2001: A Space Odyssey [1968|1080p|Lat/Ing]

2001: A Space Odyssey

Director: Stanley Kubrick
Reparto: Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester, Daniel Richter, Leonard Rossiter, Margaret Tyzack, Robert Beatty, Sean Sullivan, Frank Miller, Penny Brahms, Alan Gilfford, Vivian Kubrick

Título original: 2001: A Space Odyssey
Título Hispanoamerica: 2001: Odisea del Espacio
Año: 1968
Duración: 139 minutos.
Pais: Reino Unido
Genero: Ciencia ficción | Aventura espacial. Internet / Informática. Película de culto
Tamaño:  4.39 GB, 8 partes de 500 MB y 1 de 498 MB + 2 Archivos de recuperación .Rev
Calidad: BDRip 1080p
Resolución: 1920x866
Formato: MKV
Codec: x264
Audio: Español Latino AC3 5.1, English AC3 5.1  
Subtitulos: Español
Uploader/ Pass : damian_kn

La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

Links Intercambiables

Pass : damian_kn

2001: A Space Odyssey [1968|1080p|Lat/Ing]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2622 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 2001: A Space Odyssey [1968|1080p|Lat/Ing]
tremendo clasico! me lo llevo  

Saludos @Damian_Kn, excelente aporte, pero tendr?
Amigo por favor, me puedes enviar los links en mega, ya que el JDownloader no me funciona, por favor, te lo agradeceria, saludos.
excelente aporte.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!