Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Gambling Ghost (1991) Sammo Hung

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hung y su amigo Hoi trabajan aparcando coches en un hotel. Ambos se ven inmersos en un turbio asunto con una mafia local que retendrá a Hoi hasta que su compañero consiga dinero por su rescate. Maldiciendo su suerte, a Hung se le aparece su difunto abuelo, que lo convence para ganar dinero fácilmente si le ayuda a vengarse de los hombres que lo mataron.

362 Mb
Mkv
Cantonés/Sub Español
Director: Clifton Ko Chi-Sum.
Protagonistas: Sammo Hung, Mang Hoi, Nina Li Chi,
James Wong, Teddy Yip, Wu Ma.
Duración: 89 Minutos.

Contraseña : Zang
The Gambling Ghost (1991) Sammo Hung
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 707 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios The Gambling Ghost (1991) Sammo Hung
che no preguntaste sobre tu cuenta? a la noche paso con puntos, ahora no tengo ni 1 para dejarte  
La verdad es lamentable que te hayan baneado sos uno de los mejores uploaders de identi  
Cita chanchin27: Mostrar
que paso bueno de vuelta   gracias por los aportes de esta cuenta como la otra van mis 10
10,para que vuelvas como muy seguramente sera,por todo lo alto  
Gracias por la pel?
yuen soy gordon_liu me pude registrar de nuevo, estaba cerrado el registro. Que cagada que te hayan baneado los admin no se entienden ni ellos
me olvide que no se podia poner links a otras paginas y le pase el link de una peli a un usuario en un tema
Gracias bro  
de lujo!!!! gracias por compartirla amigo. Saludos cordiales!.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!