Hacer Reir a las Mujeres ? Martín Merrill [MEGA]

Bienvenido/a

Que tal amigo/a en esta ocasión quiero dejarle mas material que les resultara muy beneficiosa para ustedes.

Es otro libro de los "viejos" pero que enseñan mucho.

Aclaración: En todos los post pondré una, hay muchas personas que no necesitan leer de un libro o que alguien les diga como hacer esto o lo otro, si es tu caso me alegro. Pero hay quienes no nacemos o no tenemos quien nos facilite la cosas, así que por favor no vengas con mala onda a insultar o a desvirtuar el aporte si no te gusta puedes retirarte nadie te ha obligado a entrar.

Sin mas que decir que comience el post.

Información del archivo

Autor: Martín Merrill
Año: 2006. 
Traducido por: Los Jugadores Rápidos X Files 2

Información del libro

Apunta a proveerte con un acercamiento sistemático y a prueba de idiotas para desatar completamente tu potencial para hacer que las mujeres se rían y se enamoren de ti. Por supuesto, para cuando puedas hacerlo tendrás cientos de diversión y te volverás más atractivo. Esas son ganancias secundarias. 

La Parte uno de este libro te da una visión general y también la mentalidad del humor justo antes que empieces a profundizar en las técnicas. 

La Parte dos te equipa con el conocimiento de tratar con las mujeres en un sentido más general, lo cual sirve como un catalizador al humor y la risa. 

La Parte tres te muestra el mecanismo básico del humor y el conocimiento de base para hacer reír a las mujeres. 

La Parte cuatro trata con la continua perfección de tus habilidades para hacer reír a las mujeres y otros temas tales como tratar con la frustración y el rechazo. 

Se_agradecido

Aqui te dejo todo lo que necesitas para descomprimir y leer el archivo.

Compresor/des-compresor: http://www.7-zip.org/

Sin mas que decir me despido de ti y espero que todo lo que posteo lo pongas en practica y ayude a tu vida

Hacer Reir a las Mujeres ? Martín Merrill [MEGA]
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3219 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hacer Reir a las Mujeres ? Martín Merrill [MEGA]
Aqui con ustedes otro libro que estoy seguro les ayudara mucho  

Dudas, sugerencias, dinero ser?
No la pongo ni en los Sims 4 Special Edition, a favoritos y +5
@Uter Gracias por comentar y los puntos, pasate por el otro post tengo es de un libro que te puede servir para comenzar, y si ponerla quieres es mejor comenzar desde ya a trabajar en ello, si tienes dudas o quieres te ayude pidemelo que con gusto lo hare  

@TheOsvald Gracias por los puntos espero te sirva y disfrutes la lectura  
jaja muy buena la contrase?
@nd4spd   si lo es, pero mas como algo que se tiene que recordar con todas las personas que hacen algo por uno.

Disfruta el libro y ojala te sirva  
gracias a darle una hojeada....
@pancho20 espero te sirva y cualquier cosa puesde preguntarme  
 @Fuckencio de nada disfrutalo  
Se agradece el aporte, y buena la contrase?
@hora1101 De nada y gracias a ti por los puntos que lo disfrutes  
@Mandameaca de nada, que lo disfrutes
@joebel De nada que lo disfrutes  
gracias me convertire en un payazo jajsajsjjs xd y las dejare lokitas :/ XD
@ekizplayer Jajajaaja no lo tomes asi, tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!