(BBC) Planeta Azul 1080p 2001 (9-9) Español

BBC Planeta Azul 1080p. 2001 (9-9) Español

Miniserie de ocho episodios. Documental sobre la naturaleza. Muestra imágenes de especies nunca filmadas, como el tiburón megaboca, el proceso de putrefacción del cadáver de una ballena en el fondo del mar. En 2003, se rodó una especie de resumen titulado "Deep Blue" (La película de Planeta Azul)

Título original: The Blue Planet 
Año: 2001
Duración: 400 min.
País: England
Director: Alastair Fothergill
Guión: David Attenborough
Música: George Fenton
Fotografía: Doug Allen, Simon Carroll, Rod Clarke, Peter Coleman, Kevin Flay, Robert Fulton, Richard Kirby, Michael Male, Hugh Maynard, Ian McCarthy
Reparto: Documentary, David Attenborough
Productora: Coproducción GB-Alemania; BBC / ARD
Género: Documental | Documental marino. Naturaleza. Miniserie de TV

Resolucion: 1920x1080
Audio: Español
Tamano Aproximado por cap: 1.60 GB
Tamaño total de los 9 capítulos: 14.01 GB.
Uploader by: Zoidbergs1
Encode by: Zoidbergs1
Servidor: MEGA

01 - Planeta azul

02 - Viaje a las profundidades

03 - Oceanos Infinitos

04 - Mares de hielo

05 - Las estaciones del mar

06 - Mar del coral

07 - Mareas vivas

08 - Litorales marinos

09 - Profundidades en peligro

Hola por si te interes aqui te dejo otra miniserie de 8 capitulos de otro documental que postie
Historia del mundo 1080p (8-8) 2012 (BBC) Español

http://www.identi.li/index.php?topic=358542#comment_3871038

(BBC) Planeta Azul 1080p 2001 (9-9) Español
193 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3535 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios (BBC) Planeta Azul 1080p 2001 (9-9) Español
Lo agrego a favoritos amigos. para cuando tenga espacio en el HDD descargarlo. .. Muy buen aporte. siempre me gusta ver en tiempos libres documentales de la naturaleza (Favoritos).... o cualquier otro documental. Por eso te dejare puntos amigo @Genuine  
@Eyma muchas gracias por pasar a comentar y por los puntos y te lo recomiendo esta muy bueno el documental amigo. @Dc29 gracias por los puntos amigo
@educap gracias amigo por los puntos espero que disfrutes de este buen material
Muy buen aporte, sigue as?
@ricardo130 gracias a ti amigo por pasarte por aqui y dejar puntos y tratare de seguir subiendo documentales ya que tenia rato de no postear documentales. @DVDRip89 gracias por los puntos y por pasar por aqui
@T.Simpsons gracias amigo por pasar a dejar puntos.
A favoritos, no te puedo dejar puntos porque soy nuevo, perdon. u.u pero gracias por el aporte
@PaidePollo no te preocupes amigo eso es lo de menos @ialexis2 gracias por los puntos amigo
@Zoidbergs1 amigo de casualidad tienes PLANTA HUMANO ? son solo 8 capitulos y no los logro encontrar en buena resolusion y hablados en espa?
@Zoidbergs1 gracias x el post excelente aporte  
excelente aporte +10
Muy buen aporte
@Zoidbergs1 excelente amigo muchisimas gracias por compartir esta clase de material, soy coleccionista de buenos documentales como estos, coleccion solo 720p y 1080p   te dejo +10 por este excelente aporte  
saludos!! veo que sos salvadore?
@DJKhaledSV gracias amigo por pasar a comentar y dejar puntos que los disfrutes.
@todocad no te preocupes ese pedido que quieres ya los piensa postear un amigo solo esta pendiente para cuando los suba o yo le digo que te nombre cuando el los suba pierde cuidado en eso.
@Zoidbergs1 Gracias por la respuesta y tu tiempo... por favor dame su nick (el de tu amigo) para seguirlo.
Muchas gracias a mi padre le encantan estos documentales...a favoritos.. descargo luego!!!!
Muchas gracias!  
muchas gracias
muchas gracias por el aporte...
Muchas gracias, gran aporte muy buen documental +10
Sigue subiendo documentales porfavor! Me baj?
@pumi que bien que te guste amigo y si seguire subiendo documentales gracias por pasar a comentar y dejar puntos.
Genial aporte para mi colecci?
muchas gracias amigo me encantan los documentales sobre todo de naturaleza no dejes de subirlos por favor  
Gracias amigo...descargando.
Genial amigo.....muy buenos documentales gracias mil por el aporte          
 genial gracias buena calidad
muchas gracias, excelentes aportes muy informativos
Muchas gracias Zoidbergs1. De mis favoritos en BBC. Ahora por fin en 1080p
@chilefer que lo disfrutes amigo
genial me las llevo todas... descargando
muchas gracias me las llevo +10
@mhorkpheus gracias por pasar y dejar puntos amigo.
excelente aporte , muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!