2600 Canales para Vlc (Sin Clasificar)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

IPTV es hace ya mas de 2 años la forma de ver canales de streaming de forma facil con varios programas o simplemente creando una lista y reproducirla para verla en VLC

Bueno lo ideal y la parte en la que quiero ver si desean colaborar es en esta para mi el orden siempre te facilita el buscar o encontrar algo, asi que si alguien desea ayudar como proyecto a que la lista este de esta manera es decir a ponerla con su respectiva clasificación. Claro si dean aportar para facilitar la vida de muchos al ver su canal favorito

Posdata: si tienen enlaces de Canales Latinos En perfecto estado en formatos
SD O HD envien por mensaje los enlaces para poder agregarlos a la lista y que podamos tener tv
de

México
 España
 Argentina
 Uruguay
 Paraguay
 Bolivia
 Chile
 Perú
 Colombia
 Ecuador
 Venezula
 Panama
 Costa Rica
 Nicaragua
 El Salvador
 Guatemala
 Honduras
 Puerto Rico
 Republica Dominicana
 Cuba

AL FIN EL ENLACE

Enlaces De Descarga

2600 Canales para Vlc (Sin Clasificar)
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 13813 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios 2600 Canales para Vlc (Sin Clasificar)
Como funciona para ver esos canales sera que puedes hacer un tutorial o buscar uno, por otro lado el enlace a mega sale con error te recomiendo que cambies de host o arregles po rfavor bien el links
@xtremen ya vi el archivo en mega y funciona a la perfecci?
Gracias idolo!!!
@deluxtoy Bueno gracias por la aclaracion por los canales pero me sigue con error ya intente por Google Crome y sale error y ahora por Opera sale este mensaje

