Directx 10 MEGA

hola amigos de identi hoy les traigo el Directx 10 como dice el titulo debido a que hace unos dias yo me encontraba en busca de este y me fue bastante dificil encontrarlo.

el directx para quien no lo sepa nos ayuda a correr algunos juegos en mi caso el devil may cry 4 me lo pedia para poder jugar

NOTA: hasta donde yo se se puede instalar en cualquier ordenador
no pongo requerimientos ya que no es un juego espero que no me cierren el post esta vez

https://mega.co.nz/#!JcIEzAAA!PBZfoLI3rHDOrVagI-gM99ZWy0fjA0jeL6kvE05pzsQ

para instalar solo acepten las condiciones y en las pantallas que les aparescan le dan siguiente hasta finalizar

puntuen y comenten si quieren
pd: el link es mio, si se llega a caer avisenme y lo tratare de subir lo mas rapido posible
pd2: pueden subirlo a otros servidores para que mas personas lo puedan encontrar disponible
Directx 10 MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2054 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Directx 10 MEGA
en teoria con win 7 si lo actualizas hasta lo ultimo trae el directx 11, lo se porque cuando formatie mi pc y actualize hasta lo ultimo una de las actualizaciones es directx 11... y despues le mande el parche de removewat asi no me tira pirata jaja, pero actualiza tu compu y ahi lo tenes... igual te dejo mis puntos que me queden capo
@wolf_pr Te recomiendo el Loader by Daz con ese puedes validad tu OS en la p?
Cita F051: Mostrar
Cita Zulander: Mostrar
si, eso pesaba el archivo que descargue y me funciono bien  
@wolf_pr     gracias por los puntos y no sabia que se podia conseguir actualizando windows gracias por el dato  
Cita saint: Mostrar

de nada, jeje esta en las actualizaciones importantes y es directx 11... jeje lo que si le va a llevar un tiempito actualizar pero va
@wolf_pr La verdad lo us?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!