Mi Bella Genio Temporada 2 (31-31) AVI-Latino

Mi Bella Genio Temporada 2 (31-31) AVI-Latino

esde la base espacial de Cabo Kennedy en USA Florida (entonces Cabo Cañaveral), Anthony Nelson es enviado a la Luna, pero durante el recorrido cae en una isla desierta en el Pacífico Sur, después de que la misión en la que participaba fuera abortada. Durante su estancia en la isla, Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla aparece una genio. Es una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, y el Mayor Nelson le pone el nombre de Jeannie (juego de palabras en inglés, ya que la pronunciación del nombre propio es idéntica a "genie", que significa genio). Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes mágicos, consiguiendo así la libertad; aunque como el Mayor Nelson le resulta muy divertido, decide seguir acompañándole sin que él se percate.

Al regresar a su casa en Cocoa Beach (Florida) y después de que el psiquiatra de la NASA, el Dr. Bellows, lo considerara un loco, se da cuenta de que nadie va a creerse que haya encontrado una genio en una botella. De ahí en adelante el Dr. Bellows se encarga de estudiar los comportamientos de Tony, reportándoselos al general Petterson; pero al final de cada episodio siempre ocurre algo que impide a Bellows presentar las pruebas, quedando en ridículo ante el nombrado. Jeannie se niega a aparecer frente alguien que no sea Nelson, aunque luego, a lo largo de los capítulos, el Mayor Roger Healey -el mejor amigo de Nelson- la descubre, intentando varias veces que Jenny se quedará con él, a pesar de la amistad que lo une al mayor Nelson. 

Titulo: Mi Bella Genio
Pais: USA
Productora: NBC
Temporada: 2
Año: 1966-1967
Capitulos: 31/31
Audio: Latino
Fuente: DVDRip
Formato: AVI
Resolucion: 640x480
Duracion: 00:24:38
Servidor: Mega 
Uploader By: Guanaqui

Mi Bella Genio Temporada 2 (31-31) AVI-Latino
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1657 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mi Bella Genio Temporada 2 (31-31) AVI-Latino
Al parecer ustedes no tienen l?
@akula1997  muchas gracias compa?
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! las unicas series que me aran borrar peliculas en HD!!! jajaja espero  te animes y subas las otras 3 restantes  
excelente aporte, ma?
Genial !! Gracias y 10 puntos para vos !!!
Excelente!!! muchas gracias!
@mcpuga me alegra saber que te gustan mis aportes amigo, vere si subo el resto de las temporadas
Gracias, excelente aporte, cuantos recuerdos de cuando era chico y la veia.
Ja,ja,ja... Todav?
@jon2691 gracias por los puntos compa?
hey gracias men. por compartirl. yo tenia el proyecto de subirla toda pero por el tiempo no me queda chance. pero tlvez en diciembre. igual te pregunto si vas a subir el resto de la serie, para bajarla completita
@sasori13  gracias por pasar amigo y por comentar y tambien por los puntos, y si claro que si pienso postear todas las temporadas amigo mio
Muchas gracias por tus aportes
Graciassssss millones amigo lo unico que me tiene bajoneado es el tema que aun no puedo descargar el cap. 17 y 31 de la segunda temp. de Hechizada si pudieras hacer algo ya que no pasa nada  
En verdad espero y quieras subir las demas temporadas de incluyendo HECHIZADA, ya que muchos se han quedado a medias, entiendo que no es facil pero serias el primero en hacerlo y con esta calidad??? ufff el mejor!!!  
si postear todas las temporadas amigo mio LO DESCARGO DE AQUI
Gracias mi amigo por la segunda temporada de esta grandiosa serie   un abrazo  
Esta es una de mis favoritas, atento para las dem?
que tal bro, una consulta tu tienes pensado continuar  posteando esta serie,pues me e descargado estas 2 temporadas,,y kiero buscar las otras si lo vas ha hacer te esperare pok esta buenisima,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!