Novia Se Alquila|Can't Buy me Love 1987 Rip Latino

NOVIA SE ALQUILA 1987 HDRIP 720P LATINO
CAN'T BUY ME LOVE

>>>NOVIA SE ALQUILA<<<
Título original  Can't Buy Me Love
Año  1987
Duración  94 min.
País  Estados Unidos
Director  Steve Rash
Guión  Michael Swerdlick
Música  Robert Folk
Fotografía  Peter Lyons Collister
Reparto  Patrick Dempsey, Amanda Peterson, Courtney Gains, Tina Caspary, Seth Green
Productora  Walt Disney
Género  Romance. Comedia | Comedia romántica. Adolescencia. Comedia juvenil. Colegios & Universidad

NOMBRE DE ARCHIVO CAN'T BUY ME LOVE HDRIP DUAL.mkv
 HDRIP 1280 x 692 MKV (h.264) | Audio Latino (aac-48KHZ)
 PESO 857MB | DURACION 1:34:07| Bitrate 1273Kbps
23.976fps | Sub Latino No

Comenta o agradece para seguir compartiendo.

Audio EXCLUSIVO Capturado por mi
esta me la pedian desde hace mucho por san valentin se las regalo

Ronny Miller, un chico cualquiera, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más guapa y popular del campus. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el embrollo, pero todo tiene un precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella "se le pegue". Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan "guay" que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar la popularidad, pero ¡no puede comprar el amor!

SI DESEAS VERLA ONLINE AQUI LA SUBI A MI CANAL

[email protected]

Todos los links son 100% propios
Novia Se Alquila|Can't Buy me Love 1987 Rip Latino
179 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5605 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Novia Se Alquila|Can't Buy me Love 1987 Rip Latino
gracias brother!!!
Muchas gracias @digho  
+ tarde con los puntines  :
TE AMO AMIGO... hace a?
EXELENTE AMIGO DE CASUALIDAD NO TIENES LA PELICULA O MEJOR SOLO EL AUDIO DE EL MONJE Bulletproof Monk SI LO TIENES O LA PUEDES CONSEGUIR EN AUDIO LATINO
GRACIAS AMIGO HACE A?
Crackaso! Genial! Al fin! te debo puntos pero aun asi mil gracias viejo!  
Gracias amigo la buscaba en audio latino  
Me hiciste el dia gracias amigo.. .apenas encontre antes una version de 320x240 y con calidad de VHS... T_T     gracias gracias.. sigue asi, me gustan los cl?
Un clasico siempre es bienvenido. Es que parece q a hollywood c le acabo la creatividad y ahora ttienen que invertir miles de dolares en propaganda y en comprar oscares paraq promover esas basuras que llaman peliculas. T
excelente.... ?
GRACIAS DIEGO  
Se ve excelente.Gracias por este cl?
graciasssss te amo  graciasssssss  
Gracias, ya la tenia con Subtitulos y la rentaba en los 90s, en VHS, excelente. Bajando.
Datos: El titulo de la pelicula es un Tema de Los Beatles. el actor Patrick Dempsey (Ronald Miller) sigue vigente aun en d?
Gerardo Mejia, en el personaje de Ricky. Amanda Peterson (Cindy Mancini) estubo activa en la industria del cine de 1982 hasta 1994. Por cierto Paula Abdul tambien aparece en la pelicula como baillarina. Devin DeVasquez (Iris)  fue Playmate de Playboy en junio de 1985.
mmm parece ser entretenida... gracias por hacer realidad muchos recuerdos de la infancia y adolescencia
+5
hola digo es bueno poder comentar tus aportes ya que son exelentes tanto como en video como en el audio latino ya que posteas puras pelis muy buenas y clasicas exelentes
oye la puedes subir con audio ac3 xfa
o me puedes pasar el BR o DVD FULL por MEGA .
de antemano gracias
Hola, amigo no puedo enviar MP - podrias brindarme el audio en latino de Dracula muerto pero feliz porfavor
Gracias, me la han recomendado, la estaba buscando con otro titulo, pero al fin la encontr?
Gracias x el aporte ochentero.

+10
amigo tengo una duda, porqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!