Los Pingüinos de Madagascar BRrip 720p Latino

Los equipos de súper espías no nacen?se incuban. Descubre los enigmas de los pájaros encubiertos más sobresalientes e hilarantes en el campo del espionaje mundial: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo. Esta crema y nata está uniendo fuerzas con una refinada organización secreta, de nombre Ráfaga Polar. Liderados por el atractivo y fornido agente Clasificado (podríamos decirte su nombre verdadero, pero entonces?tú sabes). Juntos deberán evitar que el malévolo Dr. Octavius Brine destruya el mundo como lo conocemos.

Información:

Titulo Original: Penguins Of Madagascar

Titulo Latino: Los Pingüinos de Madagascar

Genero: Animación, Comedia, Infantil

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 32 minutos

Año: 2014

Idioma: Audio Español Latino AC3 2.0

Calidad: Blu-Ray RIP HD 720p

Peso: 1,43 GB

Formato: .MKV

Resolución: 1280×692

Trailer

hackstore.net
Los Pingüinos de Madagascar BRrip 720p Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3286 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los Pingüinos de Madagascar BRrip 720p Latino
Gracias...descargando
@nocua ahora si veras los enlaces
links caidos  
@MasterHUB No hagas eso los links ya estan y me costo trabajo hacer el post para que vos digas eso
@MasterHUB En Identi es para compartir y los links no son mios solo los comparto porque hay usuarios que no conocen otras paginas y se limitan a descargar de aqui y el post lo hice lo mejor posible y ami me lleva tiempo ya cuento con super internet ni una super maquina .  
@nike300 LASTIMA, DE NUEVO TE LOS ELIMINE, POR CULPA DE USTEDES ME BORRAN LAS CUENTAS DE MEGA POR QUE EN IDENTI DENUNCIAN LOS ENLACE, ASI QUE BUSCATE OTRO LADO PARA ROBAR ENLACES.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!