FIFA 15 Ultima Team[Es-ESPN-LAT][CrackV3-3DM][MG]

Cita: Mostrar

CONTRASEÑA

FIFA 15 Ultima Team[Es-ESPN-LAT][CrackV3-3DM][MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8946 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios FIFA 15 Ultima Team[Es-ESPN-LAT][CrackV3-3DM][MG]
Esta en formato .ISO o es algun instalador o simplemente es copiar la carpeta a tu pc y jugar?
@a.domingue Solamente es copiar la carpeta a tu PC y pegar el Crack v2 este crack solo funciona en Windows 7, en Windows 8 y 8.1 al momenrto que esta en la pantalla y elgies el idioma se cierra y aparece el mensaje "Se produjo un error" pero el domingo van a tirar un terecer crack para solucionar el error
o sea las personas con 8 y 8.1 mejor que no descarguen
tengo w8 y funciona muy bien  
Cita pacheco9: Mostrar
es verdad si funciona en w8 y 8.1 pero dependiendo del procesador y targeta grafica yo tengo windows 8.1 abre el juego y despues de elegir el idioma se sale del juego los de otros procesaadres hay tener el juego y esperar crack v3
@Spec1al Ese es el pass del crack, el  otro es de los archivos del juego
Gracias por el aporte, podrias proporcionar el verdadero PASS de ambos archivos, muchas gracias
Despues de jugar tanto al Pes, me parece muy arcade este Fifa, los movimientos de los jugadores son muy rapidos y parecen que patinan en la cancha.
@Spec1al Ese es del crack gracias por acordame pero la otra contrase?
capo pegue el crack y me sigue saliendo de que el origins no esta instalado
@stiflerseb ese es otro erro que lanza el crack pero ejecutastes el launcher.exe como administrador si utiliza windows 8 y 8.1 es el crack que todavia no funciona en algunas pc funciona es porque este crack solo tiene el 40% pero el domingo tira un crack definitivo para arreglar esos tipos de errores
Funcionando perfecto en Windows 7 SP1 64 bit. Ordenador i7 870 3.76ghz , 8 gb ram y Geforce 450 GTS 1gb con todo al m?
@stiflerseb Pero que requerimientos tenes en tu PC
@008Goofy windows 7 Ultimate 64 bit AMD fx(tm)-4130 Quad-Core Processor 3.80 Ghz, 8gb y AMD radeon HD 7800 de 4gb
@stiflerseb El problema es el procesador ya que el crack V2 no lo tiene en lista todavia, lo que tenes que esperar es el crack v3 de 3DM-Games que se supone que ma?
POR QUE ME MARCA COMO VIRUS WORM32/BLACKED EL ARCHIVO 3DMGAME.DLL?...YA TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON ESE VIRUS, ME BORRO TODAS LAS PAGINA HTML, QUE TENIA GUARDADAS Y SE CONTAMINARON OTROS ARCHIVOS, QUE TUVE QUE BORRAR!!!...
@batmanjih todos los crack hecho por 3DM-GAMES lo va marcar como virus si igualmente la mayoria de otro crack si no te sientes seguro con este crack de recominedo que no coloque el crack de 3DM-CRACK
Bueno, pues empezar a descargar...y esperar el Crack V3 a ver q tal...Gracias x el post!
el crack lo vas a actualizar vos?
@CamiloJTM Cuando este el crack yo lo subire @stiflerseb S?
ya salio el crack para windows 8.1?
@mariodick todavia no creo que la noche lo colocan en sus sitios web
si estan impacientes como yo... mientras sale el crack v3, realicen estos pasos https://www.youtube.com/watch?v=6YUL_JqTxes y podran jugarlo, yo asi lo hice y lo estoy disfrutando
@008Goofy por cierto man.. excelente aporte, se agradece infinitamente  
@Zneider Todavia nada creo que se estan haciendo unos peque?
@BlackDelir realmente funciona mira lo voy a probar en otro lado
gente de este foro tengo el siguiente problema tengo windows 8.1 cabe aclarar pero el problema que tengo es cuando inicio el laucher y me va a iniciar el juego me dice que mi tarjeta de video no cumple con los requisitos minimos y es una nvidia g force 8400gs de 1 gb y aparece como las aceptadas no se si se debera al crack que no es compatible con w 8.1 agradeceria soluciones
@martinez7 La terjeta grafica es directx 10 y minimo ocupa una gtx 460 que es directx 11, por esa raz?
@008Goofy si me dice que es directx 11
@martinez7 Entonces el problema radica en el juego o la serie que no soporta este juego, mira hay que esperar el crack v3 que arreglaria este problema
Se puede jugar el modo ultimate team?
No hay caso, con antivirus desactivado, o lo que sea, no anda, cuando quiero descomprimir el RAR del update, me da que esta todo da?
Muchas gracias..!! Funca de 10!
che te hago una pregunta, hace falta copiar el crack v2 xq lo descomprimi y anduvo de una no tuve q hacer ams q eso
Es necesario tener instalado Origin??? Porque he tratado, incluso baje origin para ver si funcionaba asi, pero tampoco me resulto... Si, tengo win 7 y tengo los requisitos, pero cada vez que abro el juego, la cosa no resulta....
Saludos!!!
@monoconman que tipo de error te lanza y que procesador tenes
ya copie instale todo y cuando lanso el launcher no pasa nada aparece el logo de que va a iniiciar se cierra y nada
@ronnyy87 que sistema operativo tenes
w7 64 bits tengo un procesador core 2 quad Q6600 2.4 GHZ. 4GB RAM DDR2, AMD RADEON  HD5450
@ronnyy87 es por el tipo de procesador que a un no esta en la lista en el crack por eso no te inicia el juego hay que esperar el crack v3
es por eso que me pide activar el juego por origin? y cuando saldra ese crack
Hola, no me descomprime con ninguna de las contrase?
@kreos WWW.PCGames-Download.NET
PCGames-Download.net son para el juego el goofy_008 sirve para los rar de los programas para ejecutar en windows 8 y 8.1 y www.intercambiosvirtuales.org es para la actualizaci?
ahun sin funcionarme alguien que tenga el crack v3?
@ronnyy87 Todavia no ha salido por los momentos cuando salga lo voy a colocar en este post

alguien sabe xq me sale eso cuando entro al juego?
me dice la version de este archivo no es compatible con la version que windows esta ejecutando
@Ale2015 que sistema operativo utilizas
Windows 7 32bits... el fifa 14 me corre re bien @008Goofy
A bajar Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!