Helix T1 720p Dual Latino-Ingles

Helix T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Helix (TV Series)
Año
2014
Duración
44 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Cameron Porsandeh (Creator), Jeffrey Reiner, Duane Clark, David Slade, Brad Turner
Guión
Cameron Porsandeh
Fotografía
Stephen McNutt
Reparto
Billy Campbell, Hiroyuki Sanada, Kyra Zagorsky, Jordan Hayes, Neil Napier, Mark Ghanimé, Meegwun Fairbrother, Luciana Carro, Amber Goldfarb, Catherine Lemieux
Productora
Lynda Obst Productions / Sony Pictures Television / Tall Ship Productions
Género
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller | Enfermedad
Web oficial
http://www.syfy.com/helix
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). Un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: no
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega
Contraseña: sin contraseña  
Uploader: Rizzo
Encoder: Rizzo

Episodio 1 Arreglado

Esta vez SIN PASS simplemente al terminar la descarga hay que agregarle la extension .MKV al final
Helix T1 720p Dual Latino-Ingles
199 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3791 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Helix T1 720p Dual Latino-Ingles
Checa esto @maxik14 nuestro amigo ya subio la serie HELIX en Latino 720p. Muchas gracias Rizzo.
@SPLICING la que subieron esta en Castellano o espa?
@Rizzo graciassssssssss  
@SPLICING por primera vez tengo suerte no crees ? jaja  
@Rizzo Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
grasias amigo excelente aporte como siempre con una molestia yo he visto que consigues peliculas con audios originales sera posible que pudieras consegir el audio de la pelicula the family man pero con el doblaje latino de Salvador Delgado si en tus manos estubiera consegirlo te loagradeceria muchisimo a mi parecer es mejor doblaje que el que salio para el dvd a parte es la voz casi oficial de nicolas cage en latino de ante mano muchisimas grasias
Muchas gracias  
@Rizzo de donde sacaste los audios ? porque queria sincronizarla un alguna version 1080 de bluray si los grabaste de la tv capas no le entren , muchas gras por tus aportes son muy buenos
@maxik14 los audios son de netflix
Gracias @Rizzo por compartir esta genial, haber si tambien sacas la serie de Defiance T1 en latino desde netfix... que el audio esta excelente...
Gracias, excelente aporte
@Rizzo El Ep 1 tiene un error por el min 2:19 se salta directo al min 15 solo me pasa ami?
@juanquitaw ya cheque amigo mi archivo original y esta bien entonces es posible que subio corrupto y si es asi ma?
excelente Rizzo, como siempre grandes aportes en muy buena calidad, un saludo
@anibal23 @Rizzo Me pasa lo mismo, probe multiplexandola de nuevo y nada, espero tu resubida 1000 gracias  
@Mechnos si subio corrupto ya que cheque el original y esta bien y me hizo lo lo mismo mega con otros 3 capitulos de otras series
@Rizzo Ok amigo, no hay problema. Mega a veces te hace cosas raras. Esperamos la resubida.
Salu2      
Gracias miles querido rizzo.
MUCHAS GRACIAS, jeje estaba ansioso habia averiguado que ya estaba hecho el doblaje, se hizo aca en argentina jaja
los audios estan sincro en web dl? o bluray?
2do, aqui en esta web esta subida la t4y5 de dead zone en latino pero el video se ve mal
consegui unos rips exelentes pesan menos y son mejores, PERO los videos latinos van a 29.970 y los rips eng 23.970... como hago para revertir probe poniendo la velocidad en mkvmerg pero iba MUY RAPIDO y desincro
exelente post segui asi amigo ojala pudiera darte puntos soy novato y no puedo gracias x esta serie sos un genio y esperando que resubas el cap 1  
Van 10 por el esfuerzo.
genial aporte, muchas gracias por subirla con audio latino, la estaba viendo subtitulada y me qued?
Rizzo, te pasaste... siempre bajo tus series, que la verdad son buenisima y la calidad mejor a?
te deje mas 10  oye tuve un problema con el capitulo 5 solo reproduce hasta el inicio :/ que paso?
@mahisoka no lo se amigo posiblemente problamente esta corrupto siempre pasa con mega
@Rizzo disculpe que lo moleste estoy intentando conseguir los 2 audios q faltan de MOH
aqui hay un canal ya dieron 4 episodios pero los que ya tenemos...
cuando pueda cazar te los paso
:up:estupendo aporte amigo, en la web los servidores para bajarla son un asco. Se agradece mucho!!!. Un saludo cordial!.
@mahisoka sisis el capitulo 5 esta da?
@quemero21 Si tienes toda la razon yo tambien estoy esperando haber si @Rizzo lo sube bien  
no conosco esta serie, muchas gracias!!  
@lokurax7 esta buena y tiene muchos capitulos buenos aunque al final termina en lo ridiculo. pero esta totalmente recomendable para verla en un fin de semana.
@Rizzo excelente aporte pero hay un error con el cap 5,cuando llega al minuto 5 se salta al 7:20 podrias resubirlo,Gracias  
Cita marlon532: Mostrar
Si !! la estoy mirando y me trabe en el cinco , calculo que en algun momento cuando pueda lo va a resubir por ahi te tarda pero cumple... @Rizzo es unos de los mejores uploaders de aca !!
Cita paradiden: Mostrar
Ya han pasado muchos dias y nada que lo re sube,ojala lo re subiera para poder seguir viendo esta serie
el capitulo N?
Muchas gracias por los aportes amigo, una consulta vi que existen 2 capitulos repetidos (el 5) y segun leo 1 esta corrupto, cual es el que debo bajar? (lo pregunto ya que mi conexion es lenta y asi no bajo el da?
@vanyini789 pues creo que el bueno es el que tiene el nombre H05
GRACIAS POR TUS APORTES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!