The Rebound 2009 1080p Latino

The Rebound  2009 1080p Latino

Fichas Tecnicas 

Título original:  The Rebound 
Ttitulo Latino: Mi Segunda Vez
Año  2009
Duración 97 min.
País;  Estados Unidos
Director Bart Freundlich
Formato Mkv, Peso 1,3 Gb, 95 minutos

Reparto

Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, John Schneider, Lynn Whitfield, Jake Cherry, Samantha Ivers, Kelly Gould, Thomas Middleditch

Productora

The Weinstein Company / The Film Department

Género

Romance. Comedia | Comedia romántica 

Sinopsis

Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos. La carrera de Sandy empieza a despegar y Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida. Es divertido y sus hijos lo adoran. Muy pronto, esta improvisada familia va tomando forma y, aunque hay una larga lista de razones por las que no deberían estar juntos, se enamoran. Sandy y Aram se topan con la resistencia de familiares y amigos a su nueva relación y ambos tendrán que decidir si lo que tienen es algo simplemente divertido y temporal o puede tratarse de algo realmente duradero

morenita12
The Rebound 2009 1080p Latino
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2979 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Rebound 2009 1080p Latino
Excelente aporte amiga.   ?
@Shadow729 gracias espero la Disfrute es una linda historia de amor
amiga aprovecho de dar las gracias por este exelente aporte y darte felititarte igual por tu nuevo rango de moderador ojala seas una muy buena lider en nuestra familia de identi saludos  
muchas gracias, que lindos ojos....  
Hola!! Morenita12 como le hago para descargar me pide que cree una cuenta en 4SHARED  ya lo tengo pero ya me erdi
@gohitan @HYAKIMARU @Luffy9090 Gracias por pasar espero la disfruten  
no funciona, dice que necesita cuenta para descargar
No puedo enviarte mns !! por eso no te he respondido enserio quiero descargarla por favor !! como!!
Me hize una nueva cuenta para ver si por eso era que no te podia mandar mns privados   me dice que soy Started
ni modos me quedare con las ganas de ver esta pelicula  
Buen aporte! Saludos
Muy buen aporte!!! Felicitaciones!!!  
Puedes colocar el links directo que no sea por JDownloader...Gracias anticipadas
que buen aporte amiga gracias  
Hola @morena1212,

?
Hola para todos. Creo que est?
@morena1212  Gracias y Te Deseo Lo Mejor como Moderador . Saludos
@morena1212 Realmente agradezco tu buena voluntad y amabilidad pero por otro lado no logro entender el porque de hacer tan dif?
@JVANCROIX @ferreirj Esta semana la subo a otro servidor para que la puedan descargar gracias por pasar ya le avisare
@morena1212 Muchas gracias por tu amabilidad y por responder r?
@JVANCROIX me alegra que la conseguiste la de El Dia de la Boda si la tengo en buena calidad a ver si este fin de semana la subo para que la descargue ya te aviso feliz dia
@morena1212 Que buena noticia!!, al menos podr?
Excelente. Muchas gracias  
@morena1212 Hola, disculpa que moleste nuevamente es que a?
@Monse150 hola monse entra a este post ahi veras la solucion pasa con muchos usuario

http://www.identi.li/index.php?topic=363192
Hola Mi Reyna te sego de nuevo,solo fue para hacerte este regalo actualizado.....
Espero te guste......
@floxetina Muchas gracias esta muy bonito.  Que tengas feliz viernes
@morena1212 Lo quiero ver en tus proximos aportes.....saludos MoreMorena
Por favor, alguien me puede decir si mis comentarios aparecen en este post?  
Porque le hice varios comentarios a @morena1212 hace ya casi 1 mes y aparentemente por alg?
@JVANCROIX disculpa si leo tus comentarios es que me escribiste cuando no estaba conectada ya que tenemos diferentes horarios yo dormia, cuando te conecte de nuevo me mencionas y ver en lo que te pueda ayudar y en relacion de la pelicula en esta semana la subo no he tenido tiempo de subirla ya te avisare  gracias
@morena1212 No te preocupes, te entiendo y te pido mil disculpas por mi insistencia, es que me gustan mucho esas pel?
Gracias   buen dia  
@morena1212 Hola, disculpa que moleste nuevamente es que ya han pasado m?
Gracias amiga  
excelente aporte amiga, gracias por compartir y por tu trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!