RigorVzla
"Ayuda - Ama - Cuida y Comparte.!"

Sega Dreamcast para PC

Hola de nuevo amigos, disculpen lo gris de este post nuevo, pero aun no me adapto a las herramientas de  edicion de esto me decidi a mejorarlo pero me encontre con q necesito un host para imagenes y de mas para hacer mas bonito el post, pero como no se puede juzgar un libro por su portada eso se los dejo a su imaginacion.

Y ahora a lo q vamos, aqui les traigo un Emulador de Sega Dreamcast!! donde corre a todo lo que da 60fps y en español

Requisitos:

Procesador 800Mhz
Ram 512Mb
SO Windows Xp
Video 128Mb

Si con suerte superas estos requisitos felicidades a jugar, solo descomprime, ejecuta y configura los controles en caso de ser necesario.
Activo para 4 Jugadores

https://mega.co.nz/#!JdtQxCoS!PHaDiw7OwyMqf6jD2NVM9TfEtf-xPEhoatjhVBwY11o
No Olvides Comentar, bueno o malo sera bien recibido
SI alguien sabe unhost permitido por identi donde pueda subir imagenes se los agradeceria
Sega Dreamcast para PC
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3449 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Sega Dreamcast para PC
el emu lo tengo hace a?
tengo una compu viejisima.. justo con esos requisitos.. mmmm andara?
vamos a probarlo...
suerte!!
muchas gracias lo probare!!!
@alljoo oye me compre un celular nuevo porque el otro muri?
lo voy a probar gracias  
Buen aporte! una critica constructiva estaria bueno que subieras una foto de un juego con el emu as?
dreamcast que recuerdos . su unico error fue no poner lector dvd, hoy en dia seria mejor que la play y xbox juntas
como corre el shenmue le sige pasando los problemas de las sombras y de que te desaparese la cara como al assasin cred???
solo se juega de un jugador los otros controles no salen tengo 4 joystick  y solo reconoce el control uno
@trincho si es posible hacer reconocer los otros 3 controles , debes ir a opciones y configuracion de pad, colocar plugged o algo asi q significa conectado y listo configuras las teclas de cada control, suerte q yo tenia hasta 3 por q me falta un control y me andaba re bien
@RigorVzla gracias ya se soluciono por eso baje este emulador por que hay muchos juegos de 4 jugadores  ya que los demas juegos ya tienen version pc y anda mejor la version pc
pues lo probare muchas gracias @RigorVzla y van+10
amigo una consultta y los juegos donde los puedo conseguir, excelente el post
en internet en google pon rom sega dreamcast y saldran muchas paginas suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!