Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Lord Of The Rings 1 Extended Solo Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
The Lord Of The Rings 1 Extended Solo Audio Latino

Titulo: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
Titulo en Español: El Señor de los Anillos La Comunidad Del Anillo

Año: 2001

General
Format : AC-3
Format/Info  : Audio Coding 3
File size: 483 MiB
Duration : 3h 48mn 11sg
Overall bit rate : 320 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension: CM (complete main)
Duration: 3h 48mn 11 sg
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 320 Kbps
Channel(s): 6 channels
Channel position : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 44.1 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 522 MiB (100%)

Frodo Bolsón (Elijah Wood) es un hobbit al que su tío Bilbo (Ian Holm) hace portador del poderoso Anillo Único con una finalidad: destruirlo para liberar a los habitantes de la Tierra Media de la tiranía de esta pieza de orfebrería, capaz de otorgar un poder ilimitado al que la posea. Para completar con éxito su misión, Frodo se une a la Comunidad del Anillo, un variopinto grupo de héroes de distintas razas provinentes de la Tierra Media. Hay humanos, como Aragorn (Viggo Mortensen) o Boromir (Sean Bean), magos como Gandalf (Ian McKellen), hobbits como el propio Frodo, Pippin (Billy Boyd), Merry (Dominic Monaghan) o Sam (Sean Astin), enanos como Gimli (John Rhys-Davies), o elfos como Legolas (Orlando Bloom). Juntos emprenderán un largo y peligroso viaje.

juancho

ACLARACION:

EL AUDIO DE LA PELICULA ESTA EN PARTES EN LATINO (GRAN PARTE DEL AUDIO) Y PARTE INGLES (EN FRAGMENTOS DE LA VERSION EXTENDIDA DE LA PELICULA QUE NUNCA SALIO EN LATINO COMPLETA, ES DECIR, QUE TIENE AUDIO INGLES EN LOS MINUTOS EXTRAS QUE NO VIENEN EN LA VERSION NORMAL EN LATINO, ES UN TRABAJO QUE ALGUIEN SE TOMO EN FUSIONAR LOS AUDIOS LATINO E INGLES PARA COLOCARLOS EN LA VERSION EXTENDIDA DE LA PELICULA, YA QUE NUNCA SALIO LA VERSION EXTENDIDA EN LATINO!!, ACLARO ESTO ANTES DE QUE PREGUNTEN SI HAY AUDIO LATINO EXTENDIDO! A QUIENES LO QUIERAN Y LES SIRVA PARA AGREGARLOS A LA VERSION EXTENDIDA! SON BIENVENIDOS A DESCARGARLO!

PUEDEN DESCARGAR LA VERSION EXTENDIDA DE LA COMUNIDAD DEL ANILLO AQUI DEBAJO, CLICKEANDO EN LA IMAGEN (APORTE MIO)

PARA DESCARGAR: 

COPIAR EL ENLACE ARRATRANDO Y SELECCIONANDO, COPIAR, Y LUEGO PEGAR EN OTRA VENTANA, YA QUE SI LE DAN CLICK DIRECTAMENTE NO LES REDIGIRA AL ENLACE DE MEGA

PARA VISUALIZAR EL ENLACE, DESACTIVAR BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD! 

SI LES GUSTO MI APORTE, COMENTEN, PUNTUEN, ANIMA A SUBIR MAS APORTES.
The Lord Of The Rings 1 Extended Solo Audio Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2241 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The Lord Of The Rings 1 Extended Solo Audio Latino
Presiento que me sigues los pasos jejejeje
@xtremen porque amigo? jajjaa
Cita juancho987: Mostrar
Por que estas subiendo Solo audio de peliculas  
@xtremen jajaa, disculpa amigo, sinceramente no sabia que subias solo audio tambien, como ahora no tengo muchas pelis para subir, queria aportar algunos audios,  
@juancho987 tranquilo que entre mas aportemos mejor y espero mas aportes de audios  
excelente trabajo tienes las otras peliculas y los audios?
@marea112 las peliculas en idioma original estan en mis post, visita mi perfil y lo encontraras, los otros dos audios restantes los estoy subiendo entre ma?
@juancho987 muchas gracias, esperando los audios van puntos por el trabajo  
excenletes aportes. Esperando por las otras!
Gracias por los audios, ya que muchas veces tenemos las peliculas en idioma origina (y es mejor  ) pero queremos agregarlos para tener en varios idiomas y es dificil volver al bajar debido a nuestra conexion baja.  
gracias, me ahorraron un trabajo que tenia pendiente. espero los otros dos
no sabes quien hizo l sincronizacion no?
@juancho987 disculpa espero que no sea mucha molestia, pero de casualidad tendras por ahi los subtitulos solo para las partes extendidas y en las que hablan en elfico? si las tuvieras las compartirias *-*  
@Arcarrera el subtitulo de la version extendida esta en un aporte que hice, visita mi muro de aporte y ahi lo veras, estan las tres peliculas con sus subtitulos srt aparte para descargarlo solo si quieres los subtitulos.... y los subtitulos forzados de elficos solo no tengo, ya vienen solamente en los subtitulos completos incluyendo la parte de cuando hablan en elfico amigo
queda bueno!!!ojala sacaran las del  hobbit asi tambien!!!
@piticgm problablemente no lo hagan, al menos una version oficial no, hay que esperar a que alguien se tome el trabajo de hacer lo mismo que con estos audios y los agreguen a una version extendida mezclada con fragmentos de ingles, si alguien se anima a hacerlo,  
jajaja no lei la parte final , pense q era todo latino ya lo tengo pero asi ; pero para los q lo tengan en ingles seguro q les va servir
alguna pelicula en calidad de 7gb que sirva este audio este audio?
@fhollken si amigo, visita mi aporte, http://www.identi.li/index.php?topic=359893#comment_3877853
alli podras agregarle este audio a la peli que tambien esta en version extendida
todo ok... pero en el MIN 12 se escucha con eco. probe el audio solo , en distintos reproductores y es lo mismo ...no se si es problema mio o el audio quedo asi... saludos
@fhollken es del audio propio, pero son solo unos pocos minutos, ya que eso fue hecho por alguien que se tomo la molestia de hacer ese audio, no esta hecho profesionalmente pero para a quienes les guste  
dale men gracias por la aclaracion, pensaba que era tuyo.... lo probe con pelicula completa y todo esta OK salvo el problema del "min 12"

Muchas gracias por el audio, saludos  
tendras los SRT de las partes en que hablan en ingles.. para a?
@Wolfmaster3008 te lo busco y paso por privado mas tarde amigo, gracias por los puntos
@juancho987 gracias a ti por tus aportes.
Gracias por el audio amigo @juancho987.
?
@neodark aqui tienes el audio latino extendido de la pelicula el se?
@neodark ah perdon, lei mal, disculpas jajajjaa
Hola @juancho987 no subiste el audio latino de el se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!