To aru Majutsu no Index II (2010)|Mkv|BD|MEGA|12Gb

Hola amigos!!

.

Hoy les traigo este animé, llamado To aru Majutsu no Index II, que me pidió el amigo @JoLeal. Esta serie la descargué de Identi hace un tiempo y fue subida el usuario .DaRkNeSs., los créditos para él, yo sólo la descargué, la particioné y la resubí. Realmente no se mucho sobre la serie (porque aún no la he podido ver!! ), así que pondré una breve descripción de Wikipedia jejejeje. Espero que la disfruten!!

.

Pd: Pronto subiré la primera temporada y el segundo spin-off (el primero no lo tengo), y tal vez la película (si es que no está en Identi). Saludos

.

.

.

.

I) Información de la serie (Wikipedia)

.

To Aru Majutsu no Index, es una serie de novelas ligeras creada por Kazuma Kamachi, e ilustrada por Kiyotaka Haimura. Publicada por ASCII Media Works bajo la etiqueta de Dengeki Bunko desde el 10 de Abril de 2004. Actualmente hay 24 volúmenes publicados de las novelas, incluyendo dos volúmenes extras de la historia. La serie ha producido dos mangas y dos temporadas de animé basada en el contenido de la novela original más otras dos temporadas de su spin-off.

.

La serie de animé es producida por J. C. Staff, dirigida por Hiroshi Nishikiori, la primera temporada se comenzó a emitir en Japón el 4 de Octubre de 2008 y finalizó el 19 de Marzo de 2009, con 24 episodios y 2 mini especiales (To Aru Majutsu no Index-tan). La segunda temporada de To Aru Majutsu no Index se estrenó el 8 de Octubre de 2010 y terminó el 31 de Marzo de 2011 también con 24 episodios y dos especiales. Se anunció que se emitirá una tercera temporada en Septiembre del 2015. Los spin-off de la serie son To Aru Kagaku no Railgun y To Aru Kagaku no Railgun S.

.

.

II) Historia (Animeflv)

.

Kamijo Touma vive en Academy City, una ciudad dedicada a los experimentos científicos y a la formación académica en donde la mayoría de los ciudadanos son estudiantes superhumanos científicamente avanzados y un porcentaje importante de los edificios son escuelas de diferentes niveles. Una serie de acontecimientos atípicos llevan a Touma a descubrir la existencia de Neccesarius, una organización religiosa que usa la magia y que es una fuerza opositora a los Espers del "lado de la ciencia" de Academy City, los que usan poderes psíquicos. En el marco de una serie de conflictos entre magos y psíquicos, Touma conoce gente que cambia su vida, como su compañera inseparable Index, y deberá tomar decisiones que decidirán la victoria de uno u otro bando. Pero a Touma no le importa la ideología de ninguno y lo que hace es por proteger a las personas importantes para él. En esta es la segunda temporada de "To Aru Majutsu no Index", Touma ya cuenta con aliados de ambos bandos y vuelve a las aventuras junto a la arrebatada Index.

.

.

III) Información Técnica

.

Título Original: ?????????????????) (sí! eso mismo jajajaj) o pronunciado "To Aru Majutsu no Indekkusu"

Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Acción, Comedia

Creador: Kazuma Kamachi

País de Origen: Japón

Emisión: 8 de Octubre de 2010 al 31 de Marzo de 2011

Idioma Original: Japonés

Episodios: 24 + 2 especiales

Duración: 24 min. (aproximadamente)

Estado: Completa

.

.

IV) Información de los Archivos

.

Formato Comprimido: .rar

Número de partes: 13

Tamaño por parte: 12 partes de 1,05 gb y 1 de 102 mb

Tamaño total descomprimido: 12,0 gb

Host: MEGA

.

.

V) Información del Vídeo

.

Formato de Vídeo: .mkv

Tamaño por archivo: 500 mb aprox. (entre 400 y 621 mb)

Resolución: 1280x720

Audio: Sólo Japonés

Calidad: Excelente (Blu-ray)

Subtítulos: Español

.

.

VI) Una vista de los openings y endings

.

.

.

.

.

.

.

VII) Imágenes para acompañar la descarga  

.

.

.

.

.

.

.

VIII) Y ahora, la tan esperada DESCARGA jejejeje

.

.

.

.

.

Espero que les haya gustado el aporte!! Saludos a todos!!

.

.

Y DISFRUTEN!!

.

.

.

Si necesitan los links para otros gestores, no duden en pedirlos y si están caídos no se preocupen, me avisan y los resubiré al instante no tengo problemas.

.

.

.

TAMBIÉN PUEDEN VER MIS OTROS PEQUEÑOS APORTES

.
To aru Majutsu no Index II (2010)|Mkv|BD|MEGA|12Gb
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1251 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios To aru Majutsu no Index II (2010)|Mkv|BD|MEGA|12Gb
Excelente amigo gracias
@steampunk @alexalbo @Duliori_28 gracias amigos!! pronto estar?
@Ektell ciertamente muy agradecido contigo .
Yo tengo To aru Kagaku no Railgun S si te interesa la subo, aunque tardaria un poco por que solo tengo 1mb de subida (115kb/s).
Gracias!!
jejeje en realidad me falta "To Aru no Railgun" (sin S) saludos amigo y me alegro que te sirviera!!! saludos!!!  
@pericos a ti amigo! avisame si hay algo caído! jejeje  
@pericos pd: gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!