Simpsons Hit & Run Full MEGA

El juego sigue la historia de la Familia Simpson y de los ciudadanos de Springfield, quienes son testigos de muchos incidentes extraños que ocurren en la ciudad. Cuando varios residentes deciden tomar el asunto por sus propias manos, descubren que los aliens Kang y Kodos están filmando una serie de telerrealidad sobre la población. Para hacer el show más interesante, los aliens liberan una nueva versión del popular refresco Buzz Cola en el suministro de agua de Springfield, -sin embargo esta versión en particular causa locura. Con la ayuda del Profesor Frink, Homer es capaz de destruir la nave espacial de los aliens, y Springfield y sus habitantes son regresados a la normalidad.

tiene 7 niveles, cada uno con misiones y una trama única. El jugador solamente puede controlar un personaje especifico en cada nivel. Los personajes jugables son Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu. Homer y Bart son jugados dos veces. Cuando se viaja a pie, el personaje jugador puede caminar, correr y realizar tres clases de ataques: una patada normal, una patada voladora y un movimiento aplastante. Para conducir, el jugador puede igualmente utilizar alguno de los vehículos que pasan por el camino, una característica tomada de Grand Theft Auto III , o usar una cabina telefónica para seleccionar un coche. En ambos juegos, el jugador corre contra otros personajes, recoge artículos antes de que el tiempo se acabe, y arruina otros vehículos.

Requisitos mínimos:

* Sistema compatible con Windows
* Procesador Pentium III a 700 (recomendable 1Ghz)
* Memoria: 192 de Ram (recomendable 256)
* Disco duro: 1,2 Gb de disco duro
* DirectX: 8.1 (incluido en cd)

tal vez te interese 

Acelerar vista previa de la barra de tareas
Infierno Blanco Full HD 1080p Latino MEGA
personalizar los Iconos de tus discos duros facil
James Bond 007: Blood Stone MEGA
Wallpapers 4k no te los pierdas!!
AIDA64 Extreme Edition Full Mega
actualiza todos tus drivers Facil y seguro

Simpsons Hit & Run Full MEGA
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1755 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Simpsons Hit & Run Full MEGA
Funciona el Crack para windows 8 ??
Nunca pude pasar la ultima mision de este juego  
por favor dime que es no es un repack o ripeado
@LoL923 @Rider007 Gracias por pasar amigospesa como 3GB creo pero algo a si
Yo lo tenia, pero en una mision del Bart con el Otto se me salia a la mierda el juego. Espero que no me pase con esta version
ok gracias descargando  
@Vulpi fijate que lo estoy jugando en w8.1 y no se me ah trabajo bueno me saco por que use un programa para grabar gameplay xd
Muchas gracias  
lo quiero al juego pero tengo tanta mala suerte que el primer link no se me conecta  
@Raul_Car amigo dime si ya lo solucionaste eso es importante para mi !
@hazael_07 gracias por pasar !!
@Hathor Gracias por comentar
@payaso406 lamentablemente la 1 no se me conecta  
si queres te paso el link por mensaje !
@payaso406 No se conecta el primer link, podr?
maldito JD2, por el navegador si se puede descargar pero me va llevar toda la noche  
acaba de conectarse, puse el link y a la tercera se conecto gracias!!
@Raul_Car que bueno q ya te conecto amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!