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés | Género: Acción, Aventura, Indie, Simuladores | Desarrollador: Shiver Games | Editor: Shiver Games | Fecha de lanzamiento: 13 de Feb, 2015 |

La primera entrega de ?Lucius? nos ponía en el papel del hijo de satanás. Un joven e inocente niño que vivía en el seno de una familia adinerada a la que parecía no tenerle aprecio. El objetivo principal, como buen hijo, era obedecer a nuestro padre, el cual quería que asesináramos a toda nuestra familia. 

En dicha entrega cada muerte era un rompecabezas que teníamos que resolver astutamente para que no descubrieran nuestro pequeño secreto. Sin embargo, en esta segunda entrega parece algo distinto. Lucius se encuentra en un hospital psiquiátrico y parece que podremos recorrerlo libremente haciendo uso de nuestros poderes para acabar con toda persona que encontremos. Parece que ?Lucius II: The Prophecy? dejará volar nuestra imaginación y nos permitirá realizar los asesinatos más originales y sanguinarios que se nos ocurran.

REQUISITOS

MINIMO
Processor: Dual core
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GEFORCE GTX 275 or better
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 5 GB available space

RECOMENDADO
Processor: i5
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GEFORCE GTX 550 or better
DirectX: Version 9.0c

4 ENLACES [4.82 GB][MEGA]

Lucius II [Full-Iso][Codex][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3168 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Lucius II [Full-Iso][Codex][MEGA]
@tarzerix No pesa ni 5gb para que un repack  
es evidente @Danger_03,para que pese menos de 4gb,aunque si no puede ser no puede ser
Que lastima que no entra en 1 dvd5 esperaremos un repack. gracias de todos modos.
yo me la descargo, gracias por el aporte  
cual es la diferencia entre un reloaded, un codex y un repack?
Processor: i5
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GEFORCE GTX 550 or better
DirectX: Version 9.0c
Jjajaja parece un juego de 2009 y  te pide una maquina de la nasa, por dios como afanan con los requisitos las putas empresas, no OPTIMIZAN un carajo y sacan juegos que exigen y exigen!!
Mira que no me agarra los links de tus post's con el jdownloader, que hago?????????????
OIGAAAAAAAAAAAAAAA LOS PUTOS LINKS NO ME ARRAGAN EN EL PROGRAMA AYUDE !
caidos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!