The Hobbit: The Battle of the Five Armies [MG]

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

RESUBIDO 23/03/2015

Para los fans que no tienen ganas de bajársela por torrent y no pueden esperar a que salga en dvd o no pudieron verla en el cine...

He aquí la versión dvd-screen de esta genial película para algunos, la peor de la saga para otros. Como fan de Tolkien,admito que a esta versión se le agregaron cosas y le faltaron otras que no terminan de satisfacerme, pero aún así, creo que valió la pena verla.

Como siempre digo, si se tiene el dinero y las ganas, cada director hace e interpreta lo que quiere, aunque no siempre salga bien. En este caso, no me pareció un resultado malo, sino más que bueno, si obviamos la falta de fidelidad al libro y un largo etcétera de detalles y personajes extras que no figuraban en ningún lado. Claro que habrá que esperar la versión extendida, que aunque no creo que cambie mucho más, seguramente será digno de ser apreciado.

Por cierto, no creo que sea tan fácil adaptar cualquier libro a la pantalla grande, sobre todo porque hay cosas que son escritas que es imposible trasladarlas a una imagen real.

Sin embargo, pienso que este filme alcanza bastante fielmente el objetivo real que Tolkien le dio en el libro al Hobbit, que no era el mero hecho de contar una serie de sucesos encadenados fantásticamente con un dragón, un mago, varios enanos, una panda de elfos y orcos y una montaña repleta de tesoros.

Me refiero a que todo libro trae un mensaje entre líneas, profundo, que algunos lectores pueden interpretar y otros no (obviando a Crepúsculo y toda su pinche saga, quizá... nadie va a convencerme de que había un mensaje profundo allí!). Creo que la esencia, el mensaje del Hobbit, fue alcanzado por Jackson en su película, , aunque no sea lo que muchos esperábamos... y aunque esta es sólo mi humilde opinión y nadie tiene por qué estar de acuerdo.

Aclaro que no tiene los subtítulos pegados sino flotantes. 
Sin más que decir, a continuación dejo lo que han venido a buscar.

El Hobbit - La Batalla de los Cinco Ejércitos
Partes: 8 .rar
Calidad: HQ
Tipo captura: Dvd Screen
Formato: AVI
Tamaño: 1.93 GB
Subtítulo: sí (archivo srt) 
Audio: Inglés (Predeterminado)
Duración: 2h 24mn

MEDIAINFO
Video 
Resolución: 720x304  - Overall bitrate: 1 910 Kbps
Códec ID: XVID - Frame rate: 29.970 fps - Color space : YUV

Audio
English AC3 2.0 - Stereo Bitrate: 224 Kbps - 2 canales
Sampling rate: 48.0 KHz - Bit depth: 16 bits

AVISEN Por LINKS CAÍDOS!!
Si comprates mis links en otra página, dame algo de crédito.
Agradecer no cuesta nada =^_^= ¡Deja tu huella!
~Su comentario NO NOS MOLESTA~

01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 
SUBS

[email protected]@i

RESUBIDO!! 23/03/15
The Hobbit: The Battle of the Five Armies [MG]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4802 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Hobbit: The Battle of the Five Armies [MG]
Muchas gracias !!
"por fin logre una membres?
Links caidos!!!
GENIAL!!!!!!ya bajando!!!GRACIAS!!!
Cita __Ghost__: Mostrar
al fin puedo comentar !!! la peli es dvdrip o dvdsc??
Gracias por el aporte
Cuando le doy click al link me manda a otro lado que no es mega en mi celular e igual en la laptop
Links caidos...  
@abstergo37 jajaja, estuve dos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!