Star Wars Episodio I Dual 720p (60fps)

Star Wars Episodio I Dual 720p (60fps)

STAR WARS EPISODIO I LA AMENAZA FANTASMA AUDIO: LATINO, INGLES 8.7 GB (60FPS)

Título original
Star Wars. Episode I: The Phantom Menace aka 
Año
1999
Duración
131 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
George Lucas
Guión
George Lucas
Música
John Williams
Fotografía
David Tattersall
Reparto
Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Samuel L. Jackson, Ian McDiarmid, Ray Park, Anthony Daniels, Kenny Baker, Pernilla August, Hugh Quarshie, Ahmed Best, Andy Secombe, Frank Oz, Terence Stamp, Keira Knightley, Oliver Ford Davies, Ralph Brown, Warwick Davis, Sofia Coppola, Dominic West
Productora
Lucasfilm. Distribuida por 20th Century Fox
Género
Ciencia ficción. Aventuras | Precuela. Star Wars

Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine..

Enlaces De Descarga

Alekzek
Star Wars Episodio I Dual 720p (60fps)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5348 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Star Wars Episodio I Dual 720p (60fps)
@epalada por nada amigo, aunque es la que menos me gusta de star wars  se ve muy bien a 60 fps
ESPERO SUBAS TODAS EN ESTA CALIDAD
Gracias amigo, epero subas la saga en 60FPS la estoy viendo en mis dias libres y voy en el episodio 2, creo ke te esperare para ver el ep 3 en 60 fps  
amigo una consulta !!
la tienes en 1920x1080 ??

osea en full HD !!!
@kliqla no la tengo en esa resolucion,  si tengo las 6 en 720p y 60fps tratare de irlas subiendo todas
Excelente aporte, las partes 5 y 7 me marcan problema del servidor, podrias resubirla a otro servidor, gracias y espero pronto subas toda la saga.
la parte 13 no se puede bajar podr?
Amigo gracias por enviar el link pero no funciona podr?
@blade34 ya agregue el link 13 en mega.
paciencia a quienes no puedan descargar, voy a remotear mis archivos a mega debido a que shared va a cerrar.
Hola amigo Alekzek gracias por toda la gestion yo pude bajar y descomprimir esta genial ahora la consulta cuando subiras las otras. gracias  
tiene audio 5.1 latino? y subtitulo forzado
links caidos porfa ayuda
Links caidos  
@davswall @teletranx  listo, ya tiene links de mega  
hey el video esta muy bueno, solo que las letras del inicio estan como en griego o algo asi
gran aporte, se agradece el esfuerzo  
Muchas gracias y esperamos la otras con ansias!!!!!!
Gracias por el aporte pero la pelicula esta en griego?? tenia que salir y la deje empezando y me dijeron q la quitaron pq estaba en griego  
@smenker hola, esta en espa?
GRACIAS AMIGO MUY BUENA CALIDAD SUBE MAS AMIGO EN ESTA RESOLUCION Y CALIDAD 720 60FPS  
Cita Alekzek: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!