El Mundo en Guerra(The World at War) 26/26 sub

El Mundo en Guerra(The World at War) 26/26 sub

El mundo en guerra (The World at War) es una serie documental para televisión sobre la Segunda Guerra Mundial y los acontecimientos que condujeron a ella y los que ocurrieron inmediatamente después. Fue producida por Jeremy Isaacs, escrita y coproducida por Peter Batty y narrada por Lawrence Olivier. Carl Davis compuso su banda sonora. Un libro, El mundo en guerra, fue escrito por Mark Arnold-Forster como suplemento de la misma. Fue galardonada con el Premio Emmy.
La serie ha sido considerada a menudo como el mejor y definitivo documental sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial hecho para televisión. También presentó raras imágenes de película en color de algunos de los acontecimientos de la guerra.
En una encuesta realizada en el año 2000 por el British Film Institute, en la que participaron profesionales de los medios de comunicación, sobre los 100 mejores programas emitidos en la televisión británica, The World at War quedó en la 19º posición.
En España, la serie fue editada en DVD, retitulada como La II Guerra Mundial, con motivo del 60 aniversario del final de dicha guerra.

Enlaces De Descarga

linocho

NOTA: ANTES DE QUE ME DIGAN ALGO, LA SERIE NUNCA LA HE PODIDO CONSEGUIR EN SU IDIOMA ORIGINAL, ASI K DE DONDE PUDE ME CONSEGUÍ LOS CAPITULOS Y LOS DESCARGUE Y LOS SUBO PARA USTEDES, SI ALGUIEN LOS TIENE EN MEJOR CALIDAD, PUES K LOS PASE PARA K LOS TENGAMOS.

ESTOS SON DE BAJA CALIDAD PERO EN LA PC EN UN TAMAÑO DECENTE SE APRECIAN BIEN.

IINFORMACIÓNDE LOS VIDEOS

peso por capitulo: entre 170mb y 370mb (solo algunos de 370)
duracion: 50 min aprox.
calidad: 380p y 480p (osea no muy buena pero se ve)
idioma: ingles
subtitulos: español (por separado)
capitulos: 26 de 26
servidor: mega  53 partes de 100mb y 1 parte de 19.8mb (yo lo subi)

tamaño: 352x240 (380p)    la mayoria
              y
             560x416 (480p)    solo algunos

GRACIAS.....
El Mundo en Guerra(The World at War) 26/26 sub
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2254 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Mundo en Guerra(The World at War) 26/26 sub
Y si te dicen algo sobre los subt?
jijijijij, exacto mi querido @duqueblanc , jejejej, gracias!!!!
muy buena serie documental, la vi hace tiempo!
No importa si no se ven muy bien, pues el material es valioso; esta es una serial que vi hace mucho tiempo en tv y me impact?
GRACIAS @socomix2 , sigo buscandola en mejor calidad.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!