Eset fix, solucion definitiva mega

Eset fix, solucion definitiva mega

Buenas.

Tratando de ser un aporte valido para Identi y agradecer las cantidades de veces que he encontrado lo que necesito, dejo para descargar la aplicación "Eset Fix".
Por lo que he comprobado personalmente, esta aplicación genera un serial totalmente válido sin fecha de caducidad y para una ilimitada cantidad de equipos.
Algunos tips:

- Primero tienen que descargar el Eset original de la página oficial http://www.eset-la.com/download/trial-gratuito
- Lo he comprobado con por lo menos 20 equipos distintos (Win7 y Win8, 8.1).
- Funciona hasta con la versión original mas actual.
- Funciona para nod32 y smart security. no lo he probado con los otros productos de eset.
- Solamente necesita instalarse y desde ahí automáticamente se actualiza sin intervención alguna.
- El Link es de mi autoria.

Acá un poco de información de la página oficial de Eset:

- ESET NOD32 Antivirus es un producto antimalware que te ofrece una protección antivirus y antiespía rápida y premiada, tanto si navegas por Internet, utilizas tu red social favorita o juegas en línea.
- ¿Estás haciendo compras online o leyendo las últimas noticias? Navega en Internet protegido con el Antivirus. Evita sitios Web falsos con el Anti-Phishing.
- Permanece seguro mientras usas los medios sociales. Elige la información que será visible al público y aplica cambios en tu perfil cuando lo desees.
Interfaz simple y configuración sencilla. Usa el Modo de juego para evitar distracciones ocasionadas por mensajes emergentes y para posponer las actualizaciones.

byguti

Perdonen el no poder poner alguna imagen de su veracidad, no tengo mucho tiempo y en realidad no lo se hacer

En el archivo de descarga, se encuentran las instrucciones de instalación, el cual deben seguir con total rigurosidad.

No recuerdo de donde lo obtuve, pero es de hace mas de un año y en todo ese tiempo lo he instalado en varios equipos y no he tenido absolutamente ningún comentario negativo ni problema de actualización de parte de mis usuarios (yo formateo pc y notebook en mi trabajo sin ser informático, solamente como autodidacta )

Es todo. cualquier duda estoy a disposición para resolver.

-Descarguen la aplicación con plena confianza, no se arrepentirán.
Eset fix, solucion definitiva mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2646 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Eset fix, solucion definitiva mega
@danielguti Para encriptarlo ve a editar el post antes del link escribe: [*links*] y al final del mismo escribe [*/links*] SIN LOS asteriscos, una vez hecho esto borra el comentario con el link para asegurar tu subida.
Buen aporte +50
Cita F051: Mostrar
gracias amigo. hace a?
@danielguti De nada, para servirte saludos y es bueno verte aportando de nuevo
Muchas gracias Por El Aporte danielguti
vamos a probarlo despu?
@_Stone_ @raptorpri @yv1eff @omoto un agrado ser un aporte para esta gran comunidad  
tengo win 8 con nero 32 8, baje el programa lo instale y ?
@omoto no hay problema con los puntos, comentar es agradecer  
hola,una consulta,este fix sirve para cualquier versi?
Aparentemente si,no hab?
Sirve para cualquier version, te recomiendo que descargues la version de prueba de la pagina oficial de eset y despues le apliques el parche. Funciona a la perfeccion!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!