y raro por que tengo la red que esta funcionando bien es mas estoy subiendo un archivo
Pues solo a ti se te presenta ese problema @xtremen muchas personas ya bajaron el archivo y agradecieron quizas tienes un problema de spywares o malware checa eso con todo voy a enviarte un link de respaldo por mp
el problema es que la mayoria de estos canales son hd y se necesita una buena conexion a internet
vaya, yo tuve que teclear todo el link y s?
Si @kenshinsz pero es una lista amplia por eso hay mencione si desean ayudar con el formato para poder tener todo listo ya voy a hacer mas tarde una lista solo de canales para adultos en formatos HD Y SD para que igual puedan disfrutar de unos dulces jeje hay para que apoyen con unos puntos igual en ese post.
Cita kenshinsz: Mostrar
si, no entiendo que ven en estos aportes, yo busco en google y me salen cualquier cantidad
jejej ta bueno playboy men  otra cosa consegime azteca 7  pero no en hd  si no en sd mi conexion es lenta de 1mb telo agradeceria mucho  y por  ultimo  al dar click para ver el link  se esconde rapido
querido amigo de @T.Simpsons en mi caso personal tener una lista preparada y que funciona me ayuda a evitar que estar viendo uno por uno en otras paginas, adicional a eso no cuento con tv de paga en mi casa y asi ayudo a mi mama a que pueda ver sus programas favoritos al igual que a mi hermana.
jaja esta bien kenshinsz si estoy haciendo una mejor lista clasificada como HD MEXICO: AZTECA y SD MEXICO: AZTECA pero a?
mandame un mensaje privado y dime en que puedo ayudarte  ahorita que tengo tiempo
@kenshinsz no puedo aun mandar mensajes por mi rango por busca mi fan page en facebook/deluxtoy dise?
a eso si es claro @T.Simpsons yo busque enlace por enlace ya casi mas de 5 meses y tenia una lista de como 8.000 canales que fui reduciendo hasta quedar con estos no termine de editar muchos por falta de tiempo algunos ya el link murio pero lo que busco es ayuda para poder tener una mejor lista clasificada por SD & HD pero si nadie apoya lo hare con el tiempo la idea es tener unos unos 2000 exagerados canales bien organizados y funcionando al igual que unos 1000 emisoras de radio online.
eso es mentira @kchondocom el archivo sigue activo y funcionando
trata con otros navegadores.
gracias.. saludos dsd cuenca
una disculpa.. si aparece el link, pero me sale abajo link de descarga y no puedo seleccionarlo.. pero   ya intente con otro  navegador  ya funciono!!  gracias!!  por  todo
Saludos @juan087 desde quito lo que no logro es conseguir quien ayude a sacar los enlaces para la televisi?
porque se me traba la reproduccion si mi conexion es de 10 megas.?????
@ClarcVice tu Pc no a de servir...  lo estoy probando y esta bien, obviamente algunos canales offlinel pero si hay otros buenos, lo uso para ver cartoons...
@kalimans creo que eso ya depende del servido desde donde estan emitiendo dicha se?
Un saludos cordial y muchas gracias por los canales, los anexe a VLC y algunos si los carga otros manda alg?
hola @jobki77 es muy com?
Amigo te dejo 10 puntos, si logras clasificar mejor me mencionas para descargarlo.
@julleo111 si bro me tomara un buen tiempo recien tengo 300 canales clasificados luego seguire con deportes la idea como mencione es unos 2000 canales y unas 1000 radios que queden excelentes pero toma tiempo pero como dije si logran hacer listas con canales solo de comida, de futbol, musica, al igual conseguir una lista de canales de super paga como todos los HBO, LOS MOVICITY eso tambien ayudara enormemente.   no hay de que @JOBKI77 gracias por los puntos ya cuando llegue a full user ya hay como enviar mensajes. saludos
Ubieses agregalo el enlace para descargar Vlc, a parte como agrego los canales al vlc
Cita dedp17: Mostrar
ya me aparecio tuve que desactivar abp
Gracias por compartir...Saludos
no se si es error en la pagina pero no me deja ver el enlace, aparece y al toque desaparece, si me pudieras pasar el link te agradeceria, saludosss..
desactiva adblock para que puedas ver el enlace si no no lo podras hacer @Gatusho y no hay ningun error el archivo funciona bien, y por el momento no puedo enviar enlaces saludos
@deluxtoy si eso hice dsp gracias por el aporte  
che me pide "CLAVE DE CIFRADO".... CUAL ES?
clave de cifrado? a nadie le pide eso creo que debes desactivar tu antivirus y el abpblock por que el archivo funciona super bien lo paso revisando y funciona a la perfecci?
y estos canales se pueden ver en un smart TV?
pues estoy revizando y algunos canales m marcan error y otros estan sin audio pero pues la mayoria estan bien aunq si esta baja la calidad pero algo es algo despues d esperar toda la madrugada
si lo siento @kkamuss me permitieron postear nuevamente recien a las 8 pero con todo no te preocupes
no he parado desde la ma?
alguien tiene el enlace para agregar el cdf hd o premiun???
a mi tambien me pide clave????
? clave? clave? WHAT no amigo el enlace no pide clave tal vez no copiaste bien el enlace intenta bien para que puedas descargar no hay ninguna clave
soy el unico que no puede ver los links de descargas? alguien sabe porque me sucede eso?
Primeriso verdad deja unos puntos tambien amigo lo unico que tienes que hacer es desactivar el adblock @Cronos1912
gracias capo?
Gracias por el aporte ..Saludos  
@deluxtoy en realidad estoy aca como hace 2 a?
perdon por la ignorancia pero hay algun tutorial sobre como usarlo?
Dentro de los mismos comentarios puse igual que lo unico que deben hacer es arrastar el archivo bajado al vlc y listo buscas tu canal preferido y podras verlo vea streaming @Cronos1912
10  geniales puntos para ti.te mereces mas....  
gracias amigo @takken ya cuando tenga lista la nueva lista con canales mas pulidos la publicare para que la puedan tener de la mejor manera, deportes, musica, hd, sd, todo bien organizado saludos y aguante el aporte por lo que nos gusta
@deluxtoy Gracias, cuando tengas la nueva lista me habisas, y una duda se puede reproducir tambi?
gracias de nuevo amigo,increible trabajo ek tuyo. cuando la tengas,avisame.
hazlo en un post nuevo para poder darte otrs 10  
Genial amigo gracias!!!
Hola chicos como estan ya estoy cno 700 canales denme un par de semanas mas y hare el post de los 1000 canales clasificados y listos para que los disfruten a plenitud luego si me cae chamba subire mi internet y empesare con proyectos de series para que igual tengan como el principe del rap en dual y otras mas pero eso sera en un tiempo que a?
mientras tu no te olvides,nosotros esperamos   . trabaja tranquilo   y gracias por avisar  
Estaremos al pendiente y gracias de nuevo  
@deluxtoy No funciono con el MPC pero me descargue el VLC Portable y me funciono perfecto.  
por que cuando termina el conteo, no me aparece el link?
desactiva adblock
esta muy feo casi el 90% de los canales no se ven piden donacion de dinero..
A ver si incluyes en la Siguiente Actualizacion, canales de Univision TDN, TVC Deportes Y TDN, Y si puedes Planeta Futbol, para ver los partidos de la Liga Mexicana. me seria un gran favor
Gracias por la lista maestre funciona de perillas!!!
hola disculpen alguien tiene canales de HBO Y CINEMAX o De Adultos XX que del los links porfavor en formato m3u8?  se los agradecere de ante mano gracias si pueden enviarmelos por inbox
Gracias funciona de maravilla , se podran conseguir canales de Ecuador? o de Bolivia?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!