Fireworks CS5 en Espa?ol

Fireworks CS5 editor de imágenes desarrollado por Macromedia, posteriormente adquirida por Adobe. Sus características se centran en los gráficos para la publicación en Internet, que incluyen archivos GIF animados, PNG, JPG, entre otros formatos de alta compresión. Después de la adquisición de Macromedia en 2005 por Adobe, se produjo una mezcla entre sus programas: Fireworks e ImageReady; Dreamweaver y GoLive; Freehand e Illustrator.

Abundantes mejoras de rendimiento: mejore la eficacia con un rendimiento más rápido, un conjunto de herramientas gráficas actualizadas y un mayor control sobre la ubicación del píxel. El flujo de trabajo mejorado para el diseño y la creación de prototipos ofrece operaciones fluidas y coherentes.

Renderización con precisión a nivel de píxel: mantenga nítidos los diseños en una amplia variedad de resoluciones de pantalla gracias a la renderización con precisión a nivel de píxel. La definición mejorada significa que los objetos en modo vectorial y de mapa de bits aparecen más definidos, incluso cuando se convierten de un modo a otro.

Flujos de trabajo compatibles con aplicaciones multimedia sofisticadas: exporte objetos, páginas o documentos completos a la familia de productos Adobe Flash® para desarrollar interactividad. El formato de exportación FXG basado en XML le ayuda a garantizar que sus creaciones para aplicaciones multimedia sofisticadas se hayan convertido con precisión y estén listas para la implementación interactiva.

Mejoras de ampliación: personalice secuencias de comandos para la exportación, las operaciones por lotes y los formatos FXG, gracias a la interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) extensible ampliada. Aumente la productividad y el control indicando los formatos de salida para clientes específicos en el procesamiento automático por lotes.

Plantillas de diseño: guarde los diseños que utiliza con más frecuencia como plantillas que le ayudarán a poner en marcha futuros proyectos. Comparta plantillas con otros miembros de su grupo de diseño para mejorar la coherencia y aumentar la productividad.

Requerimientos de Fireworks CS5 en español:

Configuraciones mínimas de software y hardware para el correcto funcionamiento de Fireworks CS5 en español:

Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits
    Microsoft Windows XP con SP2, Vista con SP1; o Windows 7
    512 MB de RAM
    1 GB de espacio disponible en el disco duro
    Resolución de 1280 x 1024 píxeles

No te olvides de....

para tener en un click, todos mis aportes

Fireworks CS5 en Espa?ol
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5733 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fireworks CS5 en Espa?ol
gracias amigo me lo llevo
chevere  pata a ver si me pasas el fhash cs5 o cs4 ok porfis
Muchas gracias. Links OK  
Gracias por el aporte, loco
gracias por el aporte bajando  
gracias amigo!!!!!!!!!!
gracias chaonnnn!!!!
Gracias, me sirve mucho para un trabajo de dise?
Gracias sos groso sabelo...
Bajando, Muchas Gracias!!  
pensiente para bajar
Los links ya no sirven!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!